pues compro faro derecho post intermitencia blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
pues lo dicho compro o alquilo un faro derecho(acompañante) del post el que lleva los aros,preferiblemente compro y que este las cojidas rotas o el cristal o el mismo faro partido,tengo el izquierdo con patillas rotas y me falta el derecho eso si a buen precio,gracias.

T

tendero

Invitado
hola campeon que te ha pasado yo tengo los faros ojos de angel originales hella
con intermitente en blanco

joescrottle2

En Practicas
Reacciones
11
tendero;9807054 dijo:

Pre o post? Si son post me pueden interesar, siempre que no los quiera el compi que abrió el hilo, claro. ;-)

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
tendero;9807054 dijo:

no jô*** que calladito te lo tenias ehhhhhh aurelio, ¿los del intermitente chiquito? pues en cola hala.

T

tendero

Invitado
los mios son post solamente tiene que los abri para limpiarlo y al juntarle la silicona se ve la silicona pero nada mas y lo de venderlos no se ya que le conteste a sanjosema por que vive cerca de aqui y a lo mejor podria prestarle el faro que le falta que no se para que sera un saludo

T

tendero

Invitado
hombre pillobates que pasa ,la verdad que si los vendo me quedo sin faros y no se que ponerle era por echar una mano a sanjosema por lo de alquilo ,y los faros creo que te comente que los tenia,intentando dejarlo guapo apoquitapoco saludos

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
tendero;9807857 dijo:
los mios son post solamente tiene que los abri para limpiarlo y al juntarle la silicona se ve la silicona pero nada mas y lo de venderlos no se ya que le conteste a sanjosema por que vive cerca de aqui y a lo mejor podria prestarle el faro que le falta que no se para que sera un saludo

que pasa tio,dime por mp o llamame por que nose que le echo al iphone que seme borro tu numero para llamarte sobre un tema del que hablamos y al final no pude llamarte osino dame un toque y yo te llamo,sobre los faros dime el precio o alqulamelo por un dia jijijijj,llamame y te cuento ok.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
de momento sigo buscando faro derecho,el compañero tendero se me a ofrecido a prestarmelo para peritaje se lo agradezco publicamente,pero si lo encuentro para comprar mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.