¿Alguien de aquí de Asturias sabe codificar?Necesito anular el chequeo de led en cruce/carretera, posición y matrícula para que no me parpadeen. Saludos!
No se puede quitar el parpadeo... Eso ocurre cuando la luz no tiene la intensidad necesaria. Un saludo
Como ya estan ahí las Fiestas Navideñas, Quiero desearos a Todos y a Vuestras familias,UNA FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2019,que el año `proximo volvamos a estar aqui todos juntos
Hola Pues si lo llevaba al Zamorano, es un buen taller,pequeñito,pero muy competentes.Yo lo seguiría llevando allí. Y Renzo,en Oviedo ,claro está,el pro de BMW jejejeje. Disfruta de ese gran coche
Holaa a todos! Soy propietario de un e46 325ci desde el 2012. Llevo tiempo registrado en el foro pero no escribo mucho. ¿Realizaís alguna kdd en asturias?
Me gustan mucho esas llantas, a ver si hacemos algo. ¿Cómo veis en semana santa? Rollo transporter total
Me gusta lo de Semana Santa! Yo me he cogido de vacaciones toda la semana además, así que estaré ocioso (la doña trabaja) jajaja
Perfecto, hacemos una quedada para pasar la mañana hablando y tomar algo? Sólo pido que por favor, no llueva..