Duda Pulidora orbital SHINEMASTER 21

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Hola a tod@s y a @Car Care Europe,

Quería saber opiniones y experiencias de alguien del foro que haya utilizado ésta pulidora para hacer un pulido completo en 3 pasos a un BMW, ya que se comenta que la laca de BMW es bastante dura y no sé si se podría dejar a un nivel aceptable (casi como con rotativa) un pulido utilizando material de calidad p.e, los polish de MENZERNA y pads de buena calidad, etc...??

De momento queda descartado cualquier pulidora rotativa, solo me planteo una orbital.

Alguna otra orbital que sea mejor que ésta ?? calidad/precio ...??

Saludos.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Nadie ha probado esta pulidora ??

Entonces será porque no es muy buena imagino ...:nose:

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Yo la he probado. Es una orbital con 21mm de órbita. Es como las demás. Tuvo bastante publicidad hace un tiempo cuando salió al mercado por la original Rupes a un precio altísimo. Y lo caro llama poderosamente la atención. Las shinemaster es la copia china a precio reducido. O sea, una versión low cost. El tema es si merece la pena comprarla porque está sobre los 200€. Personalmente no creo que merezca la pena. Funciona como las demás.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Yo la he probado. Es una orbital con 21mm de órbita. Es como las demás. Tuvo bastante publicidad hace un tiempo cuando salió al mercado por la original Rupes a un precio altísimo. Y lo caro llama poderosamente la atención. Las shinemaster es la copia china a precio reducido. O sea, una versión low cost. El tema es si merece la pena comprarla porque está sobre los 200€. Personalmente no creo que merezca la pena. Funciona como las demás.

Qué tipo de orbital de buena calidad/precio europea recomendarías, alguna tipo KRAUSS ??

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Qué tipo de orbital de buena calidad/precio europea recomendarías, alguna tipo KRAUSS ??
Las Krauss también se fabrican en China. Europeas,... Flex y Rupes....pero a unos precios bastante elevados.