Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.242
buena pinta tiene eso!! alguno dirá que está poco hecho! jaja
Está poco hecho
buena pinta tiene eso!! alguno dirá que está poco hecho! jaja
Está poco hecho
Equipo pan brioche o equipo pan cristal
A mi el brioche no me entusiasmaba pero para la hamburguesa hay que reconocer que le va perfecto
Ambos me gustan pero me quedo con el brioche
Tiro la toalla ..No veo pizza….
Ostia, poner en el título que hay que entrar en este hilo sin hambre![]()
Ese pan de hamburguesa ..es verlo y me agobia. para la hamburguesa brioche
Si le quitaran el azúcar y le dejaran la misma textura,sería perfecto.Discrepo, maldita moda del pan dulce para hamburguesas...
![]()
Si le quitaran el azúcar y le dejaran la misma textura,sería perfecto.
Un pan "blando" que haga cómoda de comer la hamburguesa es bien.
Pan dulce es mal.
Entre pan duro y pan dulce, yo prefiero el primero.
j*der es cierto, o te dan galletas de carne o chorreanY que la hamburguesa sea hamburguesa de verdad. No esta nueva moda de 'smash-polleces' de aplastar la carne y decir que está deliciosa... Deliciosa de qué? si aplastada como una galleta ni se siente el sabor! xD
Y que la hamburguesa sea hamburguesa de verdad. No esta nueva moda de 'smash-polleces' de aplastar la carne y decir que está deliciosa... Deliciosa de qué? si aplastada como una galleta ni se siente el sabor! xD
Hará 2 ó 3 meses fui a Torrelavega a ver un partido de baloncesto, a 100 metros del pabellón un bar restaurante grande, típico de polígono, que tenía pinta de llevar bastantes años ahí.
Una hamburguesa, con pan blando no-brioche, su carne gordita, queso bacon, lechuga, cebolla, vamos una htpv (hamburguesa de toda la pvta vida), no recuerdo si eran 5 ó 6€ la hamburguesa.
¿Cuándo se perdió eso?
Hamburguesas con pan que parece cruasán, carne aplastada y pasada, ingredientes de lo más variopinto, salsas que desbordan por todos lados y no menos de 12 ó 14€.
Y la gente pagándolo encantado porque es cool y mola poner la foto en IG...
Se han puesto de moda los Timesburg y los Goiko, etc... y 14€ aún me parecen pocos jajaja con un exceso de ingredientes que ya no sabes lo que comes.
de siempre una hamburguesa es comida menor,
puedes esforzarte en adornarla, combinar muchos ingredientes que aportan sabores
carne picada, con patatas, queso, lechuga, tomate, mostaza, huevo y quien sabe cuantas cosas mas, trufa, hongos, pimientos
moda? Sin duda
coges carne cara y la picas para ponerla ahi? Rodeada de un monton de sabores?
en serio?
vale
todo esta bien pero yo prefiero una txuletita de viejo en mi parrilla, y ya la pico yo con los dientes
Hoy comimos crema de calabacín con queso, ternera con cebolla, ajo y champiñones y ensalada de judías blancas, que me la hice anoche y sobró
Ver el archivos adjunto 182204Ver el archivos adjunto 182205
Estoy contigo. Prefiero una txuleta a una hamburguesa. De hecho, suelo pedir las burguers bastante simplonas. Con una salsa especial tal vez, con un queso y un bacon, y fin.
En Barcelona hay un sitio muy rico rico que lleva haciendo hamburguesas desde el '87 (OK Sarrià). Hamburguesa sencillas, sin modas, espectaculares. https://oksarria.cat/carta/ 38 años en marcha. A ver que duran las cadenas timesburg y similares jaja
Hoy comimos crema de calabacín con queso, ternera con cebolla, ajo y champiñones y ensalada de judías blancas, que me la hice anoche y sobró
Ver el archivos adjunto 182204Ver el archivos adjunto 182205
comes bien en la reserva, tiene aspecto honesto, buenos ingredientes y cocina de casa, me gusta el pote de ternera, la "ensalada" no es de mi estilo (por falta de costumbre) que me la pones y te la alabo, sin duda
en ensaladas tiendo a muy esencial, dos tipos: lechuga, cebolla y pepino por un lado; y tomate y cebolla por otro, sin mezclar, si se da llego a sacar dos fuentes, una con cada, la lechuga y el tomate no revueltos, se desgracia todo, hablamos de una buena lechuga de huerta, no una iceberg o esas de supermercado, y un buen tomate, y hay muchisimos, pero claro, no cherris, no pera, no rambo,...si un feo de tudela, un euskolabel, un raf con cuidao
luego la madre de dios el AOVE de una almazara pequeña que sabe lo que entra al trujal, y un aceto de la regioemilia de 13 años al menos, o un vinagre de jerez si es con lechuga
sal de añana o de lenitz, en escamas
yo las ensaladas esas de aguacate, con fresas, y atun, y pimiento rojo, ostias ! so se me dan bien
algo mas tolerante soy con las de marisco, me pierde el marisco en general
y "hai excomunion" si traigo a una ensalada de queso de cabra y cristales de caramelo con langostinos, soy muy venial y voluble, como dije
![]()