Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

el_letrado

Forista Legendario
Vamos con la chuleta
25c57cc1460fa81e8015ee99d0a9795d.jpg

9830cf31aa5abe750a576cf6330eb782.jpg
Muéstranos el punto, truhan.

dequincey

Forista Legendario
qué fino!! Lo rico que está el pescado bien trabajado. Así me hace dudar hasta de escoger carne jaja

te aprecio, y segui tu consejo, pero el cornicabra me encanta entre pan, sere un hereje pero me gusta mas que el picual para ensaladas, y asi
uso el picual como peor aceite para guisar

dequincey

Forista Legendario
qué fino!! Lo rico que está el pescado bien trabajado. Así me hace dudar hasta de escoger carne jaja

no se el origen seguro del lomo este creo que islandia, pero
compro salado asi en la Brexta en donosti que hay una tienda de bacalao
o tambien desalado de Giraldo en vitoria, cuando voy

tambien lo hago con bacalao fresco, pero es mas dificil pillar lomos gordos

Braskinson

Forista Legendario
Bacalao desalado…

Cuatro días con 3 renovaciones al día para desalar

o
liva picual…

Pintaza.

Como curiosidad yo he visto en otros sitios que lo hacen con la piel hacia abajo.

En Logroño hay una empresa que hace envios de lomos de bacalao especial pil pil, kokotxas (que al pil pil estan de vicio) e incluso venden piel de bacalao para preparar el pil pil, por aquello del colageno.

dequincey

Forista Legendario
Pintaza.

Como curiosidad yo he visto en otros sitios que lo hacen con la piel hacia abajo.

En Logroño hay una empresa que hace envios de lomos de bacalao especial pil pil, kokotxas (que al pil pil estan de vicio) e incluso venden piel de bacalao para preparar el pil pil, por aquello del colageno.

hay dos versiones porque no se puede poner de canto, que si no...

te dejo con josetxo

con la piel hacia abajo se rompe mas, por eso es mejor con la piel arriba; la clave es cubrirlo de aceite y baja temperatura, la gelatina cae, confia en mi...

en desalado, yo compro Bacalao Giraldo cerca de vitoria, en Legutio. tienen online: https://bacalaogiraldo.com/

Braskinson

Forista Legendario
hay dos versiones porque no se puede poner de canto, que si no...

te dejo con josetxo

con la piel hacia abajo se rompe mas, por eso es mejor con la piel arriba; la clave es cubrirlo de aceite y baja temperatura, la gelatina cae, confia en mi...

en desalado, yo compro Bacalao Giraldo cerca de vitoria, en Legutio. tienen online: https://bacalaogiraldo.com/

Esa es la receta que yo hago y es un puntazo la verdad, eso de los calentones

Tengo un gran respeto por la gente que sabe hacer el pil pil sin el truco del colador