- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 247.127
Relleno de carne picada de ternera, higaditos, cebolla, bacon, trufas, tomillo y sal
No podré ir, otra vez será

Relleno de carne picada de ternera, higaditos, cebolla, bacon, trufas, tomillo y sal

No podré ir, otra vez será
![]()
Pero si es lo mejooooor
Putos niños que no me comen de ná, Hígado encebollado, riñoncitos al jerez y sesos empanados te haré!
Que ricooooo. Yo encargué hoy pularda y lechazo. Mejor nos quedamos de palique en la banda hasta que hagamos la digestión.
¿De qué vas a rellenar el capón?

Un plato típico y muy rico.Prácticamente se cocina como las papas a la cazuela con carne.Nunca se me hubiera ocurrido una combinación así. Será un plato típico o es un plato de Brugalman?
Hostia la Pularda es de muy sibaritas eh!
Yo las probé hace 2 años en casa de un cazador.
Sabia a amanecer en un bosque de borgoña en otoño.
![]()
Noche de furgol, noche de pizza.![]()
Me encanta pero no pongo huevo, se me cuaja la yema y me da penica

La primera, Lagavulin, en tu honor.Lagavulin...
![]()
Míster, pon el huevo un poco más tarde, cuando la pizza está un pelín hecha. Además, así la masa no absorbe la clara.Me encanta pero no pongo huevo, se me cuaja la yema y me da penica
¡Anda ya!La has estropeado poniendo huevo. No sigas por ese camino si quieres continuar en el hilo.
¡Anda ya!
A 3 kg por página hemos engordadoJoer 155 páginas...
el otro día leí por otro hilo del foro “el hilo de los gordos

”A 3 kg por página hemos engordadoel otro día leí por otro hilo del foro “el hilo de los gordos
”

A 3 kg por página hemos engordadoel otro día leí por otro hilo del foro “el hilo de los gordos
”

Ojoooo ahi ahi, muy importante el packaging, los del hilo del vino lo sabemos![]()
Lo compré el viernes día 4,creéis que con toda la prole que tengo en casa,me llegará para las navidades.![]()

Lo compré el viernes día 4,creéis que con toda la prole que tengo en casa,me llegará para las navidades.![]()
Si llega al próximo finde no vuelvas a entrar al hilo. Primer aviso.
Vaya tela!!@RADASON que no se te olvide, hay que regalarle el traje y el aceite a portes pagados.No espere ha que te visite que te quedas como dios te trajo al mundo.A mi el carnicero me regaló una paleta de bellota (para que os hagáis una idea de la pasta que me dejo al año ahí) y me ha durado tres semanas... y sólo zampo yo, a mi mujer el jamón ni fu ni fa