Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.351
A mi cuando me preguntan si el M consume mucho..... pienso (n) estos no tienen hijos :floor:

Jejejeje. Lo mismo me pasa a mí cuando os veo de los nervios a las madres que tenéis un hijo. Y lo entiendo ojo, que nosotros cuando teníamos el primero ya era igual de estresante que con 3, a todo se acostumbra uno rápido

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Jejejeje. Lo mismo me pasa a mí cuando os veo de los nervios a las madres que tenéis un hijo. Y lo entiendo ojo, que nosotros cuando teníamos el primero ya era igual de estresante que con 3, a todo se acostumbra uno rápido
Jajajaja, bueno el mío es hiperactivo así que hace por 10 ó 12

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.351
Jajajaja, bueno el mío es hiperactivo así que hace por 10 ó 12

Joer, el mío mayor era de dormir mal, y muy activo también, pero no es hiperactivo. Aunque cuando se van enciendo los 3 tengo que usar el remedio de mi madre y quitarme la zapatilla. Lo malo es que soy mucho de estar descalzo como los apaches y a veces no la encuentro :floor:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.410

Un hijo te cambia la vida, dos te cambian el carácter, tres ya...

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Joer, el mío mayor era de dormir mal, y muy activo también, pero no es hiperactivo. Aunque cuando se van enciendo los 3 tengo que usar el remedio de mi madre y quitarme la zapatilla. Lo malo es que soy mucho de estar descalzo como los apaches y a veces no la encuentro :floor:
Este no duerme 3 horas seguidas ni de coña, y el resto se las pasa comiendo.... encima "porquerías", que si bollos, magdalenas, sobaos, chocolate.... en fin, como no para lo gasta, pero sisi esto es consumo elevado

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Santa paciencia debe tener

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.351
Este no duerme 3 horas seguidas ni de coña, y el resto se las pasa comiendo.... encima "porquerías", que si bollos, magdalenas, sobaos, chocolate.... en fin, como no para lo gasta, pero sisi esto es consumo elevado

No me falta razón cuando digo que eres una valiente!

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.769
Ahora hay que pensar que se hace mañana para comer.O bien, compro unos pollos al'ast ,papas y canelones.O se hace arroz con conejo y alcachofas.

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
A ver, quiero aclarar algo. Aunque a los platos de carne a veces no pongo que me gusta porque se me hace complicado, yo respeto todo, como me gusta que lo hagan conmigo y lo estáis haciendo. En mi casa hay fuet, pavo y demás en la nevera e intento que mi hijo coma de todo y ya decidirá de adulto lo que quiere o no, quería aclarar esto porque no quiero incomodar a nadie

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.410
A ver, quiero aclarar algo. Aunque a los platos de carne a veces no pongo que me gusta porque se me hace complicado, yo respeto todo, como me gusta que lo hagan conmigo y lo estáis haciendo. En mi casa hay fuet, pavo y demás en la nevera e intento que mi hijo coma de todo y ya decidirá de adulto lo que quiere o no, quería aclarar esto porque no quiero incomodar a nadie

Sentado al lado mio en una sidrería me incomoda mucho menos alguien que no coma carne. :chulo:

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Ahora hay que pensar que se hace mañana para comer.O bien, compro unos pollos al'ast ,papas y canelones.O se hace arroz con conejo y alcachofas.

Hola no me hables de conejos, que cuándo le regala un lugareño a Raúl conejos que cría él, es un infierno, hay que desollarle, que me toca a mí claro:wtf:,
Una vez nos dio uno que todavía venía vivo y ninguno éramos capaz de matarle y no te puedes imaginar los llantos de mis hijos, de hecho no han vuelto a comer conejo :floor:

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Hola no me hables de conejos, que cuándo le regala un lugareño a Raúl conejos que cría él, es un infierno, hay que desollarle, que me toca a mí claro:wtf:,
Una vez nos dio uno que todavía venía vivo y ninguno éramos capaz de matarle y no te puedes imaginar los llantos de mis hijos, de hecho no han vuelto a comer conejo :floor:
Por una historia parecida llevo 20 años sin probar carne..... :unsure:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.351
Me ha llamado mi madre ahora, que se vinieron al pueblo cuando empezó la pandemia, que mañana nos tiene preparada ensaladilla rusa :jimlad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.