Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.041
Hoy tocaba ponerse castizo...

Han caído estos entresijos en Casa Enriqueta (Calle General Ricardos). Como me gustan..., y eso que cuando me vine a Madrid no me gustaba nada ni el cordero...

Entre esto y que han puesto en el Ahorramas rosquillas de García Leñero que son las que vendían en el puesto al que iba todos los años en la pradera, estoy en modo San Isidro a tope (hoy deberían empezar las fiestas). Después de no haber podido comprar rosquillas el año pasado, ha sido una alegría... Ya me veía otro año más sin listas por casa.
ae429e81d94a2831a0413c6687fe2165.jpg

Vaya pinta tienen los entresijos. Son entresillos o gallinejas? siempre me hago un lío. En bocadillo están de muerte, sobre todo los canutillos, que yo siempre llamo entresijos

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.518
Me pierden los entresijos. Las gallinejas me gustan pero no tanto. En Ferrol comía de vez en cuando, la familia de mi ex los llamaban chicharrones.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.093
Y ahora que lo pienso tambien al pollo frito empanado.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.767
Me pierden los entresijos. Las gallinejas me gustan pero no tanto. En Ferrol comía de vez en cuando, la familia de mi ex los llamaban chicharrones.
Una de chinchulines a la brasa, Ché

Chinchul%C3%ADn

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Hoy tocaba ponerse castizo...

Han caído estos entresijos en Casa Enriqueta (Calle General Ricardos). Como me gustan..., y eso que cuando me vine a Madrid no me gustaba nada ni el cordero...

Entre esto y que han puesto en el Ahorramas rosquillas de García Leñero que son las que vendían en el puesto al que iba todos los años en la pradera, estoy en modo San Isidro a tope (hoy deberían empezar las fiestas). Después de no haber podido comprar rosquillas el año pasado, ha sido una alegría... Ya me veía otro año más sin listas por casa.
ae429e81d94a2831a0413c6687fe2165.jpg
Viva San Isidro.... La semana pasada ya me di homenaje de rosquillas (listas), y esta semana espero comer gallinejas y entresijos...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.148
Vaya pinta tienen los entresijos. Son entresillos o gallinejas? siempre me hago un lío. En bocadillo están de muerte, sobre todo los canutillos, que yo siempre llamo entresijos

Son entresijos que me comí en bocadillo, como debe ser. :descojon:

Me encantan, pero tienen que estar muy bien hechos. Como no estén bien crujientes, se me corta el rollo enseguida, afortunadamente, solo me ha pasado una vez (siempre voy al mismo sitio y fue un error ir en la semana de las fiestas de san isidro, con el local mucho más que a tope...)

Por la misma zona de este local, está "la casa de los Minutejos", que ponen unas tapas de minutejos que me flipan. Curiosamente, nunca me había gustado la oreja de gorrino estando en Asturias, y eso que era carne de casa (matabamos todos los años)
Viva San Isidro.... La semana pasada ya me di homenaje de rosquillas (listas), y esta semana espero comer gallinejas y entresijos...
No me he atrevido a probar las gallinejas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.400
Tomando las ideas de los pringues para las costillas, ayer hice lo propio pero con unas alitas, y hoy van a caer para comer. Veremos qué tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.