Meijomence
Forista
UKH46;10025142 dijo:Pues mira, estuve ayer en uno de Gijon, tiene un 650 coupe, bastante bueno a primera vista...fui con mi cabrio, me dice qué si esto, qué si lo otro, me ofrece una mierda.......hasta aquí, ya mal.
Vemos el 650, solamente con dos revisiones en el Conce oficial 30.000 Km. y hasta los 80.000 que dice tener, ni una sola anotación de nada...dice, que si las revisiones se las hicieron en talleres particulares, que si es un cochhe de 120.000, qué si la maravilla del universo, qué si la hostia bendita.
Le digo.......mira yo tengo 104.000 Km., debidamente datados y detallados,te puedo garantizar por contrato la procedencia,los Km. y la no siniestralidad....tú, me lo puedes ofrecer...me dice, NO ACOSTUMBRAMOS A HACER ESE TIPO DE CLAUSULAS EN NUESTROS CONTRATOS.........pues venga, quédate con tu 650 ...le dije.
Y salí quemando rueda.......:supz: del hangar.
![]()
Muy buenas a todos, cuanto tiempo sin estar por aquí!!!!, me vais a :axe:.
Así que el Jefe de la tribu ya está más en serio para la compra del 650, pues de la forma en que está subiendo la gasolina es para pensárselo :weedman:
Veo que teneis montada una "xuntanza", si pudiera iría, pero la verdad es que me viene bastante mal.
Que sepais que reconozco que os tengo algo abandonados, pero no me olvido de los amigos. Espero veros pronto en alguna Kdd.