el_letrado
Forista Legendario
Muéstranos el punto, truhan.Vamos con la chuleta
![]()
![]()
Muéstranos el punto, truhan.Vamos con la chuleta
![]()
![]()
Muy buena pinta.
Hemos llegado a Madrid está mañana y me acabo de apretar unas lentejas que no te digo nada…![]()
[mention]pablo116d [/mention] este sitio te dije.
Me da la vida![]()
qué fino!! Lo rico que está el pescado bien trabajado. Así me hace dudar hasta de escoger carne jaja
qué fino!! Lo rico que está el pescado bien trabajado. Así me hace dudar hasta de escoger carne jaja
te aprecio, y segui tu consejo, pero el cornicabra me encanta entre pan, sere un hereje pero me gusta mas que el picual para ensaladas, y asi
uso el picual como peor aceite para guisar
Para mí el cornicabra es el mejor. Hasta para guisar, tarda más en quemarse que cualquier otro.
me encanta el del bercial, pero me han dicho que no habra mas ¿?
Pintaza.
Como curiosidad yo he visto en otros sitios que lo hacen con la piel hacia abajo.
En Logroño hay una empresa que hace envios de lomos de bacalao especial pil pil, kokotxas (que al pil pil estan de vicio) e incluso venden piel de bacalao para preparar el pil pil, por aquello del colageno.
hay dos versiones porque no se puede poner de canto, que si no...
te dejo con josetxo
con la piel hacia abajo se rompe mas, por eso es mejor con la piel arriba; la clave es cubrirlo de aceite y baja temperatura, la gelatina cae, confia en mi...
en desalado, yo compro Bacalao Giraldo cerca de vitoria, en Legutio. tienen online: https://bacalaogiraldo.com/
El plástico es para protegerlo de las babas del perro.Viene con plastico "por si las moscas"
El plástico es para protegerlo de las babas del perro.
Pero que asco!!!! Y qué cerdo el dueño!!
Perdón, su humano!
Y va de crítico gastronómico. Tócate los huevos!!Qué asco. Y se está quejando del plástico del jamón. A poco de le bebe la salsa y el café el Roque
![]()
Y ahora otra desde el Nilo, esta vez egipcia