Bueno, ya estamos en Otoño, y al final no hicimos practicamente pocas reuniones.
En invierno igual nos cae alguna bien, si el tiempo nos deja, saludos para todos y Felices Navidades
Me iamgino, que antes de que acabe el año haremos algo pra celebrarlo, un saludoUn saludo Isfer, a ver si nos vemos pronto![]()
A ver si encontramos hueco que yo siempre tengo algún chollo. Este fin de semana que preveía tranquilo ya tengo planesTENEMOS QUE PREPARAR ALGO, ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, escribo en mayusculas , no para chillar, sino para que se vea bien. un saludo, pata tod@s
Bienvenido compañero, esperemos conocernos prontoUn asturiano más por aquí con un 320ci e46.
ultimamente todos las partidos los tengo de domingo, lo tengo algo complicado aunque para antes de navidades era bueno juntarnos
Eso está hecho. Hay que buscar fecha.Yo me subiré para el 20 de diciembre, espero veros que con el cuento de las fiestas nunca se queda.
Yo si es en Gijón me acerco a saludar. Y sería mejor el domingo a ver si se apunta @YaguEntonces sábado en el Naranco por ejemplo para cambiar la ubicación
Bienvenido y Felicidades por esa máquinaBuenas tardes a todos paisan@s, me uno a vosotros como poseedor desde la semana pasada de un e46 320d del 2003. Espero que mi ignorancia sobre el coche, poco a poco se difumine con vuestros conocimientos y consejos. Estoy muy ilusionado con el coche. No he podido hacerle fotos buenas aún. Un abrazo a todos.
Hola! Un ovetense nuevo con un 330 cd (me acabo de presentar en el subforo). Ahora estoy en Valencia, pero por Navidades estaré por la patria![]()
Bienvenido. Que disfrutes mucho del cocheHola! Un ovetense nuevo con un 330 cd (me acabo de presentar en el subforo). Ahora estoy en Valencia, pero por Navidades estaré por la patria![]()