Con el wifi puedes pasar archivos al movil pc y demas aunque tambien con la sd...puedes manejar la camara desde una app en el movil. Dar zoom hacer fotos etc..yo voy a pillar la wifi solo por un motivo: las sj con wifi vienen todas serigrafiadas con: sjcam. De tal forma que si no lo pone ya sabes que es falsa. Sim embargo la que no lleva wifi ya es mas complicado ver si es original o no a traves de las fotos dell vendedor. Me explico?Ah, que valen los accesorios de la GoPro!? Pues es un recurso muy importante
Entonces solucionado. De nuevo en el numero uno de la lista de candidatas
Lo del wifi sube el precio y no sé, no le encuentro una utilidad imprescindible. ¿Para qué se usa, para pasar los archivos al ordenador y algo más?
Míratelo;
http://www.ebay.es/itm/Correa-arnes...soporte-montaje-hebilla-bisagra-/271548534551
EL venderor tiene casi un 100% de votos positivos, envío desde España, y se llama "pagarpoquito"...jajajaajaj, Yo me la voy a pillar....
Con el wifi puedes pasar archivos al movil pc y demas aunque tambien con la sd...puedes manejar la camara desde una app en el movil. Dar zoom hacer fotos etc..yo voy a pillar la wifi solo por un motivo: las sj con wifi vienen todas serigrafiadas con: sjcam. De tal forma que si no lo pone ya sabes que es falsa. Sim embargo la que no lleva wifi ya es mas complicado ver si es original o no a traves de las fotos dell vendedor. Me explico?
Ah, ok, no me habia fijado en el detalle.Ojo, Fire, que ese que has puesto no viene con el accesorio para la cámara que incluye el enlace que te he puesto......
Lo puedes encontrar, el mismo que te digo yo, por la mitad de precio en Ebay, mas o menos, es cierto, pero....vienen de Hong Kong, dos semanas o tres, o un mes, para que te llegue....
Ah, ok, no me habia fijado en el detalle.
Por la espera no hay problema, estoy acostumbrado a aliexpress jejeje (por cierto, no he mirado ahí y casi seguro que tambien lo tienen), aún ni tengo la camara, de momento estoy tanteando y curioseando
Pero ese accesorio no vendrá con los del paquete original de la camara? Parece el mismo soporte para anclarlo por ejemplo al manillar, no?
En la que tengo ahora es así, como un anclaje generico que luego vas poniendo en los demás accesorios, con los mismos carriles ó guias (ventosa, manillar, cinta de casco, etc)
El primero que pille una "sj" sea china o "africana" y que sepa que es guay del paraguay, vamos que no sea una ñapa, que lo diga por aquí para ver si me animo.
El primero que pille una "sj" sea china o "africana" y que sepa que es guay del paraguay, vamos que no sea una ñapa, que lo diga por aquí para ver si me animo.
compañero la gopro hero3 con la pantalla incluida me salio todo por 300 eurosAngel, solo leer los multiples comentarias de por ejemplo pccomponentes ya se ve que es buena. La ponen por las nubes
Yo tengo una castaña hace tres años con caracteristicas infinitamente peores y ya hace unos videos fullHD de la leche. Peca en las fotos y la estanqueidad de la carcasa para agua que teoricamente es hasta 3 metros pero se empaña en la piscina.
Esta tiene una pinta y unos comentarios excelentes.
En su dia no me compré la GoPro por el precio desorbitado y la falta de pantalla para ver lo que has grabado pero esta lo tiene todo, incluso bateria recambiable y un precio razonable.
Pues mira, no sabia que hay GoPro con pantalla.compañero la gopro hero3 con la pantalla incluida me salio todo por 300 euros
eso si , tiene una calidad increible , y en la piscina es una gozada yo tengo videos en la piscina y fotos que sorprende como graba la cabr*na , no se empaña lo mas minimo y aguanta 50 metros bajo el agua si no me equivoco
eso si hay que pagar 300 euretes , yo soy muy caprichoso , pero tambien una sj para videos que hacemos nosotros cumple perfectamente
Ah, que valen los accesorios de la GoPro!? Pues es un recurso muy importante
Entonces solucionado. De nuevo en el numero uno de la lista de candidatas
Lo del wifi sube el precio y no sé, no le encuentro una utilidad imprescindible. ¿Para qué se usa, para pasar los archivos al ordenador y algo más?
Pues mira, no sabia que hay GoPro con pantalla.
Cuando me compré mi castaña actual creo que no habia pero como se me escapaba de presupuesto pues tampoco he prestado mucha atenciónpero vamos, que en ningún momento he dudado de la calidad de una GoPro. Criticaria el alto precio pero se ven por ahí videos que parecen casi de camara profesional
Yo busco algo sencilloto para hacer "recuerdos" más que otra cosa y como en principio era para la bici, donde me doy h*stias como panes, me daba "no sé qué" reventarla contra una piedra
Como dice un amiguete respecto a todos estos sucedaneos de GoPro, "a estos precios cambias de camara cada 3 añitos y te vas modernizando"![]()
Pues yo me compre la gopro hero3 estas navidades por 148€ con bateria y algun accesorio incluido.
Tampoco es ninguna barbaridad, para mi es mas que suficiente.
Te advierto que un serigrafiado tambien es pirateable y los chinos son mu listos jejeje pero este tema no me preocupa. Comprandola en pccomponentes tengo garantia de que es la original y las hay desde 59 pavos![]()
Esa no es original. O la foto no corresponde. Eso te lo aseguro yo. Ahora pongo un enlace de una original.Pues si tiene que poner sjcam en la que lleva wifi para ser la original, la de pccomponentes no lo es. De hecho pone que el fabricante es oem (lo pone también en muchas de ebay). Mira, te pongo el enlace:
http://www.pccomponentes.com/videocamara_deportiva_sj4000_wifi_plateada.HTML
Esto es un lío!!!![]()
Por eso, se lo ponía al compañero fireblade para advertirle.Esa no es original. O la foto no corresponde. Eso te lo aseguro yo. Ahora pongo un enlace de una original.
Por eso, se lo ponía al compañero fireblade para advertirle.
Espero que la mía sea una buena copia de la copia (es marca action comcarder).
Joer, bien barata porque yo cuando lo he mirado estaban en 300 pavos y luego me he cruzado con alguna oferta de 200.Pues yo me compre la gopro hero3 estas navidades por 148€ con bateria y algun accesorio incluido.
Tampoco es ninguna barbaridad, para mi es mas que suficiente.
Coñe, yo si alguien me la presta indefinidamente tampoco me compro nada.Todas las GoPro (al menos desde la 2) se les puede poner pantalla LCD backpack como accesorio. Yo tengo la 2 prestada y graba de la leche, no me hace falta más. A 720/60 ya da una imagen genial.
Salu2
Pues si tiene que poner sjcam en la que lleva wifi para ser la original, la de pccomponentes no lo es. De hecho pone que el fabricante es oem (lo pone también en muchas de ebay). Mira, te pongo el enlace:
http://www.pccomponentes.com/videocamara_deportiva_sj4000_wifi_plateada.HTML
Esto es un lío!!!![]()
Esa no es original. O la foto no corresponde. Eso te lo aseguro yo. Ahora pongo un enlace de una original.
En serio!?
Yo solo puedo decirte q esa foto no es de una original.En serio!?Pero no puede ser!
En los comentarios hay cuarenta tios que aseguran que es la original y que lo primero que han hecho es actualizar software en la pagina oficial para asegurarse.
Ahora si que me he perdido. No entiendo nada :wacky:
Coñe, yo si alguien me la presta indefinidamente tampoco me compro nada.
Algún alma caritativa!?![]()
Yo solo puedo decirte q esa foto no es de una original.
Pues la verdad te diría que son originales, cumplen con todos los requisitosA ver esos experto, que ya pareceis peritos!
¿Esta es original?
http://www.aliexpress.com/item/-/32271701532.html
Lo más barato que he encontrado con la serigrafia adecuada porque si no es por eso las hay hasta por 29 euros si no recuerdo mal y todos juran que es original
Por 4 pavos más con wifi:
http://www.aliexpress.com/item/SW01...f-Car-Action-Sport-Camcorder/32252755164.html
En principio si veo que son originales!A ver esos experto, que ya pareceis peritos!
¿Esta es original?
http://www.aliexpress.com/item/-/32271701532.html
Lo más barato que he encontrado con la serigrafia adecuada porque si no es por eso las hay hasta por 29 euros si no recuerdo mal y todos juran que es original
Por 4 pavos más con wifi:
http://www.aliexpress.com/item/SW01...f-Car-Action-Sport-Camcorder/32252755164.html