De momento parece que sólo tú y yo, esperemos un poco más a ver si se apunta alguien.A ver, va a ir alguien?? Que no quiero ir hasta gijon y encontrar el sitio! Jajaja
Entonces les mando un whatsapp a las chicas diciendo que no venganYo empiezo a desanimarme ,va poca gente y la que va por poco tiempo,para eso prefiero más quedarme en casa
Entonces les mando un whatsapp a las chicas diciendo que no vengan![]()
Yo puedo escaparme un rato también!
Nando ,para ir dos o tres y estar media hora,mejor dejarlo para otro dia
Como queráis, a mi todo me parece bien![]()
Reihe, aceptáis grupo VAG, no? JajajaPues aplazamos, a ver si el próximo finde puede ser.
Reihe, aceptáis grupo VAG, no? Jajaja
Últimamente tienen que alienearse los astros para pasar por Gijón..., no voy desde abril (me toca subir al pueblo, para el occidente)
En principio yo me apunto.Intentamos planificar para es para el sábado a las 12:00h?? A ver si con un poco de margen conseguimos juntarnos!
Como veáis.@Sechs
Reihe, visto el exitazo aplazamos de nuevo, no? Jajaja
Bienvenido, compañeroBuenas gente un madrileño por el paraiso natural (cerca de Piedras Blancas) asique sigo el hilo atento a novedades!!
Saludos![]()
A ver si se logra pronto.Hola a todos! Esta semana me he unido al foro (y al mundo de los BMW). Me quedo por aquí a la espera de la siguiente quedada.
Tienes una muy pronto...Hola a todos! Esta semana me he unido al foro (y al mundo de los BMW). Me quedo por aquí a la espera de la siguiente quedada.
Ok, pero ya se ha avisado a algún organizador que no empecéis a meter cuñas por todo el foro. Lo que se tenga que hablar que se hable en el hilo específico del Punto de Encuentro.Muy buenas amigos del norte!!!!
Soy roicu, miembro de la organización de LaKDD.
Permitidme ocupar unas lineas en vuestro tema para poner en conocimiento vuestro que en poco mas de un mes tendremos un evento cerca de vuestra tierra.
El 26 de Octubre queremos dar color BMW a Ponferrada... Si alguno de vosotros esta interesado en asistir seria estupendo contar con su presencia.
Podeis seguirnos en el hilo que hemos abierto en esta misma sección, o en nuestras redes sociales y web.
Espero poder conoceros personalmente en breve
Gracias por vuestra atención.