Yo uso el Mobil1 0w-40 desde que salió, creo que por el año 95, en aquel entonces en un BX GTI , existía una versión para diésel y otra para gasolina. Enseguida vi los beneficios de usar ese aceite. Cuando abrí el motor para cambiar los segmentos, ya que los originales eran de muy baja calidad y tenía un alto consumo de aceite. Pues bien, el motor salía internamente perfectamente limpio, sin ningún punto con aspecto de churrería, parecía nuevo. Posteriormente en el 97 lo use en un Passat TDI en su versión diésel y ahí si que era muy palpable la diferencia. En los arranques en frío, ya no sonaba como un tractor, no se podía saber por el sonido, si el motor estaba frío o caliente. Posteriormente lo he usado en un Mondeo V6 y un Golf TDI. Y ahora mismo lo uso además del BMW en un Ford fusión, y un Renault Megane. Por supuesto que en sus primeros momentos no era Ll01 ni 04. Pero es increíble como mantiene el motor internamente este aceite. Eso no quiere decir, que Castrol o Motul no obtengan resultados similares, pero me tiene ganada la confianza con los años.