Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.290
Ya solo le queda el swap a TDI.

3b3d1a7a13be327d30568b26250f1154.gif

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.042
@Llorens @RADASON , coméis como pajaritos, y me dais envidia. También envidio a esos extraterrestres que pueden pasar su jornada laboral sin comer.
A las 7 de la mañana me estaba apretando 3 huevos fritos, lacón, tostada de aguacate y salmón, fruta, zumo naranja y café.
Y me acabo de poner minino en la cena.

El problema no es desayunarse todo eso, el problema es a que hora te levantas para preparar todo eso, salvo que tengas una madre americana como en las peliculas, que se levanta la familia y ahí tiene el buffet de desayuno servido en la cocina como para alimentar un regimiento, y ella impecable sonriendo diciendo, hola Mike, te pongo zumo?

es como el monologo de goyo jimenez

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.403
El problema no es desayunarse todo eso, el problema es a que hora te levantas para preparar todo eso, salvo que tengas una madre americana como en las peliculas, que se levanta la familia y ahí tiene el buffet de desayuno servido en la cocina como para alimentar un regimiento, y ella impecable sonriendo diciendo, hola Mike, te pongo zumo?

Para que llegue el chaval y diga, "tengo prisa" coja una tostada y se largue sin sentarse.

Qué 2 hostias le daba si soy la madre. :mad:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.774

10/15 minutejos tardo en hacer ese desayuno. Hoy ha sido rápido, torrijas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.