Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.844
La cena de hoy, como vamos a estar sólo los 4 de casa, pues lo típico, buen embutido de Salamanca, queso, paté, croquetas, mejillones rellenos,... y el plato principal les dijimos a los críos que eligieran.

Ni cordero, ni rape, ni besugo, ni... hoy cenamos... huevos fritos con gulas, con dos coj0nes.

Los críos lo van a disfrutar y a mí me toca currar menos, ganamos todos.

Eso sí, visto el resultado, para mañana solomillo de viejo sin consulta popular, que sino me veo empezando el año con tortilla de patata o algo así. :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.203
No se lo que hay para cenar. De momento me ha pedido mi hermana que haga cebolla caramelizada

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
Nosotros vamos a ser los 4 solos también.

Nuestro menú será, embutido de bellota, queso curado de oveja, algún canapé, gambones a la plancha y un buen chuletón con patatas panaderas.

Mañana tiraremos a lo típico y haremos cordero y el peque de 5 años lo que elija, que supongo que tirará a huevos fritos o algo similar (el cordero no se le va mucho, pero el chuletón se le da de maravilla, compartirán uno su madre y el, que son de 600 gramos)

Sg84

Forista Senior
Reacciones
12.004
Puchero de guiso de rabo de vaca para mañana.
978d8d4507fe8b673de7a205a60ed6f5.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Esta noche cenamos 3, y hemos decidido proponer un picoteo. Almejas a la marinera, 150 gramos de angulas, queso de cabrales Gamonéu, Salmón ahumado escocés La Balinesa, caracoles en su punto de picante, además de un plato de jamón 5 Jotas, y chorizo de Embutidos Garcinuño.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.672
Yo ceno con una amiga. Nada especial, pero todo bueno, rico, y con cero curro para prepararlo. Ahora mismo vengo de comprar todo. Me temo que va a sobrar comida.

Champán, cecina, quesos, carpaccio, unas almendras para freír (que me encantan con la cecina y el queso), anchoas y jamón.

Para plato principal, unas lubinas de estero para hacer con patatitas y verduras.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
Yo ceno con una amiga. Nada especial, pero todo bueno, rico, y con cero curro para prepararlo. Ahora mismo vengo de comprar todo. Me temo que va a sobrar comida.

Champán, cecina, quesos, carpaccio, unas almendras para freír (que me encantan con la cecina y el queso), anchoas y jamón.

Para plato principal, unas lubinas de estero para hacer con patatitas y verduras.

¿Y de postre? :sneaky:

PD ¿que suv tiene la amiga? :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.672
¿Y de postre? :sneaky:

PD ¿que suv tiene la amiga? :floor:

Jaja, el postre se lo doy yo; gran reserva de Enero del 85.

La verdad que no he comprado nada, porque tengo de todo en casa. Bombones, turrones, trufas... Quizá me quede con ganas de tarta de queso.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
La cena de hoy, como vamos a estar sólo los 4 de casa, pues lo típico, buen embutido de Salamanca, queso, paté, croquetas, mejillones rellenos,... y el plato principal les dijimos a los críos que eligieran.

Ni cordero, ni rape, ni besugo, ni... hoy cenamos... huevos fritos con gulas, con dos coj0nes.

Eso sí, visto el resultado, para mañana solomillo de viejo sin consulta popular, que sino me veo empezando el año con tortilla de patata o algo así. :floor:

Me parece un plan cojonudo la verdad. Ponte ya una foto en el perfil :guiño:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890
Esta noche cenamos 3, y hemos decidido proponer un picoteo. Almejas a la marinera, 150 gramos de angulas, queso de cabrales Gamonéu, Salmón ahumado escocés La Balinesa, caracoles en su punto de picante, además de un plato de jamón 5 Jotas, y chorizo de Embutidos Garcinuño.

No conozco ese salmon ahumado la Balinesa.

Yo lo pido por SEUR a la ahumaderia de UGA en Lanzarote, que es brutal

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890

Mejillones rellenos????

Se llaman Tigres coj*nes!!!!!

XD

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890
b115e3a45f731b8f4b5c06dc30bf679c.jpg

Para comer he hecho sopa de ajo / castellana.

Me hace ilusion porque en casa siempre las hace la abuela para toda la familia, y el año pasado me puse con ella mano a mano anotando todas las recetas de abuela ( sopa castellana, patatas a la importancia, alubias con almejas, patatas a la riojana....)

Asi que esta vez la hago yo

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.844

Me hace ilusion porque en casa siempre las hace la abuela para toda la familia, y el año pasado me puse con ella mano a mano anotando todas las recetas de abuela ( sopa castellana, patatas a la importancia, alubias con almejas, patatas a la riojana....)

Enhorabuena.

Varias veces le dicho a mi madre de quedar con ella y tomar buena nota de varias recetas que las borda, y un día por otro, siempre lo voy dejando.

Punto negativo para mí, objetivo para 2021 claro.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.844
Nooooo

Los tigres son rellenos en su cascara con bechamel y gratinados!!!

Que verguenza ser del norte y decir mejillones rellenos, anda queeeee

Coñas a parte, en mi casa siempre fueron tigres los que van en salsa, en lo bares por aquí la ración de tigres es al 90% en salsa.

Pero cierto que aquí hay quienes les llaman tigres a los rellenos, y que del centro para abajo, tigres son los rellenos.

Es igual, a mí me gustan de todas formas. :p

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.203

Me encanta esa sopa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.