Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.646
A pesar de que en todos los escritos bíblico-culinario lo prohíben expresamente, no seré yo quien niegue haberme metido un plato de pasta y acto seguido una (buena) carne, pero por favor, ¡¡en el mismo plato!!

:nose: y todavía me sobra sitio para un poco de ensalada. Sabes por dónde me paso yo los escritos culinarios que escribió algún hombre blanco, no? Y encima en mi propio plato, en mi mesa, en mi casa... Ya estuve muchos años aguantando el desayuno en tazita y platito y croissant a cuchillo y tenedor, o similares. Oye, no te lo digo a mal, pero es que alucino. Creo que te he respondido a la pregunta, no?:)

Última edición:

villata

Forista
Reacciones
6.158
:nose: y todavía me sobra sitio para un poco de ensalada. Sabes por dónde me paso yo los escritos culinarios que escribió algún hombre blanco, no? Y encima en mi propio plato, en mi mesa, en mi casa... Ya estuve muchos años aguantando el desayuno en tazita y platito y croissant a cuchillo y tenedor, o similares.

Si soy de tu misma opinión, pero solo digo que.. ¡¡en el mismo plato!!

Sólo lo daría por bueno si, de excusa, se dice que "tenía prisa y por no sacar otro", o "ya no me quedaban más platos en casa", pero no, en el mismo no.

¡¡Cómo vamos a mezclar el juguillo del filete de lomo con el tomate de la pasta!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.646
Si soy de tu misma opinión, pero solo digo que.. ¡¡en el mismo plato!!

Sólo lo daría por bueno si, de excusa, se dice que "tenía prisa y por no sacar otro", o "ya no me quedaban más platos en casa", pero no, en el mismo no.

¡¡Cómo vamos a mezclar el juguillo del filete de lomo con el tomate de la pasta!!

Pues ya ves. Y eso que no viste la fuente del lomo a mi lado, ya sin carne, llenita de juguillo para comerte una barra de pan. Y no tenía prisa ni me faltaban platos. Por cierto, el juguillo con el tomate está de muerte por si no lo has probado... A parte de que me la pela quien lo de por bueno o malo, faltaría más. Yo soy el que me lo como. Bueno, yo, mi mujer y mis tres hijos.

Última edición:

villata

Forista
Reacciones
6.158
Pues ya ves. Y eso que no viste la fuente del lomo a mi lado, ya sin carne, llenita de juguillo para comerte una barra de pan. Y no tenía prisa ni me faltaban platos. Por cierto, el juguillo con el tomate está de muerte por si no lo has probado... A parte de que me la pela quien lo de por bueno o malo, faltaría más. Yo soy el que me lo como. Bueno, yo, mi mujer y mis tres hijos.

vale gracias

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.892
Yo soy el unico que cuando pones esos platos combinados te imagino comiendo a toda hostia para ir al trujal a deshoras??? :) :)

Como te oí decir que según que meses tenias que estar yendo a casa cada x horas a controlar la molienda, me imagino que ese horario y los turnos de noche son una jodienda para poder comer agusto y con sobremesa, y despues de tantos años ya te habrias acostumbrado a comer lo que te haya dejado la esposa preparado.

Vamos yo por lo menos cuando salia de trabajar a las 7 de la mañana me metia unas combinaciones de cenas-desayunos de lo mas raras.

No creo que el compañero lo dijera a malas, por cierto

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.646
Yo soy el unico que cuando pones esos platos combinados te imagino comiendo a toda hostia para ir al trujal a deshoras??? :) :)

Como te oí decir que según que meses tenias que estar yendo a casa cada x horas a controlar la molienda, me imagino que ese horario y los turnos de noche son una jodienda para poder comer agusto y con sobremesa, y despues de tantos años ya te habrias acostumbrado a comer lo que te haya dejado la esposa preparado.

Vamos yo por lo menos cuando salia de trabajar a las 7 de la mañana me metia unas combinaciones de cenas-desayunos de lo mas raras.

No creo que el compañero lo dijera a malas, por cierto

Pues puede ser la costumbre, la verdad es que ya ni me había parado a pensarlo....

Y lamento si ha sonado mal lo que le dije a @villata, ahora que te he leído a ti diciéndome eso he releído y puede que no sonara muy bien. Pero es la verdad, ya me la pela pensar si el tomate va bien o no con la salsa de la carne, o si la pasta no se come con carne, si a mí me gusta... Quizás no me sonó bien eso de "te lo doy por bueno si...". Bueno estaba, bueno no, cojonudo :LOL:. De todas formas si no procedía, que me perdone el compañero, lo último que quería era ofenderle, si es que le he ofendido.

Última edición:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.767
Hoy es mi cumpleaños, y nos hemos pegado una buena comilona. Entrantes, champiñones rellenos, callos, chuleta, y tarta de 3 chocolates.
08638d2624dfc16a75273b82e1e98c54.jpg
f3fbb42b697975c5a65f78e61a64bac3.jpg
565de88132c3dd4eb2a94f8a1af5eeab.jpg
13ec98ae90da94d7a39fee946ed33c52.jpg

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.767
Muchas gracias Brugal y Carretillas

villata

Forista
Reacciones
6.158
Pues puede ser la costumbre, la verdad es que ya ni me había parado a pensarlo....

Y lamento si ha sonado mal lo que le dije a @villata, ahora que te he leído a ti diciéndome eso he releído y puede que no sonara muy bien. Pero es la verdad, ya me la pela pensar si el tomate va bien o no con la salsa de la carne, o si la pasta no se come con carne, si a mí me gusta... Quizás no me sonó bien eso de "te lo doy por bueno si...". Bueno estaba, bueno no, cojonudo . De todas formas si no procedía, que me perdone el compañero, lo último que quería era ofenderle, si es que le he ofendido.
Bueno, tal vez aquí podría venir a cuento, ahora, decir lo de "me la pela que te disculpes"... pero ten por seguro que ni es mi estilo de dirigirme a alguien a quien desconozco, ni tengo absolutamente ninguna gana de, ni de abrir polémica ni de continuar con una conversación estéril.

Sí te confirmo que no me gustaron tus formas o modales, pero bueno, como no te conozco ni tengo idea de cómo es tu manera de escribir, pensé que sería tu costumbre. Ahí se quedó.

Desde ya, también te digo que para mí ha sido un capítulo a olvidar, y ya está olvidado.

Buenos días.

Gracias.

villata

Forista
Reacciones
6.158
Hoy es mi cumpleaños, y nos hemos pegado una buena comilona. Entrantes, champiñones rellenos, callos, chuleta, y tarta de 3 chocolates.
08638d2624dfc16a75273b82e1e98c54.jpg
f3fbb42b697975c5a65f78e61a64bac3.jpg
565de88132c3dd4eb2a94f8a1af5eeab.jpg
13ec98ae90da94d7a39fee946ed33c52.jpg
Felicidades!!!

Muy buena manera de celebrarlo.

Espero lo disfrutaras.

Gracias.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.646
Bueno, tal vez aquí podría venir a cuento, ahora, decir lo de "me la pela que te disculpes"... pero ten por seguro que ni es mi estilo de dirigirme a alguien a quien desconozco, ni tengo absolutamente ninguna gana de, ni de abrir polémica ni de continuar con una conversación estéril.

Sí te confirmo que no me gustaron tus formas o modales, pero bueno, como no te conozco ni tengo idea de cómo es tu manera de escribir, pensé que sería tu costumbre. Ahí se quedó.

Desde ya, también te digo que para mí ha sido un capítulo a olvidar, y ya está olvidado.

Buenos días.

Gracias.

Pues pasaremos página. Pero también tienes que entender que entras aquí y en lugar de fijarte en los buenos platos que hay, que los hay exquisitos y bien presentados, me citas a mí con mi comida sencilla para preguntarme porqué me como eso así. Y ahora soy yo el que se siente mal por haberte contestado así. No sé si me explico. Porque las formas que leíste desde luego no son las mías, normalmente.

Buenos días compi, y un saludo mañanero de viernes. Buen finde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.