¿alguien pisa freno con el "tacón" y revoluciona el motor con la punta del pié? o soy el único que lo hace al revés?:???: :???:
No puedo responder, estoy como Alejandro Sanz, tengo el corazon partioVax con cual te quedas ? S2000 o....... M3 ??? :wink:

¿alguien pisa freno con el "tacón" y revoluciona el motor con la punta del pié? o soy el único que lo hace al revés?:???: :???:
en mi vida he echo una reduccion a primera, menos con 343 cv.....XD
No puedo responder, estoy como Alejandro Sanz, tengo el corazon partio![]()
Pues lleva la primera sincronizada, especialmente diseñada la caja de cambios para eso... Aunque tengas 343 cv, sale muchísimo mas rápido en primera que en segunda..

Roadster, pegado al suelo, a 9200 rpm, sonido a moto, para hombres:cool: (sin controles electronicos) y una linea que parte cuellos jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA lo entiendo, los japos a veces hacen unas máquinas tremendas.
Yo el más grato recuerdo que guardo de un coche es de el MX5 1.8 sport del año 2002 y era la mitad del tuyo :wink: así que........
creo que todo eso hace mucho.....JAjaja, intente domarlo, pero es que no se dejaba y termino mandandome fueraEl S2000 de vaxx en circuito es todo un show. Flipante los reflejos que hay que tener para tener ese bicho medio derecho :wink:
, ya estoy frito por ir a otra, no se si voy a aguantar el paron navideño
para la proxima intentare no llevarlo tan de serie
hay que hacer algo, el nivel de makinas y pilotos esta ya por la nubes