Duda Pulido

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Buenos dias!
He visto que muchas ocasiones, se humedece un poco la parte que va se va a pulir, ya sea con agua o QD, y me ha sorprendido, ys que nunca he hecho eso...
Esto se hace para minimizar la fricción, reducir la temperatura mientras se pule o cual es la finalidad de hacer esto?
Hablo de pulir, no de lijado con trizact..
Saludos

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.811
Buenos dias!
He visto que muchas ocasiones, se humedece un poco la parte que va se va a pulir, ya sea con agua o QD, y me ha sorprendido, ys que nunca he hecho eso...
Esto se hace para minimizar la fricción, reducir la temperatura mientras se pule o cual es la finalidad de hacer esto?
Saludos

Nunca he visto eso... dónde dices que lo has visto? Se usa pulimento y ya, yo por lo menos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Nunca he visto eso... dónde dices que lo has visto? Se usa pulimento y ya, yo por lo menos
Si, yo también, hasta qie lo he visto y me ha llamado la atención...
Se lo visto hacer a un chico en un centro de detail aqui en galicia, y en algun que otro video de gente que se dedica al detail en USA, por eso he preguntado...al menos para saber si tiene algun motivo!

Serviola

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
99
Pasta de pulir y a darle con la máquina. Olvídate de andar humedeciendo , no hace falta a hacerlo si utilizas productos de calidad.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.845
Pasta de pulir y a darle con la máquina. Olvídate de andar humedeciendo , no hace falta a hacerlo si utilizas productos de calidad.
Depende de que tipo de pulidora uses ,nivel del pulidor , temperatura ambiente y superficie a pulir ..
Yo en plasticos ,si uso agua con rotativa

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Buenos dias!
Saludos
Yo he visto que a veces se moja el pad con un Conditioner, pero vamos yo no he visto mucha diferencia.