Llorens
Forista Legendario
- Modelo
- X3
- Reacciones
- 19.602
Yo pesaba eso... ahora probablemente lo doblo![]()
Eso debe ser un problema de metabolismo

Yo pesaba eso... ahora probablemente lo doblo![]()

Eso debe ser un problema de metabolismo![]()
Claro, naaaada que ver con lo que zampo
Mira qué lomo de gorrino ibérico me he llevado a casa cuando he visto la veta que tenía...
![]()
A la plancha con ajitos... y unas pataticas cocidas y luego salteadas con la grasica y los ajos...
Pintaza.Claro, naaaada que ver con lo que zampo
Mira qué lomo de gorrino ibérico me he llevado a casa cuando he visto la veta que tenía...
![]()
A la plancha con ajitos... y unas pataticas cocidas y luego salteadas con la grasica y los ajos...
Brutales!!! Hace ya tiempo que no las como pero no me dura ni un asalto la caja.
Si ves el cargamento que tengo... Me las como de 3 en 3. Negras, con leche, y blancas.
Y j*der, qué mal suena lo que he puesto...
@ObiWan approved... (muy al hilo del comentario de desguaces la torre)Si ves el cargamento que tengo... Me las como de 3 en 3. Negras, con leche, y blancas.
Y j*der, qué mal suena lo que he puesto...

Buen momento para tomarse unos gofres de chocolate calentitos, y rematándolos con Nocilla de dos colores por encima.
Ver el archivos adjunto 85773
En un chorrito como ese, mojaba yo hace tiempo una buena rebanada de pan y le restriega un tomate con un poquito de sal, mientras esperaba que me pesaran la recogida del día.
La nocilla con montañitas me volvía loco...Buen momento para tomarse unos gofres de chocolate calentitos, y rematándolos con Nocilla de dos colores por encima.
La nocilla con montañitas me volvía loco...

Panioyo, sepa Dios como se escriba, le dicen en mi pueblo.Jejeje, yo también lo hago de vez en cuando en el bocata.

La virgen he sentido como me subía el colesterol y le costaba a la sangre pasar por las venas solo de ver la fotoBuen momento para tomarse unos gofres de chocolate calentitos, y rematándolos con Nocilla de dos colores por encima.

Para el aperitivo de esta noche, cecina de picaña, espectacular. A los que os guste la cecina, no dejéis de catarla.
Ver el archivos adjunto 85864
Madre del amor hermoso. Me acabas de crear OTRA necesidad
Día de cecina, Nano.Para el aperitivo de esta noche, cecina de picaña, espectacular. A los que os guste la cecina, no dejéis de catarla.
Ver el archivos adjunto 85864
Día de cecina, Nano.![]()