pues compro faro derecho post intermitencia blanca

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por SANJOSEMA, 16 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    pues lo dicho compro o alquilo un faro derecho(acompañante) del post el que lleva los aros,preferiblemente compro y que este las cojidas rotas o el cristal o el mismo faro partido,tengo el izquierdo con patillas rotas y me falta el derecho eso si a buen precio,gracias.
     
  2. tendero

    tendero Guest

    hola campeon que te ha pasado yo tengo los faros ojos de angel originales hella
    con intermitente en blanco
     
  3. joescrottle2

    joescrottle2 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Pre o post? Si son post me pueden interesar, siempre que no los quiera el compi que abrió el hilo, claro. ;-)
     
  4. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    no jô*** que calladito te lo tenias ehhhhhh aurelio, ¿los del intermitente chiquito? pues en cola hala.
     
  5. tendero

    tendero Guest

    los mios son post solamente tiene que los abri para limpiarlo y al juntarle la silicona se ve la silicona pero nada mas y lo de venderlos no se ya que le conteste a sanjosema por que vive cerca de aqui y a lo mejor podria prestarle el faro que le falta que no se para que sera un saludo
     
  6. tendero

    tendero Guest

    hombre pillobates que pasa ,la verdad que si los vendo me quedo sin faros y no se que ponerle era por echar una mano a sanjosema por lo de alquilo ,y los faros creo que te comente que los tenia,intentando dejarlo guapo apoquitapoco saludos
     
  7. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    que pasa tio,dime por mp o llamame por que nose que le echo al iphone que seme borro tu numero para llamarte sobre un tema del que hablamos y al final no pude llamarte osino dame un toque y yo te llamo,sobre los faros dime el precio o alqulamelo por un dia jijijijj,llamame y te cuento ok.
     
  8. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    de momento sigo buscando faro derecho,el compañero tendero se me a ofrecido a prestarmelo para peritaje se lo agradezco publicamente,pero si lo encuentro para comprar mejor.
     
  9. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página