Pulidora Enceradora en el LIDL hoy 19.90€

Luis Rivero

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no me fiaría yo mucho de un hidráulico made in china a 10 euros. porsiaca no os pongáis debajo, no sea que tenga una vida útil de 15 minutos y se vaya a venir abajo ...
 

Hipno Sapo

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Luis Rivero;9106847 dijo:
no me fiaría yo mucho de un hidráulico made in china a 10 euros. porsiaca no os pongáis debajo, no sea que tenga una vida útil de 15 minutos y se vaya a venir abajo ...


Por si acaso, asegurarlo con una cesta de mimbre ;P
 

siner

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hombre, teniendo en cuenta que un gato hidraulico no emplea una tecnología demasiado avanzada y complicada, no creo que tenga problemas, aunque por supuesto que calzaria antes el coche, pero aunque fuera un gato de 200 euros.
Por aqui creo que lei alguna vez que estaban bien esos gatos.
 

Pereiro

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el gato del lidl va bien, como cualquier otro gato, pero calzar hay que calzarlo siempre, aunque se use uno de taller
 

Bl@nquito

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Que desconfiados sois. Tiene certificado de homologacion TUV. Me fio mucho mas de ese certificado que del UNE español. Te digo que se de lo que hablo.
 

siner

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pfff..... la llave dinamometrica ya no les quedaba, y el gato lo he probado y no entra en mi coche, demasiado bajo.
 

blueboy_gigel

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siner;9107240 dijo:
pfff..... la llave dinamometrica ya no les quedaba, y el gato lo he probado y no entra en mi coche, demasiado bajo.
el gato ubiera entrado si tu no ubieras bajado el coche:finga:
 

siner

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blueboy_gigel;9107271 dijo:
el gato ubiera entrado si tu no ubieras bajado el coche:finga:

que va, si el coche está de casa, no se si esque los amortiguadores ya estan pasadillos y toca cambiarlos, pero no creo que se baje el coche mas de 1 cm por esto. En fin, esta tarde ire a descambiarlo.
 

v6tresdos

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blueboy_gigel;9105445 dijo:
yo tengo solo 2 hermanas y ninguna tiene carnet ni coche:descojon:
que suerte tienen algunos
:descojon: yo mis primeros pinitos puliendo los hice en el e46 de mi madre:descojon::descojon::descojon:
 

Jiro

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Hipno Sapo;9106621 dijo:
Si se dan buenos productos, como ha dicho ya algún forero, es una ayuda a usar solamente la mano, ya que uno acaba roto encerando todo el coche.

Los recambios, si vais a un almacén de maquinaria herramienta, lo normal es encontrarlos seguro, incluso los complementos que comentabais para hacer el pulido completo.

Respecto a las marcas del Lidl, yo he comprado alguna vez cosillas y la relación calidad precio suele ser muy buena. Pero claro, no estás comprando una Bosch de 400 leuros. Para costar 20 guay, pero no hace maravillas. Eso sí, cuanta más potencia y rpm alcance, el peligro para la pintura es mucho mayor, así que ojo, que he leído en mil sitios que pulidora debe usarla quien esté bastante puesto ya en el tema.

Os habéis fijado en que los nombres de las marcas d Lidl son de descojono? Parkside, Freshona, cien, W5, rustico, Mckennedy, atún Nixe, Olisone, noly, yoryi dan... jajaja!! Pues si miráis los números de RSI de los fabricantes, parece que les ponen nombres cutres para, ya que la calidad es buena, al menos no desbancar a los originales (ejemplo: Atún "Nixe" - Conservas Garavilla (Isabel) (NºRGSA: 12.00489/PO) y Salica)

Un saludo.
Hemos explicado muchas veces en el foro, que un fabricante hace diferentes calidades en función del precio que le pague el cliente. Porque lo fabrique el mismo fabricante no quiere decir que sea el mismo producto
 

victor316

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La calidad de las herramientas del Lidl es muy buena en relación al precio, yo he comprado muchas allí y hasta ahora no he tenido problema con ninguna.
Esta mañana he estado probando la pulidora y va perfectamente pero ojo, no esperéis milagros si la pintura está muy cascada como le pasa a mi cabrio rojo, que está lleno de picaduras de alquitrán y restos de polvillo de pintura (algún inútil en el taller pintó con el coche cerca). Para lo que va perfecta es para dar y pulir la cera en pinturas en buen estado, así que yo la recomendaría
 

Hipno Sapo

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Jiro;9107612 dijo:
Hemos explicado muchas veces en el foro, que un fabricante hace diferentes calidades en función del precio que le pague el cliente. Porque lo fabrique el mismo fabricante no quiere decir que sea el mismo producto


No lo discuto. De hecho, incluso los "danones" del Día son diferentes a los de El Corte Inglés. Si uno se fija en pequeños detalles como la calidad de los tapones de los envases, la impresión de las etiquetas, etc, puede apreciar pequeñas diferencias entre productos aparentemente iguales. (misma marca y producto)

El comentario hacía referencia a que nombres de marcas tan cutres a mí me transmitían la sensación de haber sido importados de Rumanía, en vez de ser made in Spain.
 

Sechs

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victor316;9107634 dijo:
La calidad de las herramientas del Lidl es muy buena en relación al precio, yo he comprado muchas allí y hasta ahora no he tenido problema con ninguna.
Esta mañana he estado probando la pulidora y va perfectamente pero ojo, no esperéis milagros si la pintura está muy cascada como le pasa a mi cabrio rojo, que está lleno de picaduras de alquitrán y restos de polvillo de pintura (algún inútil en el taller pintó con el coche cerca). Para lo que va perfecta es para dar y pulir la cera en pinturas en buen estado, así que yo la recomendaría

Yo he "picado" aunque desconfío bastante de estos productos. No obstante el destino de la pulidora es el capó y una aleta de mi Golf que están descoloridos. Es rojo y ya se sabe que los coches rojos y con años.

El capó está blanquecino, no sé si por usar detergente poco adecuado sumado a que no tiene manta calorífuga debajo (es un pobre CL :descojon:). Y una aleta trasera también porque hace unos cuantos años (más de 15) mi mujer la rascó en un garaje y se la repararon en la VW de Valladolid malamente (si nó no entiendo por qué todas las demás aletas están perfectas).

Pero bueno, al tema (sensibles y expertos en el tema no leer :descojon:) . El sábado probé sobre el capó con un bote "guarro" de polish de Titanlux para cromados :finga: y la verdad es que ha quedado bastante decente. No obstante en algunas esquinas del capó y en las nervaduras longitudinales no he logrado eliminar al 100% restos de producto. Pero desde luego me ha quedado mucho mejor que otras veces a mano. La foto es tras pulir y aunque no tenga la de antes os aseguro que ha mejorado mucho.


2edtrbb.jpg


Probaré otro día en la aleta trasera con un polish de mejor calidad y os mostraré resultados.
 

Pedro MA

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Yo la tengo y es bastante malilla. La verdad que no merece la pena. Últimamente cuando le doy cera uso sólo las "mopas" que vienen con la pulidora, pero lo doy con la mano porque queda mejor.

Saludos.
 

blueboy_gigel

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Reihesechs;9115005 dijo:
Yo he "picado" aunque desconfío bastante de estos productos. No obstante el destino de la pulidora es el capó y una aleta de mi Golf que están descoloridos. Es rojo y ya se sabe que los coches rojos y con años.

El capó está blanquecino, no sé si por usar detergente poco adecuado sumado a que no tiene manta calorífuga debajo (es un pobre CL :descojon:). Y una aleta trasera también porque hace unos cuantos años (más de 15) mi mujer la rascó en un garaje y se la repararon en la VW de Valladolid malamente (si nó no entiendo por qué todas las demás aletas están perfectas).

Pero bueno, al tema (sensibles y expertos en el tema no leer :descojon:) . El sábado probé sobre el capó con un bote "guarro" de polish de Titanlux para cromados :finga: y la verdad es que ha quedado bastante decente. No obstante en algunas esquinas del capó y en las nervaduras longitudinales no he logrado eliminar al 100% restos de producto. Pero desde luego me ha quedado mucho mejor que otras veces a mano. La foto es tras pulir y aunque no tenga la de antes os aseguro que ha mejorado mucho.

Probaré otro día en la aleta trasera con un polish de mejor calidad y os mostraré resultados.
muy bien yo no he tenido tiempo de estrenarla pero lo hare.
 

Sechs

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blueboy_gigel;9115325 dijo:
muy bien yo no he tenido tiempo de estrenarla pero lo hare.


Yo, por si acaso en el BMW no la probaré de momento. Al fin y al cabo en el Golf lo más que puede pasar es que si me cargo la pintura del capó, lo tenga que pintar. Cosa que casi necesitaba antes de hacer el pulido.
 

blueboy_gigel

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probare en mi capó ya que esta feillo. detodos modos tengo otro que le tengo que poner. o sea lo voy a cambiar y asi practico
 

mmanu86

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alguna novedad?siguen en venta?
 

danielsdem

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yo he ido a comprarla.. pero no me ha gustado que es de 3300 rpm y ademas es orbital
 

veiras

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danielsdem;9116581 dijo:
yo he ido a comprarla.. pero no me ha gustado que es de 3300 rpm y ademas es orbital
y que quires por 20€?? una como las del taller de chapa y pintura?:descojon:
 

danielsdem

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aver.. no voy a comprar algo solo porque sea barata

no me seais como las mujeres jajajaja

"es que lo he comprado porque estaba de oferta.."

"pero lo necesitas?"

"no.. pero estaba barato jajaj"

si no me sirve, no la compro ni por 5 euros
 

Sechs

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danielsdem;9116722 dijo:
aver.. no voy a comprar algo solo porque sea barata

no me seais como las mujeres jajajaja

"es que lo he comprado porque estaba de oferta.."

"pero lo necesitas?"

"no.. pero estaba barato jajaj"

si no me sirve, no la compro ni por 5 euros

Correcto, pero explica para los que estamos verdes qué problemas presenta el que sea orbital (gira excéntricamente) y el régimen de 3300 rpm.
 

blueboy_gigel

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danielsdem;9116722 dijo:
aver.. no voy a comprar algo solo porque sea barata

no me seais como las mujeres jajajaja

"es que lo he comprado porque estaba de oferta.."

"pero lo necesitas?"

"no.. pero estaba barato jajaj"

si no me sirve, no la compro ni por 5 euros
Pues a mi si que me viene bien para darle un brillo a mi coche, no la compre por que estaba de oferta.
Reihesechs;9117221 dijo:
Correcto, pero explica para los que estamos verdes qué problemas presenta el que sea orbital (gira excéntricamente) y el régimen de 3300 rpm.
+1
me muero por saber el defecto
 

danielsdem

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Reihesechs;9117221 dijo:
Correcto, pero explica para los que estamos verdes qué problemas presenta el que sea orbital (gira excéntricamente) y el régimen de 3300 rpm.

La orbital tiene relativamente poco poder de corte respecto a la rotativa. Más o menos, lo que haces en una pasada con la rotativa, necesitarás dos o tres pasadas para obtener el mismo resultado con la orbital.

ademas.. esas rpm son muy altas.. demasiado. Para un pulido decente es necesaria una maquina que varie entre 700-2200 rpm.

Para corte.. pulido abrasivo puede que aun sirva esta maquina.. pero para el polish final, lo que le da brillo y superficie lisa.. ni de broma. Es demasiada velocidad.
 

URIEL

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Reihesechs;9117221 dijo:
Correcto, pero explica para los que estamos verdes qué problemas presenta el que sea orbital (gira excéntricamente) y el régimen de 3300 rpm.

Que sea rotativa es un punto a su favor.

Si uno se mete por primera vez en el tema pulido, lo mejor es una orbital ya que es mas dificil "cagarla".

El poder de corte de una rotativa es superior, pero requiere experiencia.

El regimen de una orbital para el pulido esta entre 3000 y 6000. Lo cual ya nos da una idea del poder de corte de una que funciona a 3300....un poder de corte casi nulo, y por tanto para pulir...poco o nada.

Y algo importante. Las especificaciones dan unas revoluciones...pero hay que mantenerlas durante el proceso.

Pero vmos....que por 20 euros no se puede pedir mucho ¿no? ;-)
 

patches

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Pues yo la tuve en mis manos, había leído algo por ahí de las r.p.m. y aúnque para los que no tengamos n.p.i. de como pulir (notar la diferencia ente pulir y pulirse) un coche, al ver dichas revoluciones, me corté y ná.
Creo que a mano lo dejaré mejor. Prefiero gastarme los 20€ en materiales de calidad....
 

danielsdem

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ademas tiene 90W... muy muy floja.. cuando una normalita anda sobre 500-750W y una profesional sobre los 1200w
 

Sechs

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URIEL;9117548 dijo:
Que sea rotativa es un punto a su favor.

Si uno se mete por primera vez en el tema pulido, lo mejor es una orbital ya que es mas dificil "cagarla".

El poder de corte de una rotativa es superior, pero requiere experiencia.

El regimen de una orbital para el pulido esta entre 3000 y 6000. Lo cual ya nos da una idea del poder de corte de una que funciona a 3300....un poder de corte casi nulo, y por tanto para pulir...poco o nada.

Y algo importante. Las especificaciones dan unas revoluciones...pero hay que mantenerlas durante el proceso.

Pero vmos....que por 20 euros no se puede pedir mucho ¿no? ;-)

Esas son las explicaciones que me interesan. Efectivamente por 20 € no se puede pedir mucho. Pero mi capó lo ha pulido mucho mejor que cuando lo hacía a mano :descojon:

Me gustaría que explicáseis la diferencia entre orbital y rotativa.
 
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