*NANO*
Clan Leader
j*der, acabo de recordar que tengo barbacoa el sábado![]()
No olvides llevar unas hamburguesas.
Si las quieres de cerdo, no olvides hablar con el pagapensiones amigo de Pablo.
Última edición:
j*der, acabo de recordar que tengo barbacoa el sábado![]()
Uffff
Reventao. Y con ardor de estómago. Ayer por la noche después de terminar la carrera hicimos choto al ajo para rematar :roll:
![]()
![]()
![]()
Tengo 1 pregunta, que es ese cable que le sale al casco???
Hakuna matata Rafiki, pole pole!
casi muero en Serengueti, pero he conseguido llegar a Zanzíbar vivo!!!!
Radio. Cacho velcro arriba para pegar el terminal y que no vaya colgando
Tengo que decir que @pablo116d es un todo un señor que se ha hecho 6000km y todavia le quedaban fuerzas para hacer 20km por carreteras infernales y tomarse una cerveza.
Ha sido un placer conocerte a ti y a tu afortunada esposa.
Hasta la proxima! Y tiro el guante a los gañanes del foro, por si os animais.
Me ha venido a la mente aquel día que me pediste que no te tirase a la piscina. Muchos euros en juego.
Fue todo un placer Javi. Entorno idílico para currar!Tengo que decir que @pablo116d es un todo un señor que se ha hecho 6000km y todavia le quedaban fuerzas para hacer 20km por carreteras infernales y tomarse una cerveza.
Ha sido un placer conocerte a ti y a tu afortunada esposa.
Hasta la proxima! Y tiro el guante a los gañanes del foro, por si os animais.
Y el pan?
ADR Clase 4. Solido inflamable.No veas , has pasado a ser inflamable
Ya te digo. Menuda liada llevaADR Clase 4. Solido inflamable.
Los berengueles es top. La ensaladilla no la he pedido allí, ciertamente. Pero debe ser buena.[mention]el_letrado [/mention] estoy discutiendo con mi hermano por la ensaladilla rusa de los berengueles.
A mi no me pareció tan buena. Me gustó pero como esa he probado en otros muchos sitios.
Mi hermano la tiene en un pedestal
![]()
[mention]pablo116d [/mention] este sitio te dije.
Me da la vida![]()
Dile que pruebe en el olmo a ver cual es el feedback. En mi última visita a la ciudad me pareció magnífica.[mention]el_letrado [/mention] estoy discutiendo con mi hermano por la ensaladilla rusa de los berengueles.
A mi no me pareció tan buena. Me gustó pero como esa he probado en otros muchos sitios.
Mi hermano la tiene en un pedestal
Voy a descongelar un escalopín para mañana…
![]()
Vamos con la chuleta
![]()
![]()