que coche pillo?!?!

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
aupa chabales!!!
pues aqui va la cuestion.
el caso es que tengo un 320cd y no lo quiero llevar a currar, puesto que vamos 5 en el coche y paso de andar jodiendo mi bmw que pa eso le tengo mucho cariño.
la cuestion es que he estado mirando un renault laguna pero tengo la duda de comprar entre.........
RENAULT LAGUNA 2.2 diesel de 95cv o el 1.9 turbodiesel tambien de 105 cv
el 2.2 es mas viejillo y el 1.9 es mas nuevo.
la gente que sepa del tema porfa que me eche una mano!!!!!!!
gracias!!
que motor agunta mas, cual da menos problemas, cual es mas recomendable..........

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
no se como anda renault en temas de fiabilidad, pero yo me decantaria por el 1.9

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
dexterman;7124604 dijo:
aupa chabales!!!
pues aqui va la cuestion.
el caso es que tengo un 320cd y no lo quiero llevar a currar, puesto que vamos 5 en el coche y paso de andar jodiendo mi bmw que pa eso le tengo mucho cariño.
la cuestion es que he estado mirando un renault laguna pero tengo la duda de comprar entre.........
RENAULT LAGUNA 2.2 diesel de 95cv o el 1.9 turbodiesel tambien de 105 cv
el 2.2 es mas viejillo y el 1.9 es mas nuevo.
la gente que sepa del tema porfa que me eche una mano!!!!!!!
gracias!!
que motor agunta mas, cual da menos problemas, cual es mas recomendable..........

Joer, tiene que ser un Laguna??

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
jejeje bueno........ la verdad es que me da igual mientras que no sea muy carillo y que quepan 5 no muy apretaos

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Entre esos dos el 1.9 105cv, va muy bien, depende del trato pero es un motor aceptable.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.159
ese 2.2 lo tuvo el padre de un amigo mio en un safrane y era taxista,y lo tuvo 10 años....imagina.Es un motor muy duro y de los de antes.En cambio a mi parecer el otro ya es el dci,del que no tengo referencias,bueno solo de la hija de un compañero,que el otro dia se le averio el caudaliimetro,pero dice que por lo demas bien

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
ya eso habia escuchado
que el 2.2 es el motor que utilizan los morillos que llevan el coche hasta las trancas.......pero esque del 1.9 no se mucho por eso pido consejo
haber si alguien sabe del tema............

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.159
por cierto,no has pensado en un passat tdi de hace 2 o tres modelos? gran coche y muy duro,y tambien los seat toledo,que comparten motor y seran mas baratos

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
ostia pues no lo habia pensado
pero ya que lo dices mirare los de segundamano

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
lo que pasa que el laguna lo habia pillado.......uno por 2.500euros
y el otro por 2.750
y los dos entorno a los 140.000 km

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.159
140.000 km no estan mal...aunque los tdi creo que son motores mas conocidos y fiables.Ademas,casi cualquiera sabe el estado real del coche,yo con solo oirlo en carretera se si tiene mas de 200.000 km...

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
bueno al final lo que buscas no es un coche para ir haciendo el cabra
asinque a nada que tenga aceite y gasolina. con eso y que aguante me basta

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
ahh si si si tengo otra preguntita .................
entre seat toledo 1.9 tdi y el volkswagen passat 1.9 tdi el segundo que salio, con cual me quedo porque en volks. se que meten ostia por las revisiones y to eso pero en SEAT!??

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.159
hombre un coche asi y de segunda mano....la casa oficial no la pisa ni para pintarlo.

J

jaroza77

Invitado
yo que tu, me hacias un favor y te comprabas mi compact, que me hace falta venderlo y ya me empieza a urgir un poquito.....

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
jajajajaajaja vale lo unico que hiriamos un poco embutidos en el compact

bnga chabales darme opiniones sobre coche grande diesel ...........y economico! que no sea mas de 3000 eurillos!

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Pues si lo utilizais los 5 a colaborar los 5.

Comprais un 205 diesel entre los 5 por 4 duros (tenia pensado poner 4 euros pero no suena igual) y os turnais para conducir e ir de copiloto!

323K137

En Practicas
Reacciones
1
En mi primer coche, un Ax GT fueron 6 y no se quejaban tanto, jejeje, procura conducir tu siempre....

scasado4

Forista
Reacciones
29
pufff el 95 caballos se te va a quedar corto anda poquito poquito por q1ue el laguna pesa muchisimo yo tengo el 2.2dt 115 caballos y no va mal del todo yo me tiraria a por el 105 si no mirate algo tipo 406 HDI que hay muchos a buen precio y po0cos kilometros y tb tenia un motor fiable

E

Eunos

Invitado
Entiendo poco de diesel, pero de Renault algo, el 2.2 es muy duro pero se te puede quedar corto de potencia, en cuanto al 1.9 procura que sea el DCI y no DTI, los DTI son bastantes mas sensibles a un mantenimiento aproximativo, fallos que pueden resultar costosos.

M

Marin525

Invitado
QUE TE PAGUEN LA MITAD DEL COCHE Y DE LO QUE GASTES DE SEGURO Y GASOIL, MIRATE EL 2.2 SUELE IR BASTANTE MEJOR QUE EL 1.9:supz: