el_letrado
Forista Legendario
Al queso blanco latino.¿Y se pasa al…?
Al queso blanco latino.¿Y se pasa al…?
Al queso blanco latino.
A ver chiquilicuatres.
Donde comprariais online marisco top para navidad?
Planeo congelar porque no me fio mucho de que entreguen a tiempo 1 o 2 dias antes del 31, es demasiado follon no?
Saludos
A ver chiquilicuatres.
Donde comprariais online marisco top para navidad?
Planeo congelar porque no me fio mucho de que entreguen a tiempo 1 o 2 dias antes del 31, es demasiado follon no?
Saludos
Y para no abrir hilo, como por desgracia no voy a estar en Navidades con la familia, y este año han pasado bastantes cosas positivas que quiero celebrar, por lo menos quiero comprarles algunas cosas que alegren el estomago.
Es posible que cada uno ponga esas cosas gourmets no necesariamente caras, pero que si que son especiales?
La unica condicion es que se puedan comprar online y te lo lleven a casa.
Me da igual si son los croissants manolitos que unas anchoas a la mantequilla o el queso de su pueblo.
Igual entre todos hacemos una cesta de Navidad cojonuda![]()
Voy a hacer listado, y en cuanto lo tenga, lo pongo. Eso sí, mi comisión no es pequeña.
¿Marisco on line? Aquí, con la cantidad de supermercados y mercados buenos que hay, no lo contemplo.
Voy a hacer listado, y en cuanto lo tenga, lo pongo. Eso sí, mi comisión no es pequeña.
Que no te engañe, aquí su tienda de confianza.Estoy ansioso por conocer tus guarrerias favoritas
Cabrones, que sois unos cabrones!!!
Despedidas ha habido unas pocas, con visita a comisaria incluida y
Nooo jajaja, me caso el 23 y el 25 salgo de aqui. Hago Tanzania+Zanzíbar (gold Zanzibar). Si te coge a mano echamos unos botellines y hacemos la cata de la chuleta que quieres servir no?
En que hora he puesto nada… cabritos!!!
Hakuna matata Rafiki, pole pole!Sigues vivo?????
Es una pena que en Diciembre no puedas comerte un buen tomate como dios manda, para mi un cosa tan sencilla y exquisita, acompañado de un aceite adecuado y sal máldon.Estoy ansioso por conocer tus guarrerias favoritas
Que te gusta una buena curación.Es una pena que en Diciembre no puedas comerte un buen tomate como dios manda, para mi un cosa tan sencilla y exquisita, acompañado de un aceite adecuado y sal máldon.
Sí, no es un excentricidad…
Si quieres derivados del cerdo ibérico, bien curado o fresco, avísame!
Pero ya sabes tú que un secado lento influye mucho.Que te gusta una buena curación.
Mándame algún relajante muscular, que estoy agarrotado del press de banca.Pero ya sabes tú que un secado lento influye mucho.
Entre la dieta y que te han prohibido la purpurina desde hoy debes estar jodido no? Animo![]()
Es una pena que en Diciembre no puedas comerte un buen tomate como dios manda, para mi un cosa tan sencilla y exquisita, acompañado de un aceite adecuado y sal máldon.
Sí, no es un excentricidad…
Si quieres derivados del cerdo ibérico, bien curado o fresco, avísame!
Mándame algún relajante muscular, que estoy agarrotado del press de banca.
Ya voy por 7,5¿Con esos pesos de nena que tiras?
Directo de Marrakech, vienen los jamones en patera, por eso los dejo carillos…Que te sirven tus amigos de Jovenlandia, verdad?
Como van los hemogramas, brugal?