Video Pues me ha seguido un dron a más de 200 kms/h...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.705
Pues ya que estoy en el convento... pongo algunas fotos no profesionales del Lamborghini Madrid Tour 2025... cuando lleguen las oficiales ya abro un hilo, si eso.

PJGSE5051.jpegIMG_1216.jpeg

IMG_1701.jpeg

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.173
Que bueno el video!
Gracias por compartirlo.

• Like
Reacciones: Gus

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.570
Y eso que siempre me hacen ponerme pvto casco.... al final es casi como ir capotado,

Te puedes creer que, al haber conocido otros tiempos, muchas veces por el campo en moto me pongo en modo paseo y me quito el casco... Y no es lo mismo ni por asomo la sensación del paseo

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.050
No frena con sus super pinzas?
El dron necesita pinzas ?
Pues el Xiaomi tampoco .. le pusieron esas de atrezo para que os callaseis la maldita boca y les dejaseis en paz con su coche de 8 mil caballos .

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.351
Menudo vídeo, conozco a un súper crack de esto (que seguramente ande entre nosotros de hecho), que se dedica profesionalmente a ello y tuve la suerte de conocerle en persona en un evento en el que coincidimos.

Increíble se queda corto. Y un super mérito como operador novato con la L que soy yo con un dron.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.447
p*ta locura de coche, de sonido y de vídeo. Envidia chunga chunga :lloro:

• Like

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.688
Te puedes creer que, al haber conocido otros tiempos, muchas veces por el campo en moto me pongo en modo paseo y me quito el casco... Y no es lo mismo ni por asomo la sensación del paseo
No es lo mismo ir con la melena al viento que llevarla recogida en un moño :kiss:

A mí los cascos que siempre me han gustado son los de Cross, te deja mucha visión lateral

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.044
Espectacular!!!! Queda de miedo

• Like

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.388
Qué p*** maravilla de coche para ir a cielo descubierto.

Me encanta el color.

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.614
Que guapos los vídeos :goodpost: esperando las fotos del tour con la cuadra... :pompous:

pjgse5051-jpeg.184957

... a mi me ha seguido un helicóptero a 150 pero solo me sacó una foto, nada de vídeo :ANAL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.570
No es lo mismo ir con la melena al viento que llevarla recogida en un moño :kiss:

A mí los cascos que siempre me han gustado son los de Cross, te deja mucha visión lateral

Pero al final con las gafas vas casi igual que con otros. Lo que mola es la melena al viento y el aire en la cara y cabeza

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.458

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.219
Una pasada, la verdad.

El dron correrá mucho pero, en un momento dado, en la recta, veo que le metes al coche y se dispara como una bala. Dudo que el dron te hubiera cogido si no es por la curva de casi 360º.

Qué lo disfrutes mucho!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.688
Una pasada, la verdad.

El dron correrá mucho pero, en un momento dado, en la recta, veo que le metes al coche y se dispara como una bala. Dudo que el dron te hubiera cogido si no es por la curva de casi 360º.

Qué lo disfrutes mucho!!
Una curva de 360 es una recta :whistle:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.219

Yo entiendo que cambiar de sentido, siguiendo una recta paralela a aquella con la que has llegado, supone girar 360º, es decir, una vuelta completa.

180º es salir por un punto que está frente a aquel por el que has entrado, es decir, lo que sería atravesar una rotonda.

Ahora bien, si después se usa una terminología específica en el mundo de la competición, eso ya lo desconozco.

Buscando alguna imagen por internet que pueda ilustrar lo que digo.

180º sería el camino rojo:

Como-circular-en-rotondas-infografia-1.jpg

360º sería el camino azul del coche C:

B7YyX-QCQAESFUv.png:large

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.705
Una pasada, la verdad.

El dron correrá mucho pero, en un momento dado, en la recta, veo que le metes al coche y se dispara como una bala.
Gracias! Creo que coincide que ahí vas gas a fondo pero el dron se clava a su máxima o reduce velocidad para atajar al siguiente punto.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.458
Yo entiendo que cambiar de sentido, siguiendo una recta paralela a aquella con la que has llegado, supone girar 360º, es decir, una vuelta completa.

180º es salir por un punto que está frente a aquel por el que has entrado, es decir, lo que sería atravesar una rotonda.

Ahora bien, si después se usa una terminología específica en el mundo de la competición, eso ya lo desconozco.

Buscando alguna imagen por internet que pueda ilustrar lo que digo.

180º sería el camino rojo:

Como-circular-en-rotondas-infografia-1.jpg

360º sería el camino azul del coche C:

B7YyX-QCQAESFUv.png:large

No, hombre, una curva de 90 grados es esto:

Diagrama-curva-90-grados.jpg

Y una de 180:

ROI-40-E.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.219
No, hombre, una curva de 90 grados es esto:

Diagrama-curva-90-grados.jpg

Y una de 180:

ROI-40-E.jpg

Sí, lo entiendo. Se está dando los grados en función de la curva. Giro del compás para llegar desde punto de entrada a punto de salida.

Yo lo estaba nombrando, por lo que se ve mal, desde el punto de visto de la trayectoria de entrada y de salida. Siguiendo la trayectoria, en el primer dibujo, para salir por una recta continuación de la que has entrado, para ello tienes que recorrer media glorieta, has hecho 180º. Si vuelves por donde has entrado, has dado la vuelta completa a la glorieta y eso son 360º.

Pero veo que decirlo desde mi perspectiva es equivocado.

Pd: es más, creo que mi error está en que he considerado una glorieta y no una curva.

Última edición: