¿Qué coche comprar?

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.914
Estoy en busca de un 55TFSI, pero también hay pocos

AUDI A7 Sportback 55 TFSI 250kW quattro S tronic 5p.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=51556566&stc=sm-general-10004:share_ads&provincesTracking=all

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
AUDI A7 Sportback 55 TFSI 250kW quattro S tronic 5p.

Hay alguno, aunque efectivamente es un coche que no se ve mucho:

https://www.autoscout24.es/anuncios...source_otp=t40&source=listpage_search-results

Este tiene el volante como Dios manda:

68ab77ad-3ae7-4bfd-8781-6cc46a6d1e87_a138d6ad-fb96-4172-9438-e63c31c0aa13.jpg

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.418
El A7 nuevo aún no lo vi
Es muy chulo ..
Ya el A5 sportback está chulo .. si no estás muy puesto lo confundes con el A7 o crees que es un A7 nuevo si no has visto el nuevo en si. , ha crecido bastante . El A7 a mi me gusta , el que no me gustaba ni me gusta nada es el de primera generación .aunque el papá de todos estos realmente es el cls .
Curiosamente le sigue gustando el cls de primera generación aún hoy día . Lo mismo que el x6 creo un estilo , el cls creó otro .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.418

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.384
Algo así me cuadraría bastante
Lo malo es que, creo, tiene forzosamente tractopropulsión :LOL: (4x4). Eso está muy bien siempre y cuando no tenga que pagar yo ni la gasolina ni los mantenimientos.

fran02

En Practicas
Reacciones
191
Algo así me cuadraría bastante

Yo el z4 lo compré en ocasionplus. Muy rastreros. Los turbos no aguantaron la primera cuesta arriba allí por guadarrama. Volví al compraventa para decirles que no lo quería y me volví en tren. Llamé al par de días para preguntar por la pasta y me dijeron que ya tenía el coche arreglado (que volvió a romper turbos al poco tiempo). Al final jucio y 2 años para cobrar 4000 y pico € de los turbos nuevos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.663
Ahora toca encontrar uno que de algo de confianza, como dice el compañero, de Ocasionplus me fio poco poco

Bueno, hay que fijarse más en la unidad y en el estado que en quien lo venda. Lo único los faros que son los básicos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.418
Pues no cambia ná una letra... Un CLS sí me interesa, pero que sea 450 gasolina y en precio me cruzo pocos pocos
Hay pocos a gasolina si .. los diesel hay alguno en el precio que tú quieres. El coche es bien chulo .
El E coupé también , pero ese según dices no te sirve .
El último es mucho más bonito que la generación anterior. De la generación anterior si se ven algunos a gasolina y más baratos por supuesto .

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.159
Hay pocos a gasolina si .. los diesel hay alguno en el precio que tú quieres. El coche es bien chulo .
El E coupé también , pero ese según dices no te sirve .
El último es mucho más bonito que la generación anterior. De la generación anterior si se ven algunos a gasolina y más baratos por supuesto .

Me dan muchas ganas de comprarme un cupé la verdad, pero tenemos encima de la mesa el tema de tener hijos y de vez en cuando se montan en el coche mis padres o mis suegros.
En un cupé los iba a maltratar...
Pero por querer y por bonito, donde se ponga un cupé que se quite todo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.419
Bueno, hay que fijarse más en la unidad y en el estado que en quien lo venda. Lo único los faros que son los básicos.

Así es. Esa gente compra coches sin saber prácticamente nada de la unidad en cuestión, por lo que igualmente te pueden vender una unidad inmaculada y super bien tratada, que todo lo contrario.

Aún así, siempre está bien comprar en un lugar que no tenga fama de pirata, por si hubiese algún problema inesperado posterior a la compra.

sinfoncio

En Practicas
Modelo
F20 116D
Reacciones
1.406
No compres un L4 gasolina sin probarlo.
Puede que te lleves la misma decepción que con el 640d, sobre todo después de haber tenido un V6 gasolina súper suave.

Si buscas dinámica, serie 3, aunque el interior del 640d es impresionante y el serie 3, siendo de buena calidad no me llama como el del 640d.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.663
Así es. Esa gente compra coches sin saber prácticamente nada de la unidad en cuestión, por lo que igualmente te pueden vender una unidad inmaculada y super bien tratada, que todo lo contrario.

Aún así, siempre está bien comprar en un lugar que no tenga fama de pirata, por si hubiese algún problema inesperado posterior a la compra.

De acuerdo, pero con garantía oficial de la marca yo no pasaría por el compraventa ni a pedir la hora. LN* debe de ser de primeros del año pasado. Salvo que estuviese accidentado…

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.418
Me dan muchas ganas de comprarme un cupé la verdad, pero tenemos encima de la mesa el tema de tener hijos y de vez en cuando se montan en el coche mis padres o mis suegros.
En un cupé los iba a maltratar...
Pero por querer y por bonito, donde se ponga un cupé que se quite todo.
No te creas .. pero bueno cada uno ..
A mi me era tan cómodo el e92 en tema niños como el f10 .
Puerta más grande , y tanto sitio o más para entrar . En personas mayores ya no se .
El único hándicap , el tener que bajarse para que salgan los de atrás .
Mi mujer sigue con su Eos sin problema y es ella quien lleva a las niñas a la mayoría de sitios .

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
74.535
¿Esto es un escalón por debajo? AMG con V8 en extinción

Screenshot-2022-09-26-at-12-32-21-Mercedes-Benz-C-63-AMG-segunda-mano-comprar-en-Auto-Scout24.png

Screenshot-2022-09-26-at-12-30-53-Mercedes-Benz-C-63-AMG-segunda-mano-comprar-en-Auto-Scout24.png

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Estéticamente
https://www.coches.net/bmw-serie-6-640d-gran-coupe-4p-diesel-2017-en-sevilla-52821625-covo.aspx
Tal vez buscas esto
https://www.coches.net/bmw-serie-6-m6-gran-coupe-4p-gasolina-2013-en-murcia-52854703-covo.aspx

Pero si estas en otra cosa por lo de los niños y los familiares en plazas traseras un un x6M yo no lo he probado pero un amigo que ha llevado M3 e46, Bentley, Porsche 911 etc hablo de años, cambio un gle AMG por el x6M….

yo de bmw no me pasaría a Audi . He tenido un clase e avant-garde sport 320 y como sabemos es lo mismo que el cls salvo por la estética, aerodinámica peso …pero comparten casi todo .

un AMG de verdad puede estar bien pero yo me iría a un M un M5 también pero se irá de precio….

es complicado tal vez ese 450 que buscas sea lo más acertado si no quieres un SUV

pero lo imponente que es un X6…eso es difícil de comparar…

Manescmi

En Practicas
Modelo
F10 535d
Reacciones
1.486
Buenos dias. Me suena tu situación..., y ahora que?, pues está muy claro. Como dijo un buen amigo mío, si quieres subir un peldaño en sensaciones, conducción y disfrute, no te andes con hos***ias, píllate un turbito, ojo que no el turbo por excelencia. Yo le contesté, que tengo dos enanos de 13 y 15 y les llevo al cole todos los dias con sus mochilas. El me contesto que con un macan me valdría. Ahora tengo el F10 535dA descansando y el Macan turbo de uso diario. Ninguno es mejor que el otro, simplemente es que el concepto es diferente y gozo como un perro con dos colas.
Espero que algún día no precise las plazas traseras y me pase al turbito bajito, pero me da que llegará antes la ecologización de la automoción y me jod***an.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Claro que el caso de comprarlo en Alemania no lo contemplaba yo por ejemplo. Y el debate recurrente…compensa? En euros…y en tiempo…? Porque hay si que hay buenas unidades y más variedad…por ejemplo aquí un conce multimarca 22 por un serie 1 (70 mil km )con sus cosas pero no el tope de gama en extras allí el tope de gama en extras lo mismo y mejor cuidado y menos km (55 mil).