Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA05 & G26
Reacciones
30.098
En mi bar, eso que ves es una ración entera de las que pongo y como que me ha apetecido un submarino y han ido todos al bocata con el pan crujiente recién sacado del tostador....lo del brillante perdonar que os diga pero sin comentarios....

Correcta tu apreciación...

Hace que no me aprieto uno de esos..... años y años, que envidia!!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.559
Sois una malísima influencia...

6400C13B-AA30-4A42-8005-4ECC5915628E.jpeg

En lo que va de mes he hecho croquetas de bacalao, queso azul, gambón y jamón ibérico. Tengo a mi mujer hasta el mismísimo monene de bolearlas :LOL::LOL:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.559
Qué mezclas más extrañas haces.

Soy un visionario. Algún día los libros de cocina (y los manuales de bomberos) hablarán de mi.

A las próximas, además de todo eso, las meteré quinoa, chía, espelta, tofu y alga nori, para darles un toque healthy. Ah, y un cojín de Ikea que se me rompió el otro día para que queden más esponjosas :LOL::LOL:.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.267
Soy un visionario. Algún día los libros de cocina (y los manuales de bomberos) hablarán de mi.

A las próximas, además de todo eso, las meteré quinoa, chía, espelta, tofu y alga nori, para darles un toque healthy. Ah, y un cojín de Ikea que se me rompió el otro día para que queden más esponjosas :LOL::LOL:.

Avísame cuando empieces con las dulces. De chocolate, de dulce de leche...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.053

Prueba a echar uno de estos, verás qué contentos quedan tus comensales

LSD_Panoramix.jpg

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.724
Tengo yo en casa, no de la de Pfizer, de la de Tanino's
Con el licor café ese que tú y yo sabemos estás vacunado de por vida, anticuerpos más espesos que el petróleo se agarran por ahí dentro y perduran para los restos :descojon:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.354

Pedaso de bocadillo de calamares de los buenos...la virgen Santa me he quedado como un niño con zapatos nuevos...ahora cortadito y brugal cola uno o dos si son pequeños para rebajar :floor:
Ya estás tardando en rular dirección...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.354
Tú quieres ir por el licor de café, no mientas
Hace que no como un buen bocata de calamares..., si el licor de café está guardado en el congelador y se sirve en chupito helado, no se puede rechazar...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.053
Hace que no como un buen bocata de calamares..., si el licor de café está guardado en el congelador y se sirve en chupito helado, no se puede rechazar...

Lo tendré en cuenta, por si se da la ocasión

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.559
Buenas noches. Una duda para los que hacéis la tarta de la Viña. Miré varias recetas antes de hacerla y hay división de opiniones en cuanto a si horno con ventilación o sin ella. En mi caso (puede ser que mi horno tenga poca chicha) inicialmente lo he puesto calor arriba y abajo sin ventilación y con la bandeja en la parte baja del horno, y después de 40 minutos apenas había subido ni había dorado la capa superior. Llegado a ese punto lo he puesto con ventilación unos 8 minutos aprox y ya ha subido y ha dorado como se ve en la foto que puse.

Aún no la he probado, así que no sé el resultado final. Os agradecería consejos para perfeccionar la técnica.

Gracias a todos!!!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.841
Buenas noches. Una duda para los que hacéis la tarta de la Viña. Miré varias recetas antes de hacerla y hay división de opiniones en cuanto a si horno con ventilación o sin ella. En mi caso (puede ser que mi horno tenga poca chicha) inicialmente lo he puesto calor arriba y abajo sin ventilación y con la bandeja en la parte baja del horno, y después de 40 minutos apenas había subido ni había dorado la capa superior. Llegado a ese punto lo he puesto con ventilación unos 8 minutos aprox y ya ha subido y ha dorado como se ve en la foto que puse.

Aún no la he probado, así que no sé el resultado final. Os agradecería consejos para perfeccionar la técnica.

Gracias a todos!!!

Cada horno es un mundo! Al final las recetas en horno hay que ir adaptándolas en tiempos y temperaturas para que salgan bien.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.557
Y termómetro de cocina.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005

Gracias a todos!!!
Yo la hago sin ventilación y me sube que se me sale por el molde y se dora perfecta, como han dicho cada horno es un mundo...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.557
¿Eres de los que la pinchas en la tarta para saber si está al punto?

Ví 17 veces American Pie cuando la estrenaron en el 99 tirando de carnet de universitario. Fui al cine con todos mis amigos pero en procesión, cada vez con el que podía o iba. Y luego iba del rollo Sherminator.

Así que ya te digo que ....

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890

Gracias a todos!!!

Cada horno es un mundo pero yo la hago como tu, con calor arriba y abajo 30 minutos y luego 10 con ventilador para que tueste y caramelice por arriba.

Para que quede cremosa no es tanto usar menos tiempo de horno sino usar la receta que lleva leche ademas de nata y menos huevos para que no cuaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.