*NANO*
Clan Leader
![]()
Y ahora otra desde el Nilo, esta vez egipcia
Con recadito para los germanos.
![]()
Y ahora otra desde el Nilo, esta vez egipcia
Qué vas, camino de un resort en Gaza?![]()
Calla que estoy acojonado
Me ha pillado todo con las reservas hechas y me ha organizado el viaje mi jefe que es Egipcio.
Estoy haciendo todo lo que no se recomienda, me he metido en el coche de desconocidos, saliendo de las zonas turisticas etc etc. en fin mejor no pensar.
De hecho los ultimos dias voy al mar rojo porque me ha invitado un millonario egipcio que vino a mi hotel.
Tambien me invitaba al crucero (tiene 36 barcos XD) pero no pude cancelar el que ya tenia.
Una cosa muy loca.
Ayer cena en amaren, bilbo
Me quede sin saliva, lo sient’o
No foto, pobre buey
https://www.restauranteamaren.es/
No foto, pobre buey
No foto, pobre buey
![]()
Saluditos con las piramides al fondo, muy al fondo![]()
![]()
![]()
La cervecita al volver lo mejor del dia
Me gusta tu sombrero
Ya va un tiempo que os sigo, sobretodo para enterarme que hace mi hermano [mention]Braskinson [/mention], que el tío cuenta más cosas por aquí que por el whatsapp. Ahora que ando de vacaciones unos días por Costa Brava me animo a hacer la primera publicación. He estado en el restaurante Normal (se llama así, ya que será el más normal de todos los que tienen los hermanos Roca). El Celler debe ser un espectáculo pero hay que reservar con un año de antelación, literal.
- Croqueta de jamón, tortilla con carpaccio de gamba roja, solomillo wellington y de postre creme brule de castaña. Muy bueno todo y un precio razonable.
![]()
![]()
![]()
También mando un saludo a [mention]el_letrado [/mention] que al final no coincidimos por Córdoba (de las ciudades donde mejor se come sin duda) y me he subido a vivir un poco más al norte.
Me alegra leerte, Jesús.Ya va un tiempo que os sigo, sobretodo para enterarme que hace mi hermano [mention]Braskinson [/mention], que el tío cuenta más cosas por aquí que por el whatsapp. Ahora que ando de vacaciones unos días por Costa Brava me animo a hacer la primera publicación. He estado en el restaurante Normal (se llama así, ya que será el más normal de todos los que tienen los hermanos Roca). El Celler debe ser un espectáculo pero hay que reservar con un año de antelación, literal.
- Croqueta de jamón, tortilla con carpaccio de gamba roja, solomillo wellington y de postre creme brule de castaña. Muy bueno todo y un precio razonable.
![]()
![]()
![]()
También mando un saludo a [mention]el_letrado [/mention] que al final no coincidimos por Córdoba (de las ciudades donde mejor se come sin duda) y me he subido a vivir un poco más al norte.
Me alegra leerte, Jesús.
Por aquí sabes que te debo una. Por donde andas ahora?
Para primavera podemos organizar con tu hermano el del palo cortao una visita a una bodega de aquí y que nos pongamos como alcalde nuevo.
¿he oído Kdd en salamanca para comer chuletón?Pues voy a estar una temporada larga por Salamanca.
Un finde gastronómico en Cordoba puede ser grandioso, aunque veo hasta más factible una quedada en Zanzíbar que mi hermano no se mueve de ahí.
Ya vendrá... que allí come muy bien pero no como en casa!Pues voy a estar una temporada larga por Salamanca.
Un finde gastronómico en Cordoba puede ser grandioso, aunque veo hasta más factible una quedada en Zanzíbar que mi hermano no se mueve de ahí.
Ya vendrá... que allí come muy bien pero no como en casa!
Jíncate un combo de entrante, hamburguesaca de segundo y brownie de postre. Sales rodando. A mi no es que me encante HR, pero te entiendo.Fijate que estoy en Sharm Sheik con antojo de hamburguesa porque es lo mas cerca de Europa y una buena carne que voy a estar en un tiempo…
Mañana al Hard Rock Café que me sale el Tahini y el Falafel por las orejas
Un canuto previo y te comes un cura con sotana.Jíncate un combo de entrante, hamburguesaca de segundo y brownie de postre. Sales rodando. A mi no es que me encante HR, pero te entiendo.
Vete al mercado del pescado, que lo mismo tienen algo de calidad j*der... maldita hora en la que te hice caso.
No uso de eso yaUn canuto previo y te comes un cura con sotana.
Fijate que estoy en Sharm Sheik con antojo de hamburguesa porque es lo mas cerca de Europa y una buena carne que voy a estar en un tiempo…
Mañana al Hard Rock Café que me sale el Tahini y el Falafel por las orejas