Punto de encuentro ASTURIANO (2011)

Meijomence

Forista
UKH46;10025142 dijo:
Pues mira, estuve ayer en uno de Gijon, tiene un 650 coupe, bastante bueno a primera vista...fui con mi cabrio, me dice qué si esto, qué si lo otro, me ofrece una mierda.......hasta aquí, ya mal.
Vemos el 650, solamente con dos revisiones en el Conce oficial 30.000 Km. y hasta los 80.000 que dice tener, ni una sola anotación de nada...dice, que si las revisiones se las hicieron en talleres particulares :finga:, que si es un cochhe de 120.000, qué si la maravilla del universo, qué si la hostia bendita.
Le digo.......mira yo tengo 104.000 Km., debidamente datados y detallados,te puedo garantizar por contrato la procedencia,los Km. y la no siniestralidad....tú, me lo puedes ofrecer...me dice, NO ACOSTUMBRAMOS A HACER ESE TIPO DE CLAUSULAS EN NUESTROS CONTRATOS.........pues venga, quédate con tu 650 ...le dije.:finga:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Y salí quemando rueda.......:supz: del hangar.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Muy buenas a todos, cuanto tiempo sin estar por aquí!!!!, me vais a :axe:.

Así que el Jefe de la tribu ya está más en serio para la compra del 650, pues de la forma en que está subiendo la gasolina es para pensárselo :weedman:

Veo que teneis montada una "xuntanza", si pudiera iría, pero la verdad es que me viene bastante mal.

Que sepais que reconozco que os tengo algo abandonados, pero no me olvido de los amigos. Espero veros pronto en alguna Kdd.

trastornado

Forista Senior
Meijomence;10043195 dijo:

Así que el Jefe de la tribu ya está más en serio para la compra del 650, pues de la forma en que está subiendo la gasolina es para pensárselo :weedman:

Veo que teneis montada una "xuntanza", si pudiera iría, pero la verdad es que me viene bastante mal.

Que sepais que reconozco que os tengo algo abandonados, pero no me olvido de los amigos. Espero veros pronto en alguna Kdd.
buenas amiguete,como va la cosa?? Eva?? y mi querida Lidia??
tenemos que hacer hueco un dia y pasarnos por ahi a tomar unos cacharritos en la terraza bajo las estrellas como la ultima vez :zartyman.......hablarè con E36,y si se animan,bajamos a jo**rte la comida,la cena,el dormir,el desayunar,el churrasco,el vozka,el red bull:mad:.......y paro que se me hace la boca agua:tonqe.............:weedman:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Perdonad pero ando algo desconectado del hilo.

Una pregunta que seguro que alguno me sabe contestar. Tengo que estar en Cangas del Narcea mañana antes de las 8:30 AM.

Saliendo de Oviedo, via Grao ¿cuánto voy a tardar sin tener que pasar de 110?

Meijomence

Forista
trastornado;10045475 dijo:
buenas amiguete,como va la cosa?? Eva?? y mi querida Lidia??
tenemos que hacer hueco un dia y pasarnos por ahi a tomar unos cacharritos en la terraza bajo las estrellas como la ultima vez :zartyman.......hablarè con E36,y si se animan,bajamos a jo**rte la comida,la cena,el dormir,el desayunar,el churrasco,el vozka,el red bull:mad:.......y paro que se me hace la boca agua:tonqe.............:weedman:

Ya sabes que solo hay que ponerse y listo, cualquier momento montamos una y listo :rock:, eso si, este fin de semana no porque es el cumple de la peque, así que si quereis venir al parque de bolas para niños no hay problema :descojon:

UKH46

Forista Legendario

!Irmao¡
Bueno de leerte, me alegro que todo te vaya bien, al igual que a tus mujeres.

Salud,suerte e ferro a fondo.

UKH46

Forista Legendario
Reihesechs;10046490 dijo:

Una pregunta que seguro que alguno me sabe contestar. Tengo que estar en Cangas del Narcea mañana antes de las 8:30 AM.

Su vas a "medio ferro" una hora.
Si vas "ferro a fondo", 45', lo que hacia yo.
Juasssssssssssssssss.

UKH46

Forista Legendario
El Calido;10047217 dijo:
pues mira yo me lo hago todos los fines de semana.
oviedo-cangas llendo normal hora y 30 llendo normalin del todo.

Peo no tomas las curvas por el interior, para atajar.
Juasssssssssssssss.
Hora y media tarda el ALSA, juerrrrrrrrrrrrrr.

trastornado

Forista Senior
Reihesechs;10046490 dijo:

pufffffff,la hostia y mas.............
curiosa ley de los huevos,hace mas de treinta años se inagura la "Y" Franco a 130km/h pudiendo llegar a 150km/h,y ahora estos "chupatintas" la bajan a 110km/h....... ya sabes reihe,es mas seguro ir por la "Y" hace 30 años con un seat 600(que no llegaba a esa velocidad) que a dia de hoy con un 7 como el tuyo............cuanto mejores son las carreteras y mas seguros los coches,toda esta panda de payasos,ponen los limites mas bajos,pero despues ellos se pasean a 200km/h con sus coches presidenciales,que pueden ser igual que el tuyo o el mio,y nadie les puede decir nada........esto acaba mal,yo ya me estoy pensando en comprar una Blow de 9mm y empezar a tiros,seguro que le hago un favor al pais.....:ar:

trastornado

Forista Senior
Meijomence;10048079 dijo:
Ya sabes que solo hay que ponerse y listo, cualquier momento montamos una y listo :rock:, eso si, este fin de semana no porque es el cumple de la peque, así que si quereis venir al parque de bolas para niños no hay problema :descojon:
pues yo ya estoy puesto hace tiempo :weedman:...........
"parque de las bolas" #-o,que mal a sonado eso.......:descojon:

Meijomence

Forista
trastornado;10049724 dijo:
pues yo ya estoy puesto hace tiempo :weedman:...........
"parque de las bolas" #-o,que mal a sonado eso.......:descojon:

Pues en cualquier momento montamos una comida, aunque ahora tendré que preguntarte que turnos tienes, no?

Por cierto, me pudiste conseguir el dvd para el X5?

Meijomence

Forista
UKH46;10049229 dijo:
!Irmao¡
Bueno de leerte, me alegro que todo te vaya bien, al igual que a tus mujeres.

Salud,suerte e ferro a fondo.

A ver cuando nos volvemos a ver, porque desde que fuiste Rey (en Valladolid), no nos hemos vuelto a ver :descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
UKH46;10049239 dijo:
Su vas a "medio ferro" una hora.
Si vas "ferro a fondo", 45', lo que hacia yo.
Juasssssssssssssssss.

Al final sobre una hora, sí, con la muyer al lao y sin menear la carga. Ahora con lo de la Cabruñana tunelao se va en un periquete sin falta de esforzase.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
trastornado;10049717 dijo:
pufffffff,la hostia y mas.............
curiosa ley de los huevos,hace mas de treinta años se inagura la "Y" Franco a 130km/h pudiendo llegar a 150km/h,y ahora estos "chupatintas" la bajan a 110km/h....... ya sabes reihe,es mas seguro ir por la "Y" hace 30 años con un seat 600(que no llegaba a esa velocidad) que a dia de hoy con un 7 como el tuyo............cuanto mejores son las carreteras y mas seguros los coches,toda esta panda de payasos,ponen los limites mas bajos,pero despues ellos se pasean a 200km/h con sus coches presidenciales,que pueden ser igual que el tuyo o el mio,y nadie les puede decir nada........esto acaba mal,yo ya me estoy pensando en comprar una Blow de 9mm y empezar a tiros,seguro que le hago un favor al pais.....:ar:

Ya que hablas de esto, tengo un familiar que es policía retirado y que ejerció muchos años de escolta de un consejero del gobierno asturiano. Me comentaba que iban a Madrid muchas veces con los Audi A6 2.8 V6 de 193 CV. y que hacían el Oviedo Madrid en unas 2:45' Eso significa mantener cruceros de 180 o más durante muchísismos km.

trastornado

Forista Senior
Meijomence;10052906 dijo:
Pues en cualquier momento montamos una comida, aunque ahora tendré que preguntarte que turnos tienes, no?

Por cierto, me pudiste conseguir el dvd para el X5?
ahora estoy de lunes a viernes,una semana de dia y otra de noche.....:supz:
estoy en ello,no me olvido.......[-X

trastornado

Forista Senior
Reihesechs;10053550 dijo:
Ya que hablas de esto, tengo un familiar que es policía retirado y que ejerció muchos años de escolta de un consejero del gobierno asturiano. Me comentaba que iban a Madrid muchas veces con los Audi A6 2.8 V6 de 193 CV. y que hacían el Oviedo Madrid en unas 2:45' Eso significa mantener cruceros de 180 o más durante muchísismos km.
esto es para mear y no echar gota.....pero ya sabes el refran que dice "hay que j*der al amigo,que el enemigo no se deja" y este gobierno intenta sangrarnos como a los "gochos"......que serà lo siguiente????
a mi la p**a Xunta de Galicia me ha enviado dos cartas,una por la limusina y otra por el Rambler de que tengo que pagar un impuesto de transmision de vehiculos o algo asi,entre los dos asciende la cosa a unos 900€ ,y he hablado con gente que tiene clasicos y a nadie le ha pasado,sin embargo la gestoria me dicen que ha habido mas casos y la respuesta a mi "¿ porqué?" fué "hace falta dinero y te ha tocado a ti" ....solo falta que pongan un impuesto por respirar.......:argue:

kadorna

Forista

Que tal tanto tiempo? Espero que vaya todo bien, Saludos y a ver si nos vemos pronto :rambo:
trastornado;10054857 dijo:
esto es para mear y no echar gota.....pero ya sabes el refran que dice "hay que j*der al amigo,que el enemigo no se deja" y este gobierno intenta sangrarnos como a los "gochos"......que serà lo siguiente????
a mi la p**a Xunta de Galicia me ha enviado dos cartas,una por la limusina y otra por el Rambler de que tengo que pagar un impuesto de transmision de vehiculos o algo asi,entre los dos asciende la cosa a unos 900€ ,y he hablado con gente que tiene clasicos y a nadie le ha pasado,sin embargo la gestoria me dicen que ha habido mas casos y la respuesta a mi "¿ porqué?" fué "hace falta dinero y te ha tocado a ti" ....solo falta que pongan un impuesto por respirar.......:argue:
O por tomar Bayles :finga:

UKH46

Forista Legendario
Reihesechs;10053550 dijo:

Yo QUIERO un carnet de "esos".:driving:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Reihesechs;10053538 dijo:
Al final sobre una hora, sí, con la muyer al lao y sin menear la carga. Ahora con lo de la Cabruñana tunelao se va en un periquete sin falta de esforzase.

Ye verdá paisanu, les muyeres no tan avezaes a eses velociaes y con cargamentu, peor.

Ves, el Pere va a tener razón , es muy joiuuuuuuuu.
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Meijomence

Forista
trastornado;10054857 dijo:

Ostias!!!, no me jod**, me acabas de dejar acojon***, menuda panda de chupatintas, tienen que sacar pasta hasta de debajo de las piedras, INCREIBLE!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Meijomence;10061433 dijo:
Me parece a mi que la manifa no va a hacer gran cosa, está por decreto ley y nos jodem** todos #-o[-X:mob:

Aunque no haga nada, al menos es una bofetada en la cara que nunca viene mal. La política se alimenta de símbolos. Y probablemente nunca se ha enfrentado a una manifestación de automovilistas cabreados. No desdeñemos el precedente que sienta.

UKH46

Forista Legendario
Pues, muy bien, éramos pocos, pero los suficientes para salir en todas las <TV, y periódicos del país.
Además puse "cara" a un montón de personas del foro que tenías relación , pero no los ubicabas

La verdad es que los de la organización lo hicieron bien y no se politizó, se habló y se protestó por las nuevas normas de tráfico a todas luces contra propia libertad de los conductores y con un clarísimo fondo recaudatorio.
En fin, a mi me mereció la pena ir.
¿Seré raro?

trastornado

Forista Senior
UKH46;10064054 dijo:
Pues, muy bien, éramos pocos, pero los suficientes para salir en todas las <TV, y periódicos del país.
Además puse "cara" a un montón de personas del foro que tenías relación , pero no los ubicabas

La verdad es que los de la organización lo hicieron bien y no se politizó, se habló y se protestó por las nuevas normas de tráfico a todas luces contra propia libertad de los conductores y con un clarísimo fondo recaudatorio.
¿Seré raro?
para nada,yo si pudiese,hubiera ido tambien......

kadorna

Forista
UKH46;10064054 dijo:

¿Seré raro?

Por cierto cuanto se tarda en ir a Madrid a 110? :finga:

UKH46

Forista Legendario
kadorna;10079557 dijo:
Por cierto cuanto se tarda en ir a Madrid a 110? :finga:

NO sé, ni lo intenté......era domingo temprano, temprano, carretera despejada, despejada......toda pa`mi........así a velocidad de Match 01..juasssssssss.

Salgo del tunel de Guadarrama, eso sí, lo pase a 100, y me encuentro una pronunciada bajada y cuatro (4) carriles pa`mi solo............uyssssssss que gusto.
8-[