Una semana después he conseguido entrar en el foro… he desactivado la autenticación de 2F. Lo siento por el admin, pero está implementado con el orto. Ni siquiera sé qué p*ta app hay que usar para el código!
En fins, curry bengalí de higaditos de pollo

Una semana después he conseguido entrar en el foro… he desactivado la autenticación de 2F. Lo siento por el admin, pero está implementado con el orto. Ni siquiera sé qué p*ta app hay que usar para el código!
En fins, curry bengalí de higaditos de pollo

Chiringuiteando

Piadinas de jamon y queso, y un “hot dog” con la salchicha tipica sudafricana Boerewors
A ver si llueve por aquí para poder ir a níscalos
Del mercado los míos, pero anda que no había ido veces a buscar al monte
Buah chaval! Esta noche hago una ago sopita de fideos, cebolla y apio
Buena pinta tiene esa sopa si
Como para que no quede….yo hueso ternera carcasas zanahoria puerro con eso ya tienes una señora sopa..todos los caldos preparados/concentrados son la mayor basura que te puedas llevar a la boca, y cada vez se usan más en las cocinas, estuve haciendo unas paellas gordas de 4 kilos de arroz cada una para las fiestas para aperitivo con caldo preparado de las carcasas de los rapes con verduras…y de aperitivo casi ni la probaron… gente haciendo cola para pedirla a raciones, se vendieron enteras y más que hubiese hecho, la preparación de los fumet es todo….Pues de pavo, por qué no tenían carcasa de pollo, hueso blanco y rodilla de ¿ternera? y un par de muslos del pavo, más las verduras. Rica ha quedado