Duda punto en kilometros cuadro e46

Buenas, se me peto el cuadro original y puse uno de desguace, pero ahora tengo las luces del contros de traccion y freno de mano activas siempre.
tambien tengo un punto en los kilometros del coche al no coincidir los del cuadro de desguace con los reales del coche.
he visto y leido mucho de como hacerlo con el bmwscanner, pero no hay manera, me da error al intentar modificar los del IKE por el chipset M8035 o algo asi, no puedo poner ni el mismo chasis ni los mismo kilometros.
Alguien le ha pasado y ha conseguido cambiarlo?
Hay alguna solucion?
gracias de antemano.

iTudor

Forista Senior
la unica manera es virginizando la eeprom del cuadro nuevo y luego codificando, o directamente desoldsndo la eeprom original del cuadro viejo y soldandola en el nuevo, siempre que la referencia de ambos cuadros sean la misma

YoniBMW

En Practicas
Una solución es desoldar la memoria del viejo y soldarla en el nuevo pero si ya has conducido con el cuadro nuevo y has hecho algun km ya no servira de nada, puedes comprarte un programador de eeprom (Si no se te da bien soldar/desoldar puedes pillar una pinza y leer la memoria sin desoldar), hacer un volcado, modificarlo con los km que marque en el resto de modulos (Creo que son el ZKE y el LCM) y volver a escribir la eeprom

Última edición:

jormi

Forista Senior
Tienes q desmontar el cuadro y hacer lo q te dicen, o te compras el programador y aprendes hacerlo o pagas para q te lo hagan y le envías el cuadro, no hay otra