Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.769
Jajaja. He hecho dos bandejas de 400Gr.cada una.Pufff, visto lo visto espérate que le dejen algo...
![]()
Jajaja. He hecho dos bandejas de 400Gr.cada una.Pufff, visto lo visto espérate que le dejen algo...
![]()
Ten cuidado con este hilo que puedes acabar haciendo honor a tu nick

A mi cuando me preguntan si el M consume mucho..... piensoJajaja. He hecho dos bandejas de 400Gr.cada una.

A mi cuando me preguntan si el M consume mucho..... piensoestos no tienen hijos
![]()
Jajajaja, bueno el mío es hiperactivo así que hace por 10 ó 12Jejejeje. Lo mismo me pasa a mí cuando os veo de los nervios a las madres que tenéis un hijo. Y lo entiendo ojo, que nosotros cuando teníamos el primero ya era igual de estresante que con 3, a todo se acostumbra uno rápido
Jajaja el M es un mechero comparado con lo mioA mi cuando me preguntan si el M consume mucho..... piensoestos no tienen hijos
![]()
Jajajajaja probablementeJajaja el M es un mechero comparado con lo mio

Jajajaja, bueno el mío es hiperactivo así que hace por 10 ó 12

Jajaja el M es un mechero comparado con lo mio

Jejejeje. Lo mismo me pasa a mí cuando os veo de los nervios a las madres que tenéis un hijo. Y lo entiendo ojo, que nosotros cuando teníamos el primero ya era igual de estresante que con 3, a todo se acostumbra uno rápido
Un hijo te cambia la vida, dos te cambian el carácter, tres ya...

Este no duerme 3 horas seguidas ni de coña, y el resto se las pasa comiendo.... encima "porquerías", que si bollos, magdalenas, sobaos, chocolate.... en fin, como no para lo gasta, pero sisi esto es consumo elevadoJoer, el mío mayor era de dormir mal, y muy activo también, pero no es hiperactivo. Aunque cuando se van enciendo los 3 tengo que usar el remedio de mi madre y quitarme la zapatilla. Lo malo es que soy mucho de estar descalzo como los apaches y a veces no la encuentro![]()
Santa paciencia debe tenerJoer, el mío mayor era de dormir mal, y muy activo también, pero no es hiperactivo. Aunque cuando se van enciendo los 3 tengo que usar el remedio de mi madre y quitarme la zapatilla. Lo malo es que soy mucho de estar descalzo como los apaches y a veces no la encuentro![]()
Este no duerme 3 horas seguidas ni de coña, y el resto se las pasa comiendo.... encima "porquerías", que si bollos, magdalenas, sobaos, chocolate.... en fin, como no para lo gasta, pero sisi esto es consumo elevado
Yo tengo 1, que es lo más importante en mi vida, pero más paso...... no me lo quiero ni imaginar, el tiempo que hay que dedicar y demásUn hijo te cambia la vida, dos te cambian el carácter, tres ya...
Santa paciencia debe tener

Hola
No te puedes imaginar
Pero que voy a hacer con el, es único![]()
Jajajajaja, debéis ser los dos..... únicos y uno para el otroHola
No te puedes imaginar
Pero que voy a hacer con el, es único![]()
El pollo, que da menos pena que el conejoAhora hay que pensar que se hace mañana para comer.O bien, compro unos pollos al'ast ,papas y canelones.O se hace arroz con conejo y alcachofas.

Jajajajaja, debéis ser los dos..... únicos y uno para el otro![]()
eso no te lo voy a discutir 

Que suerte tenéiseso no te lo voy a discutir
![]()
A ver, quiero aclarar algo. Aunque a los platos de carne a veces no pongo que me gusta porque se me hace complicado, yo respeto todo, como me gusta que lo hagan conmigo y lo estáis haciendo. En mi casa hay fuet, pavo y demás en la nevera e intento que mi hijo coma de todo y ya decidirá de adulto lo que quiere o no, quería aclarar esto porque no quiero incomodar a nadie

Sentado al lado mio en una sidrería me incomoda mucho menos alguien que no coma carne.![]()

Ahora hay que pensar que se hace mañana para comer.O bien, compro unos pollos al'ast ,papas y canelones.O se hace arroz con conejo y alcachofas.

Por una historia parecida llevo 20 años sin probar carne.....Hola no me hables de conejos, que cuándo le regala un lugareño a Raúl conejos que cría él, es un infierno, hay que desollarle, que me toca a mí claro,
Una vez nos dio uno que todavía venía vivo y ninguno éramos capaz de matarle y no te puedes imaginar los llantos de mis hijos, de hecho no han vuelto a comer conejo![]()
Por una historia parecida llevo 20 años sin probar carne.....![]()