lewel
En Practicas
- Modelo
- 320D E90 2005
- Reacciones
- 24
Gracias por la ayuda, si las llantas son las mismas.Si las llantas son iguales.......
Gracias por la ayuda, si las llantas son las mismas.Si las llantas son iguales.......
Si pongo nuevas las de adelante lo suyo es equilibrar y alinear no?Por poder se puede pero no veo la ventaja para un 2.0. Aparte de más consumo y precio de neumático, para mi tiene el inconveniente de que no puedes rotar las ruedas de delante a atrás para igualar el desgaste. No creo que sin ser un 6 cil se necesite más rueda de 225.
Sinceramente, el que odia las runflat, es que no hs pinchado y no ha quedado tirado.
Yo tuve la gran suerte de probar un E90 con 50.000 kms (amortiguadores en perfecto estado), con llanta 16" (como llevo yo), con los silentblocks delanteros buenos (era un restyling) tal como yo tengo montados tambien... y con neumaticos convencionales.
Conclusion.
Los convencionales son mas silenciosos, menos vibraciones,.... pero
menos percepcion del asfalto, peor tacto de direccion, impreciso,
en frenadas fuertes incluso se mueve mas de la trazada, en curva lenta el morro se hunde mas y pierdes tacto de direccion y precision. Y a alta velocidad, totalmente como conducir en una nube,, flaneo y falta de precision....
asi que yo, a igualdad de tamaño de llanta, prefiero runflat.
mucha gente teneis la p*ta mania de querer imponer a los demas vuestra opinion. j*der, informar, decir los pros y los contras de cada neumatico, y que cada uno decida. Pero es que esto parece una p*ta secta donde solo se puede seguir la religion de los neumaticos convencionales porque son mejores.
No me canso de contarlo,,,, yo me quede a cero presion en un neumatico de camino a una boda de un primo mio.... con mi mierda de neumatico runflat, ni me manche un dedo.... me fui para el restaurante (unos 15 kms) como si nada, sin perder tiempo y sin quedar tirado. Me hubiera hecho una p*ta gracia ponerme a cambiar la rueda con el traje puesto y a toda prisa (c**o,,, pero si no tenemos rueda de repuesto) o ponerme a hinchar con el compresor y meter el liquido, mas pegajoso que un chicle,, mientras el resto de invitados se iban tan tranquilos a comer. Yo con mi runflat,,, ni me despeine.. ni me preocupe... sabia que no tenia que hacer nada.. solo conducir. Con neumaticos convencionales... que haria????
Cada uno que decida.
PD: yo soy mas maniatico que tu,,, llevo Rft, compresor, liquido, kit de mechas, gato y llave de ruedas.
Ayer le puse a mi e90 neumáticos convencionales atrás y hoy me he acojonado por la autopista de tal manera que los quiero quitar... se trata de unos UNIROYAL 255/40R17 que los he llevado en mi coupe mil veces y me encantan y a estos les iba a meter el líquido antipinchazos pero lo de los bandazos al adelantar o cambiar de carril me afectan a mi seguridad y no los quiero... y ponerme a cambiar los amortiguadores cuando estan bien y me iban de lujo con los Runflat no me hace nada la verdad... En mi caso Un Gran error el quitarle Runflat atrás.... no me imagino delante pero atrás FATAL... los baches ni los noto claro pero me siento muchísimo más inseguro... por no decir que me los runflat me han salvado ya tres veces por pinchazos.. y no de boda pero parecido... si alguien los quiere los vendo baratos

Donde dice la ley que tenemos obligación legal de llevar kit antipinchazos si ni en la ITV te lo miran? Yo no llevo, grua si tengo mala suerte, para eso pago seguro
pd.Pasé itv con convencionales nuevecitas del día de antes y no tenía kit y sin problemas
El problema es q pase un domingo volviendo de viaje q no puedes llevar el coche a ningún taller. En ese caso o llevas el coche a tu casa (si tienes km ilimitados) o lo repararas in situ, de ahí que quiera el kit de reparación. He mirado hace un rato y no viene ni cruceta para las tuercas... De chiste.las RFT se reparan igual que las convencionales, no hay problema.
Yo llevo RFT pero no llevo kit para reparar, solo he pinchado una vez, me aviso el coche pero la perdida era pequeña y cuando pude la lleve al taller a reparar.
En caso de pinchazo gordo pues dependerá de la situacion, si estoy cerca de casa o un taller tiraré despacito hasta alli para que me reparen y si veo que la distancia es muy grande y eso puede implicar que por rodar con la rueda sin aire tantos km la puedo estropear demasiado pues a lo mejor llamaria a la grua...
Lo del kit para reparar estaría bien pero no conozco un sistema que me haya convencido 100%
El problema es q pase un domingo volviendo de viaje q no puedes llevar el coche a ningún taller. En ese caso o llevas el coche a tu casa (si tienes km ilimitados) o lo repararas in situ, de ahí que quiera el kit de reparación. He mirado hace un rato y no viene ni cruceta para las tuercas... De chiste.
j*der, me estoy quedando ojiplático. Voy a pillar un S1 y me estoy enterando ahora de lo de la ausencia de rueda de repuesto...
Gato trae, o tampoco? Es por quitárselo al coche que voy a entregar para Pive....
Sí a los 2. Es un compresor, lo puedes usar para lo que quieras. El llíquido de slime lo venden suelto.Una pregunta, sabéis si los KITs que traen compresor más bote (como por ejemplo el de slime) se puede usar el compresor aparte? comento esto porque estoy pensando finalmente comprarme un KIT de estos y un juego de mechas y claro si puedo reparar la rueda con mecha me hará falta un compresor con que llenar la rueda.
Por otro lado me gustaría saber si en el caso que utilice el bote de espuma se puede comprar este tipo de espuma aparte.
Saludos.
Yo tambien quería comprar el "botiquín" de SLIME, avísanos cuando lo tengas localizado a buen precio..Una pregunta, sabéis si los KITs que traen compresor más bote (como por ejemplo el de slime) se puede usar el compresor aparte? comento esto porque estoy pensando finalmente comprarme un KIT de estos y un juego de mechas y claro si puedo reparar la rueda con mecha me hará falta un compresor con que llenar la rueda.
Por otro lado me gustaría saber si en el caso que utilice el bote de espuma se puede comprar este tipo de espuma aparte.
Saludos.

Yo tambien quería comprar el "botiquín" de SLIME, avísanos cuando lo tengas localizado a buen precio..![]()