- Modelo
- iX3 NA5/ S4 G26
- Reacciones
- 30.471
Yo aquí, con mis amigos en común...Pues yo estoy de camino a la pastelería del delincuente.
Yo aquí, con mis amigos en común...Pues yo estoy de camino a la pastelería del delincuente.
Yo no tengo el paladar tan fino... ni los bolsillos tan profundos
Yo lo utilizo para guisar.

Pasaré el sábado a por ella. Muchas gracias, no hacía falta. Detalles así, son los que hacen el foro grande.
Pasaré el sábado a por ella. Muchas gracias, no hacía falta. Detalles así, son los que hacen el foro grande.
Te la cambio por una botella de DYC... total, no vas a notar la diferencia
¿Vas a hacer solomillo al güisqui?

Ni yo tampoco, me conformo con mucho menos.
Con un Cacique añejo ya soy el p*to amo ........ y si no es añejo también.
Muy rico con una botella de pesicola

Muy rico con una botella de pesicola![]()

Eso con cocacola, en vaso de tubo, en el parking de alguna disco![]()
Eso con cocacola, en vaso de tubo, en el parking de alguna disco![]()

También me lo hinco con agrado, pero el Cacique tiene la foto de @RADASON y por eso me mola más ......![]()
estaba yo recordando viejos tiempos.. ahora he madurado. los vasos ya no son de tubo. son los anchotes. que entra másAsí también me lo bebía con 18 años en el parking de Groove![]()

Nono y que se acaba el dyc o lo que sea y veo esa y va con la pesicola pero directoEso con cocacola, en vaso de tubo, en el parking de alguna disco![]()
no habré bebido yo cardhu, jw black label, glenfidich etc...con Coca Cola pero muchos cientos...en cuanto estaba un poco castaña empezaba con el “ponme de ese ahora y luego del otro
Yo también es el que suelo beber, jeje
Cabrito...
estaba yo recordando viejos tiempos.. ahora he madurado. los vasos ya no son de tubo. son los anchotes. que entra más![]()
Voy a tener que reeducaros...
Nono y que se acaba el dyc o lo que sea y veo esa y va con la pesicola pero directo
estaba yo recordando viejos tiempos.. ahora he madurado. los vasos ya no son de tubo. son los anchotes. que entra más![]()
Yo no bebo, aunque en casa hay una botella de Habana 7. Debe estar caducada![]()
como un señor respetable jajaja
Con el meñique levantado