Fotos pura sangre

RubenM3

En Practicas
16059-media.jpg

WOLF_BMW1986

Forista
GTS por favor, CSL es un mito especial si (aunque me vuelve loco también), pero me quedo con el GTS por lo exclusivo del motor

Última edición:

kliver

Forista
son los 5 unos bestias que marcaron una epoca. personalmente estoy muy decepcionado con los ultimos motores turboalimentados. creo que los atmosfericos son mas sensacionales. Que opinais vosotros?
Esta claro que un atmosférico es más "autentico" pero que te venga uno de su misma caja que cuesta la mitad, con turbo reprogramado y supere a un M en aceleraciones deja mucho que desear... Y ya se que un M no se puede comparar con otros aspectos pero sólo digo en aceleración.
En cambio al m4 ya los de su misma serie no lo van a poder superar y menos si lo reprogramas

RubenM3

En Practicas
Esta claro que un atmosférico es más "autentico" pero que te venga uno de su misma caja que cuesta la mitad, con turbo reprogramado y supere a un M en aceleraciones deja mucho que desear... Y ya se que un M no se puede comparar con otros aspectos pero sólo digo en aceleración.
En cambio al m4 ya los de su misma serie no lo van a poder superar y menos si lo reprogramas
el M4 GTS comparte numeros con el 911 GT3 RS (atmosferico), que yo sepa el M4 no es mas rapido que el 911

kliver

Forista
el M4 GTS comparte numeros con el 911 GT3 RS (atmosferico), que yo sepa el M4 no es mas rapido que el 911
Yo me refiero a que si comparas un m3 e92 por ejemplo con un 335i repro o un 35d repro, en aceleración son más rápidos estos dos reprogramados con sus respectivas mods.

El m4 de serie ya es una bala pero reprogramado se va a 550cv en un plis.

Por cierto normal que el m4 sea más lento que el gt3 es, el m4 son 431cv y el gt3 500cv,
Ahora con lo que os voy a decir diréis que estoy loco pero mi 335i con e85 hace el mismo tiempo de 100 200 que el gt3 rs, (Lo tengo comprobado con videos)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo me refiero a que si comparas un m3 e92 por ejemplo con un 335i repro o un 35d repro, en aceleración son más rápidos estos dos reprogramados con sus respectivas mods.

Por cierto normal que el m4 sea más lento que el gt3 es, el m4 son 431cv y el gt3 500cv,
Ahora con lo que os voy a decir diréis que estoy loco pero mi 335i con e85 hace el mismo tiempo de 100 200 que el gt3 rs, (Lo tengo comprobado con videos)
Pero es una castaña pilonga, prestacional, y tècnicamente, al lado de un RS. La perrera que tenéis con los tiempos!!!!

kliver

Forista
Pero es una castaña pilonga, prestacional, y tècnicamente, al lado de un RS. La perrera que tenéis con los tiempos!!!!
Hombre está claro que no vas a comparar un coche con otro que vale el doble... No se a que ha venido citar un porsche gt3 ...
Yo inicialmente comenté que los m3 atmosféricos acaban quedándose atrás en aceleración que los de su misma versión turbados reprogramados

Última edición:

*NANO*

Clan Leader

También hay Seat León con 500 jacos.

A los dueños de un GT3 les debe j*der mucho que un León ande parecido en línea recta, sí.

jagus

Clan Leader
Buena foto, aunque yo los habría puesto todos o del mismo color, o todos de distinto...

kliver

Forista
También hay Seat León con 500 jacos.

A los dueños de un GT3 les debe j*der mucho que un León ande parecido en línea recta, sí.
No entendéis lo q os quiero decir...
La comparación que quiero dar es por ejemplo un m3 e92 y un 335i e92, a mi en este caso si me joderia tener un m3 y que el 35i me pegara un repaso, un seat leon me daría exactamente igual...