Supongo que lo sabes pero Santa Rosalia tiene todos los productos de wagyu que imagines, desde carne escabechada, cecinas, hamburguesas etc. La cecina me parecio cojonuda por cierto
Brugal, te recomiendo encarecidamente esta salsa Lleva Papaya y Habanero, no puede estar mas rica. No es la mas picante que he probado pero si la mas sabrosa, las bravas queda de muerte. Es una salsa de Aruba pero creo que la venden en Amazon
Tú y yo en la misma mesa... te aseguro que tendría que comer en la otra punta de ti... Mi religón me prohibe ciertas comidas... ¡¡Ni cebolla ni queso!!
De todas formas, ya por curiosidad, voy a preguntar un día de éstos, que lo tengo a menos de 5 minutos.
38 USD de envío ... Más aduanas porque va por DHL... El florín arubeño es ƒ Te veo haciendo el DUA para salsa picante..
No puedo ver pero en Aruba tambien aceptan Dolares y Florines indistintamente. Tienen otra salsa que es la Madam , que viene de Madame Janette, que es la mas bruta que he probado en mi vida, algo inhumano. La de papaya y habanero es sabrosa y pica con gusto
Aún no he abierto el Idiazabal que trajiste. Aunque me está llamando más la atención el otro con ese nombre de guerra, igual lo pruebo primero
No lo dudo pero yo creo que esa salsa Madam funde el casco de un barco. A ver si la encuentro por ahi y te paso el link Saludos!
Hoy me han llevado a "Kilómetros de pizza" y no está mal. La burrata muy buena. Tendré que ir con la familia y coger 1 metro...
Mañana hago bbq en mi casa para celebrar mi cumple, si alguno se quiere pasar… donde comen 25 comen 26