Ibi-TDI
Clan Leader
Lo importante es “tener algo”, aunque no sea el piso/casa de tus sueños. Pero para dar el salto algún día y no empezar de cero.
Porque la vida va pasando, y la gente va comprando pisos y casas sin parar. Pero no se le pueden encontrar fallos a todo.
Si esos barrios del norte de Madrid están intocables, pues te vas a otra zona menos pretenciosa y más accesible. (Desde el máximo respeto)
50 metros en zona top o 110 metros en el segundo o tercer anillo. Incluso en Madrid tenéis unos adosados enormes.
En Barcelona es parecido, creo incluso ninguno de los foreros habituales vive en la ciudad.
Ya sabes que si estás a 10 - 15 minutos tienes un precio, alto todavía, y va bajando según te vayas alejando de la capital.
Para mi es mas facil decirlo que hacerlo xD. A algo barato, los fallos o las cosas que no te gustan se lo pasas. Pero segun van aumentado las cosas de precio pues los fallos pensan mucho mas.
En cuanto a los de 50 en zona top y 110 mas alejado. Si estoy deacuerdo.
Pero cuanto mas lejos? Porque cada dia me gusta menos conducir, sobre todo si es para ir a trabajar (este mismo sabado he dejado la clinica que tenia mas lejos, 244 km entre ida y vuelta, y tengo pensado dejar otras 2).
Por la zona norte de madrid, no miro mas lejos porque es irle añadiendo km y atascos para ir y volver del trabajo (la mayoria de las clinicas estan en la zona centro o sur).
Pillarlo en el barrio es por estar cerca de mis padres, que ya tienen una edad.
Sanchinarro/las Tablas no me gusta, pero a mi novia si, es mas la casa de alquiler esta alli. Si no, no miraria alli.
Y prefiero pagar "un plus" por tener de vecinos maleducados de quiero y no puedo* (como pasa en sanchianrro) , que un jonatan que le han dado un piso de proteccion oficial.
*por los aires de grandeza y las infulas que se gastan, no porque no tengan para pagar casas de 400-800mil a 30-40 años. Sino porque realmente les gustaria vivir en una casa unifamilar con parcela y se tienen que conformar en vivir "en una corrala" de 5 pisos con 6-10 puertas por piso. Porque de otro modo no se justifica su falta de educacion. De esto podria contar muchas anecdotas de la urbanizacion en la que vivo.