Garvan90
Clan Leader
- Reacciones
- 28.612
Vaya pintaBrochetas de salmón a la plancha con verduras y chips de boniato.
![]()
Vaya pintaBrochetas de salmón a la plancha con verduras y chips de boniato.
![]()
Hoy, arroz a banda...
![]()
![]()
Y luego vueltita en moto a buscar...
![]()

Y luego vueltita en moto a buscar...
![]()
Oh, Morata![]()
Os presento a Rogelia, nacida en el 2006 en Salamanca, lleva un mes de maduración. Para mi cumple en Abril estará lista
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si nos la presentas, me gustaría conocerla en personaOs presento a Rogelia, nacida en el 2006 en Salamanca, lleva un mes de maduración. Para mi cumple en Abril estará lista
![]()
![]()
![]()
![]()

Tengo pimiento rojo, pimiento verde, cebolleta, jengibre, soja
Os presento a Rogelia, nacida en el 2006 en Salamanca, lleva un mes de maduración. Para mi cumple en Abril estará lista
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 94360 Ver el archivos adjunto 94361 Yo, hoy, fiesta
tartar de atún y caldoso bogavante![]()
Mucho nivel
@Brugal
Mañana quiero hacer unos fideos de arroz con pollo y gambas, alguna sugerencia para el sofrito??
Tengo pimiento rojo, pimiento verde, cebolleta, jengibre, soja...
no se que mas echarle. creo que tengo sesamo.
Pero.. en plan wok? En plan paella?
Lo que te digo , dice que las mojan en almíbar , claro el jarabe que yo decía antes , que es agua , azúcar y licor de melocotón , hacen el hojaldre gordo y las bañan de chocolate foundant que no es más que chocolate negro, agua, azúcar mezclado atemperado y a la que se enfría ya tienes el foundant !! Simple pero muy efectivo.https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2021/03/03/603e0770fc6c83131b8b45f4.html
Palmeras de Chocolate de Morata de Tajuña
Te doy un me gusta si quitas la guindilla.Hice unas empanadillas de atún, pimiento, cebolla y huevo, y champiñones con ajo, jamón, vino blanco y guindilla
Ver el archivos adjunto 94438
Te doy un me gusta si quitas la guindilla.
Muy poquito.No te gusta el picante?