¿Qué coche comprar?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.499
Pues he desacelerado un poco porque mi mujer tiene que irse a vivir a Málaga y estoy centrado en buscarle una vivienda, así que hasta que no vuelva a la normalidad dejaré la cosa pasar...

Por lo pronto he quitado el anuncio y aprovecharé para reparar algún pequeño desperfecto de la pintura (ya tengo cita) y quizá le ponga las gomas delanteras nuevas, están regular la verdad.

Si fuese tú esperaba a que saliese algún M340i a un precio más decente.

Diría que es lo que mejor se adapta a lo que buscas :pompous:

• Like
Reacciones: Gus

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.333

Como bien dices, sus precios son indecentes :lloro:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
¿Y un Dacia Spring? Nuevo, garantía, espacioso… y huyes del diesel.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776

El M340i es más o menos lo que busca…no sale de bmw…no es tan llamativo ni caro como un M3 …pero tiene brío de sobra y sirve para el día a día…lo único , el segmento, que baja de segmento y eso o te gusta o lo ves “pequeño”….un panamera por ejemplo es más grande ….pero este M340i con el equipamiento que lleva y la estética …..está muy muy bien también …es más discreto que un Porsche y llevas bajo el capo un buen 6 cilindros potenciando….casi 400 cv ….lobo con piel de cordero…está muy bien ….el precio y las pocas unidades deben ser un problema …y Alemania?…..y entregando el tuyo….? Lo mismo alguien lo cambia y le das la “diferencia” y le compensa o a un conce alemán….

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.333
El M340i es más o menos lo que busca…no sale de bmw…no es tan llamativo ni caro como un M3 …pero tiene brío de sobra y sirve para el día a día…lo único , el segmento, que baja de segmento y eso o te gusta o lo ves “pequeño”….un panamera por ejemplo es más grande ….pero este M340i con el equipamiento que lleva y la estética …..está muy muy bien también …es más discreto que un Porsche y llevas bajo el capo un buen 6 cilindros potenciando….casi 400 cv ….lobo con piel de cordero…está muy bien ….el precio y las pocas unidades deben ser un problema …y Alemania?…..y entregando el tuyo….? Lo mismo alguien lo cambia y le das la “diferencia” y le compensa o a un conce alemán….
Si encontrase una unidad de 340i en España que me gustase y me inspirase confianza me tiraba de cabeza
Alemania no la meto en la ecuación, tendría que ser un coche muy exclusivo para animarme a subir.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
Vamos señores, que comienza la operación Wirzon. Todos a buscar una buena unidad de 340.

Dicho esto, si te gustan ese tipo de berlinas, no dejes de echar un ojo a los C43 AMG. También son preciosos, y el V6 suena precioso (para mí, mejor que el L6 de BMW).

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
España y mercado de gasolina de segunda mano en esa clase de modelos, muy poco. Yo me pondría en manos de algún buen importador y me lo bajaría de Alemania.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Si encontrase una unidad de 340i en España que me gustase y me inspirase confianza me tiraba de cabeza
Alemania no la meto en la ecuación, tendría que ser un coche muy exclusivo para animarme a subir.
El mismo pero de la serie 5 te gusta? M550i Vi uno por 50 mil y tenia menos de 100 mil km ….en españa….en ocasión plus .
también estuve viendo un servicio de importación de vehículos de Alemania…y compare precios para ver si se llevaban mucho y se llevan lo lógico…no te roban es una empresa de valencia que ni conozco ni han hecho nada por mi, pero me pareció correcta , suelen traer coches de altísima gana y yo pregunté por uno más “pequeño” y todo muy bien , al final no recurrí a sus servicios no por nada sino porque se aprovechó una unidad que ya teníamos …pero me parecieron muy profesionales y serios…también hay particulares que te lo traen pero eso es otra cosa . Esto era una empresa que te lo traen a casa y tú solo das una señal pequeña y tienen “tienda “ física u oficina muchos años y demás …

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
El mismo pero de la serie 5 te gusta? M550i Vi uno por 50 mil y tenia menos de 100 mil km ….en españa….también estuve viendo un servicio de importación de vehículos de Alemania…y compare precios para ver si se llevaban mucho y se llevan lo lógico…no te roban es una empresa de valencia que ni conozco ni han hecho nada por mi, pero me pareció correcta , suelen traer coches de altísima gana y yo pregunté por uno más “pequeño” y todo muy bien , al final no recurrí a sus servicios no por nada sino porque se aprovechó una unidad que ya teníamos …pero me parecieron muy profesionales y serios…también hay particulares que te lo traen pero eso es otra cosa . Esto era una empresa que te lo traen a casa y tú solo das una señal pequeña y tienen “tienda “ física u oficina muchos años y demás …

Lo bueno del 5 es que, a diferencia del 3, no tienes que comerte la M por obligación.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.776
@Sechs ¿Podemos convencer a tu hermana para que se lo venda?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.940
@Sechs ¿Podemos convencer a tu hermana para que se lo venda?
Juas, absolutamente inviable. De momento ni tiene queja ni tiempo para pararse a encargar otro.

51734209913_5403b72333_b.jpg

Última edición:

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Para mi este bmw está muy muy bien, lo tiene todo. Es cómodo, espacioso, elegante, deportivo ….no va a extrañar el espacio del serie 6 , ni la anchura entre ejes al pasarse a la serie 3…detrás mucho espacio , maletero, todo! Este coche para mi es top !

y no está tan visto, sigue siendo un bmw, tiene el picante de M …ese motor …y en mantenimiento ya conoces la casa ….es un cambio a más motor y sensaciones sin perder prestaciones , espacio , comodidad y porque no decirlo, lujo camuflado :guiño:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.940

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Sinceramente creo que lo de obligarte a llevar 4x4 en un coche que no es nuevo y de renting es una putada. Más consumo y más caro de mantenimiento sin necesidad.
Yo lo decía por la estética y el motor …el 4x4 yo tampoco lo entiendo en un M, pero este no es un M. Y según qué circunstancias es muy útil…

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.940
Yo lo decía por la estética y el motor …el 4x4 yo tampoco lo entiendo en un M, pero este no es un M. Y según qué circunstancias es muy útil…
En la mayor parte de circunstancias en una berlina que originariamenre es trasera es un lastre. No se necesita para correr mucho, incrementa el peso, los rozamientos y los mantenimientos.

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582
Buenas.

Ojo con los de clic cars, mucho coche importado, yo estuve mirando uno que tenían anunciado y no podía tener más óxidos por debajo y el vano motor daba penita.
Que no digo que este sea el caso, lo mismo está unidad está de lujo.

Edito: se me olvidaba comentar que tampoco te dejan probar el coche, solamente arrancarlo y una visual, según ellos tienes 15 días para probarlo y si no te convence te devuelven el dinero.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.333
En la mayor parte de circunstancias en una berlina que originariamenre es trasera es un lastre. No se necesita para correr mucho, incrementa el peso, los rozamientos y los mantenimientos.
Mi 640d es tracción trasera y en la búsqueda descarté alguno que otro por ser XDrive

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.729
Buenas.

Ojo con los de clic cars, mucho coche importado, yo estuve mirando uno que tenían anunciado y no podía tener más óxidos por debajo y el vano motor daba penita.
Que no digo que este sea el caso, lo mismo está unidad está de lujo.

Edito: se me olvidaba comentar que tampoco te dejan probar el coche, solamente arrancarlo y una visual, según ellos tienes 15 días para probarlo y si no te convence te devuelven el dinero.

Cierto lo de Clicar, yo fui a ver un F20 en junio, por teléfono me dijeron que era nacional, resulta que era importadísimo, ruedas chinas, no le funcionaba la cerradura... Y un poco caro.

En cuanto al M550i, yo no me compraría jamás un N63 de esas fechas y prácticamente de ninguna.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.093
Ya veremos qué pasa con Clicars, que el río suena...

Cazoo ya pegó la espantada en España, además del resto de Europa continental, han quemado billetes a mansalva.

cgp

Forista
Reacciones
1.182
Es un buen resumen, pero más bien quiero un gasolina o híbrido que un diesel, eso ya lo tengo y ando un poco "decepcionado".
Podría subir el presupuesto hasta 60k pero preferiría no pasarme de 50k.
Si te interesa un 440 coupe nuevo muy equipado con muy buen descuento, pero 50.000 o 60.000€ ni de coña.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Y la tracción….y si te metes por un camino de tierra te puede sacar de un apuro….
el peso, cuanto ? 60 kg? ….

Última edición:

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Cierto lo de Clicar, yo fui a ver un F20 en junio, por teléfono me dijeron que era nacional, resulta que era importadísimo, ruedas chinas, no le funcionaba la cerradura... Y un poco caro.

En cuanto al M550i, yo no me compraría jamás un N63 de esas fechas y prácticamente de ninguna.
Es como todo yo en ciertos multimarca o de sucursales no confío , es como todo hay dis formas de ganar dinero , siendo sincero y dicíendo esto cuesta esto y mi gestión esto, si lo puedes hacer tú mejor hazlo tú y eso que te llevas, si tienes tiempo y te compensa …otra forma es con engañosa y trampas …yo prefiero la primera , pero hay gente que cuando eres sincero no le gusta y prefieren el que se lo pone todo de color de rosa y luego vienen las sorpresas . Prefiero un gerente sincero a uno que diga no pasa nada y luego pase…

Puse el anuncio por el modelo de coche y por referenciar el asunto. Pero no un enlace a cómpralo aquí, de hecho si le recomendé que lo buscara en Alemania a través de empresas de importscion serias, serias de verdad….que se llevan 1200-2000 eur..si, pero estas invirtiéndo 50 k 60 k….puede compensar y compensa por todo el lío y las garantías …o no..cada uno :)

Respecto al modelo, si da problemas entonces descartado :)

Última edición: