Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.001
Yo le puedo llevar desodorantes,pero luego ya sabes lo que pasa.

Te confesaré que seguramente acabe con ellos mi hijo mayor dentro de nada que ya empieza a salir con amigas. Porque los comanches no usamos colonias ni desodorantes. Ojo, que nunca he olido mal, que sois unos cabrones. Me gusta mi olor a indio, natural

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.272
Te confesaré que seguramente acabe con ellos mi hijo mayor dentro de nada que ya empieza a salir con amigas. Porque los comanches no usamos colonias ni desodorantes. Ojo, que nunca he olido mal, que sois unos cabrones. Me gusta mi olor a indio, natural

Desde que empezó el confinamiento mi uso de desodorante se ha reducido drásticamente... y mis camisas, gemelos y corbatas son pasto de las polillas!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.001
Desde que empezó el confinamiento mi uso de desodorante se ha reducido drásticamente... y mis camisas, gemelos y corbatas son pasto de las polillas!

Joer póntelo todo en casa. Os gusta ser comanches, confesar...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.391
La fruta la confitais vosotros?

Si es que sí, olé sus coj*nes, pero la gente ni lo valora ni lo agradece.

Un amigo mío tiene también pastelería, y hacen todo ellos, confitar la fruta incluido. Y para los mazapanes compran almendras en crudo.

Pues hay una cadena que se ha puesto de moda, con carteles de que hacen todo artesanal, que el invierno pasado le dijo de comprar la almendra ya preparada en conjunto, el ya la debía de comprar así, para abaratar el precio.

Claro, mi colega le dijo que no y que cómo hacía eso y se anunciaba como artesanal.

"Bah, total la gente no se entera y para lo que se vende de mazapán".

En fin, que poco valoramos los clientes el producto y el buen trabajo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Si es que sí, olé sus coj*nes, pero la gente ni lo valora ni lo agradece.

Un amigo mío tiene también pastelería, y hacen todo ellos, confitar la fruta incluido. Y para los mazapanes compran almendras en crudo.

Pues hay una cadena que se ha puesto de moda, con carteles de que hacen todo artesanal, que el invierno pasado le dijo de comprar la almendra ya preparada en conjunto, el ya la debía de comprar así, para abaratar el precio.

Claro, mi colega le dijo que no y que cómo hacía eso y se anunciaba como artesanal.

"Bah, total la gente no se entera y para lo que se vende de mazapán".

En fin, que poco valoramos los clientes el producto y el buen trabajo.
La fruta la confitais vosotros?
Ni de coña, la fruta pido la mejor que puedo pero no la confito yo, y el mazapán tampoco lo hacemos lo pido a Toledo muy bueno pero para vender 10 kilos de mazapán y que te llamen ladron lo pido bueno y gano menos pero me complico la mitad .

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.391
Ni de coña, la fruta pido la mejor que puedo pero no la confito yo, y el mazapán tampoco lo hacemos lo pido a Toledo muy bueno pero para vender 10 kilos de mazapán y que te llamen ladron lo pido bueno y gano menos pero me complico la mitad .

Ya, es una pena que la gente no valoremos eso.

Claro, un postre para una cena de batalla en la soci con la cuadrilla, pues muchas veces compró una tarta o algo industrial. Pero para una celebración no dudo en gastarme una pasta en sus productos, y la verdad es que la diferencia es notable.

Recuerdo en enero que le encargué "postre para 10" para la cena de San Sebastian con la cuadrilla. Una tarta y... un roscón de reyes nos puso, cuando lo recogí dudé de si habría acertado. Cuando los colegas lo probaron y fliparon me di cuenta de que no es lo normal ese tipo de producto.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.272
Ya tengo mi botín... MUUUAHAHA

c1c86c7f386c63ad9df901fca3b6997f.jpg

Gracias, don Alberto, me voy a poner como el quico

Tendré que buscar ahora algo de comer digno de este postre

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.001
Si pincháis el vídeo veréis lo que era comerse unos auténticos churros madrileños

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.512
Y qué, te ha sonreído?
De primeras, cuando le llamas por el nombre se le nota la cara de encabronao de "quién c**o es este", pero es normal..., estando hasta arriba de curro que te venga a molestar un desconocido...

Después es un tío muy majete y detallista. El otro día me dio una palmera de chocolate y hoy un croissant relleno de nata. La próxima tendré que decirle que no me ponga nada extra, no porque me de apuro (que me lo da), si no porque es una trampa mortal..., lo tiene bien estudiado y nos ve la cara de pecadores (en mi caso me delata más el cuerpo serrano que gasto). :floor:

Hoy ha caído otra palmera. Desde que cerraron la pastelería Praga en la calle Antonio López (Madrid) no había vuelto a comer una tan buena...

El roscón muy bien, mi mujer le dará boleto en un santiamén.

El gran descubrimiento ha sido el croissant relleno..., hostias... (lo de la trampa y tal...).
Mi mujer ya ha dicho que el roscón está muy bien pero "tú traeme croissants de estos"... :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.001
De primeras, cuando le llamas por el nombre se le nota la cara de encabronao de "quién c**o es este", pero es normal..., estando hasta arriba de curro que te venga a molestar un desconocido...

Después es un tío muy majete y detallista. El otro día me dio una palmera de chocolate y hoy un croissant relleno de nata. La próxima tendré que decirle que no me ponga nada extra, no porque me de apuro (que me lo da), si no porque es una trampa mortal..., lo tiene bien estudiado y nos ve la cara de pecadores (en mi caso me delata más el cuerpo serrano que gasto). :floor:

Hoy ha caído otra palmera. Desde que cerraron la pastelería Praga en la calle Antonio López (Madrid) no había vuelto a comer una tan buena...

El gran descubrimiento ha sido el croissant relleno..., hostias... (lo de la trampa y tal...).
Mi mujer ya ha dicho que el roscón está muy bien pero "tú traeme croissants de estos"... :descojon:

Me alegro por la experiencia

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152

Gracias compañero.
El roscon o lo amas o ni fu ni fa , no hay término medio, el sabor a azahar te tiene que encantar o no te dice nada , la nata es espectacular !!! Ahora bien el croissant de mantequilla con esa nata es directamente para que se te salten las lagrimas !!!:floor:

Sabes que pasa , que cada que viene una chica y me dice un señor pregunta por ti, puede ser o un vendedor ( incluso sábados vienen ) que me tienen hasta los c...., o un cliente que tiene una queja , o un cliente que le gusta que le atienda el jefe y sales y te dice que para mañana quiere no se que y le tienes que decir y no le puedes decir el encargo a la chica ??? O cualquier otro problema , un vecino que huele a croissant por las mañanas si abre la ventana .... cualquier cosa menos nada bueno, entonces yo ya salgo apretando dientes a ver qué estupided tengo que aguantar , claro cuando veo que no es eso ya me relajo .

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.272
Mañana se pasan unos amigos a traerme otro roscón esta vez de trufa camino a mi casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.