CSL tambien es mi faforitoCSL por delante de todos a mi juicio.
GTS por favor, CSL es un mito especial si (aunque me vuelve loco también), pero me quedo con el GTS por lo exclusivo del motor
CSL por delante de todos a mi juicio.
son los 5 unos bestias que marcaron una epoca. personalmente estoy muy decepcionado con los ultimos motores turboalimentados. creo que los atmosfericos son mas sensacionales. Que opinais vosotros?Jejeje que el e92 no es una bestia, no?
Ahí va
son los 5 unos bestias que marcaron una epoca. personalmente estoy muy decepcionado con los ultimos motores turboalimentados. creo que los atmosfericos son mas sensacionales. Que opinais vosotros?
aun no etenido el plazerQue no te montaste en un M4![]()
Esta claro que un atmosférico es más "autentico" pero que te venga uno de su misma caja que cuesta la mitad, con turbo reprogramado y supere a un M en aceleraciones deja mucho que desear... Y ya se que un M no se puede comparar con otros aspectos pero sólo digo en aceleración.son los 5 unos bestias que marcaron una epoca. personalmente estoy muy decepcionado con los ultimos motores turboalimentados. creo que los atmosfericos son mas sensacionales. Que opinais vosotros?
el M4 GTS comparte numeros con el 911 GT3 RS (atmosferico), que yo sepa el M4 no es mas rapido que el 911Esta claro que un atmosférico es más "autentico" pero que te venga uno de su misma caja que cuesta la mitad, con turbo reprogramado y supere a un M en aceleraciones deja mucho que desear... Y ya se que un M no se puede comparar con otros aspectos pero sólo digo en aceleración.
En cambio al m4 ya los de su misma serie no lo van a poder superar y menos si lo reprogramas
Eso se chupa 4 litros nada mas arrancar
Yo me refiero a que si comparas un m3 e92 por ejemplo con un 335i repro o un 35d repro, en aceleración son más rápidos estos dos reprogramados con sus respectivas mods.el M4 GTS comparte numeros con el 911 GT3 RS (atmosferico), que yo sepa el M4 no es mas rapido que el 911
Pero es una castaña pilonga, prestacional, y tècnicamente, al lado de un RS. La perrera que tenéis con los tiempos!!!!Yo me refiero a que si comparas un m3 e92 por ejemplo con un 335i repro o un 35d repro, en aceleración son más rápidos estos dos reprogramados con sus respectivas mods.
El m4 de serie ya es una bala pero reprogramado se va a 550cv en un plis.
Por cierto normal que el m4 sea más lento que el gt3 es, el m4 son 431cv y el gt3 500cv,
Ahora con lo que os voy a decir diréis que estoy loco pero mi 335i con e85 hace el mismo tiempo de 100 200 que el gt3 rs, (Lo tengo comprobado con videos)
Hombre está claro que no vas a comparar un coche con otro que vale el doble... No se a que ha venido citar un porsche gt3 ...Pero es una castaña pilonga, prestacional, y tècnicamente, al lado de un RS. La perrera que tenéis con los tiempos!!!!
Pff difícil elección y es que las llantas oro rosa del f82 lo ponen muy difícil![]()
Yo me refiero a que si comparas un m3 e92 por ejemplo con un 335i repro o un 35d repro, en aceleración son más rápidos estos dos reprogramados con sus respectivas mods.
El m4 de serie ya es una bala pero reprogramado se va a 550cv en un plis.
Por cierto normal que el m4 sea más lento que el gt3 es, el m4 son 431cv y el gt3 500cv,
Ahora con lo que os voy a decir diréis que estoy loco pero mi 335i con e85 hace el mismo tiempo de 100 200 que el gt3 rs, (Lo tengo comprobado con videos)
No entendéis lo q os quiero decir...También hay Seat León con 500 jacos.
A los dueños de un GT3 les debe j*der mucho que un León ande parecido en línea recta, sí.