Le he pasado foto a mi madre y dice que quiere uno ya
Te visito este finde.
Quiero tres, trufa, nata y crema pastelera
Dónde está ese paraíso??
Alcobendas. Mañana me paso.

j*der, pues tendrás visita sí o sí. Para mí de trufa, por supuesto.
P.D. Aunque bueno, si lo dice El País, seguramente serán lamentables
No me fío de ellos.

Montecarmelo , estamos en montecarmelo , yo soy de Alcobendas pero la pastelería está en montecarmelo , si vas a venir avisa por whats app para que tenga el de trufa y te lo aparto , que estoy haciendo los justos que es muy pronto aún .Alcobendas. Mañana me paso.
Cuando queráis !!!Pues... podíamos hacer mini kdd rosconera![]()
Montecarmelo , estamos en montecarmelo , yo soy de Alcobendas pero la pastelería está en montecarmelo , si vas a venir avisa por whats app para que tenga el de trufa y te lo aparto , que estoy haciendo los justos que es muy pronto aún .
Cuando quieras !!! Te paso mi whats app por privado.Pues quiero uno...
Montecarmelo , estamos en montecarmelo , yo soy de Alcobendas pero la pastelería está en montecarmelo , si vas a venir avisa por whats app para que tenga el de trufa y te lo aparto , que estoy haciendo los justos que es muy pronto aún .
Cuando quieras !!! Te paso mi whats app por privado.
Los indios hacemos trueque. Aceite por roscón... pena que no se pueda, a saber en qué estado llegaría hasta aquí...

Yo le voy a llevar membrillo, así alivio mi nevera que va a reventar![]()
A ver si te vas a asustar tú !!Hace tiempo que no voy por Madrid, pero cuando subo a veces voy por allí que tengo familia por esa zona. Te haré una visita. No te asustes cuando entre...

Cuando veas a uno con cara de becerro , rapao al 1 , alto y con cara pocos amigos ese soy yo !!!

Sabes que se puede congelar? Claro, que llenarás el congelador...
Eso he pensado... más de 30 kilos de membrillo han salido

Toma, descansando después de un atraco a mano armada
Ver el archivos adjunto 85321
Y con los mastines
Ver el archivos adjunto 85319
Por si no las viste en otro hilo
Ver el archivos adjunto 85322
Aquí estamos animal padre y animal hijo, porque a salido a mí el cabron .
Yo lo hago lo mejor que puedo y utilizo la mejor materia prima que encuentro sin escatimar , pero no soy Jordi roca ni mucho menosGracias por la foto Al. El día que vaya iré con mis 3 atilas, para que vean un pastelería de verdad. Y prueben pasteles de verdad

Yo lo hago lo mejor que puedo y utilizo la mejor materia prima que encuentro sin escatimar , pero no soy Jordi roca ni mucho menos![]()
Nano hace dos años una crítica gastronómica nos hizo una mención en el periódico el país como de los mejores roscones que había probado nunca que es las misma que en el mismo periódico ya hizo mención de las palmeras de choco , yo te diré que mejor pruebes uno y lo decidas tú mismo, decir yo si es el mejor o no quedaría pedante jajaja .
Los hago de trufa , de trufa pura sin mezcla con nata ni leche condensada ni esas cosas que hacen por ahí !!, comes trufa pura con ventajas y sus desventajas .
Gracias rafa, se agradece , un abrazo.Doy fe de la calidad de los roscones, de la tarta de oreo, de la de mango y chocolate blanco, de la sacher...j*der es que son todas de nivelazo...para mí, el roscón de Alberto es el de nata...aunque el de trufa también está bueno, el de nata es de otro mundo.
Creo que somos todo oidosVoy a tener que enseñaros a hacer la tarta de la selva negra que hace mi madre![]()
Doy fe de ello con el tema del trueque,pero conmigo sabes que no coló.Los indios hacemos trueque. Aceite por roscón... pena que no se pueda, a saber en qué estado llegaría hasta aquí...
Yo le puedo llevar desodorantes,pero luego ya sabes lo que pasa.Yo le voy a llevar membrillo, así alivio mi nevera que va a reventar![]()
Yo le puedo llevar desodorantes,pero luego ya sabes lo que pasa.
Doy fe de ello con el tema del trueque,pero conmigo sabes que no coló.