- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 134.044
He aquí una muestra de la in_necesidad de los frenos .
El dron no tiene y llega antes .
...jajaja, si, al final este coche ha ido a muchos más de lo que tenía previsto....la cabra, que tira al....
Ver el archivos adjunto 184950
Pues así es como frena el coche de Xiaomi , misterio resuelto .Cómo que no tienes frenos, si lo dejas parado en seco en el aire si quieres?
Y eso que siempre me hacen ponerme pvto casco.... al final es casi como ir capotado,Pero si ibas "descapotao" es que ibas de paseo no...???
Envidia.
Pues así es como frena el coche de Xiaomi , misterio resuelto .
Parandolo en seco por los aires .
Y eso que siempre me hacen ponerme pvto casco.... al final es casi como ir capotado,
El dron necesita pinzas ?No frena con sus super pinzas?
No es lo mismo ir con la melena al viento que llevarla recogida en un moñoTe puedes creer que, al haber conocido otros tiempos, muchas veces por el campo en moto me pongo en modo paseo y me quito el casco... Y no es lo mismo ni por asomo la sensación del paseo
No es lo mismo ir con la melena al viento que llevarla recogida en un moño
A mí los cascos que siempre me han gustado son los de Cross, te deja mucha visión lateral
Y eso que siempre me hacen ponerme pvto casco.... al final es casi como ir capotado,
Pues ya que estoy en el convento... pongo algunas fotos no profesionales del Lamborghini Madrid Tour 2025... cuando lleguen las oficiales ya abro un hilo, si eso.
Ver el archivos adjunto 184957Ver el archivos adjunto 184958
Ver el archivos adjunto 184959
Una curva de 360 es una rectaUna pasada, la verdad.
El dron correrá mucho pero, en un momento dado, en la recta, veo que le metes al coche y se dispara como una bala. Dudo que el dron te hubiera cogido si no es por la curva de casi 360º.
Qué lo disfrutes mucho!!
Una curva de 360 es una recta![]()
Gracias! Creo que coincide que ahí vas gas a fondo pero el dron se clava a su máxima o reduce velocidad para atajar al siguiente punto.Una pasada, la verdad.
El dron correrá mucho pero, en un momento dado, en la recta, veo que le metes al coche y se dispara como una bala.
Yo entiendo que cambiar de sentido, siguiendo una recta paralela a aquella con la que has llegado, supone girar 360º, es decir, una vuelta completa.
180º es salir por un punto que está frente a aquel por el que has entrado, es decir, lo que sería atravesar una rotonda.
Ahora bien, si después se usa una terminología específica en el mundo de la competición, eso ya lo desconozco.
Buscando alguna imagen por internet que pueda ilustrar lo que digo.
180º sería el camino rojo:
![]()
360º sería el camino azul del coche C:
![]()
No, hombre, una curva de 90 grados es esto:
![]()
Y una de 180:
![]()
Al circuito, si La mayoría STO , un par de Ed. Técnicas y un Evo Spyder.Gus, ¿fuisteis todo V10?