MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Plugin 306 Hp
- Reacciones
- 47.781
Es.como una bota de vino rígida ......
O lo que es una lata (de cerveza) hoy en día.
Anda que no sabían nada !!!!!
Eso siiiiiiPero lo que puede salir de él sí![]()
Es.como una bota de vino rígida ......
O lo que es una lata (de cerveza) hoy en día.
Anda que no sabían nada !!!!!
Si te enseño lo que queda de jamón que compré este Miércoles alucinas y mal cortado,mis hijos no paran de visitar la cocina cada dos por tres. Hay que darle la vuelta que ya ha llegado al hueso.Comes menos que una hormiga.
Si te enseño lo que queda de jamón que compré este Miércoles alucinas y mal cortado,mis hijos no paran de visitar la cocina cada dos por tres. Hay que darle la vuelta que ya ha llegado al hueso.

Sí se ve en otras casas. Mi hija Helena se ha fundido dos bolsas de hielo en una semana. Chupar los cubitos es su modo de beber agua. Tenía que haber tenido perros!!!!j*der, y yo que me creo que estos son devoradores profesionales... aquí abres algo y hasta que no dan fin no parar, y yo me cabreo, se lo quito y les digo "cagontó que esto no se ve en ninguna casa"![]()
Pero tu cuantos hijos tienes?????Si te enseño lo que queda de jamón que compré este Miércoles alucinas y mal cortado,mis hijos no paran de visitar la cocina cada dos por tres. Hay que darle la vuelta que ya ha llegado al hueso.

Yo la hago en casa.
Yo la hago, para toda la bandeja del horno
Hoy me voy a cenar una chuleta de ternera con patatas y luego de postre para matar la botella un poco de queso.
Este me gusta especialmente.
Ver el archivos adjunto 73300
yo podría llevarte un queso que hacen por aquí que creo que te encantaría. El aceite también lo pongo yo
Bastante fácil. Tienes 10 minutos de amasado. Lo demás es poner ingredientes y esperar¿Difícil? ¿Mucho curro? A ver si me animo con la próxima.
Sí se ve en otras casas. Mi hija Helena se ha fundido dos bolsas de hielo en una semana. Chupar los cubitos es su modo de beber agua. Tenía que haber tenido perros!!!!

¿Difícil? ¿Mucho curro? A ver si me animo con la próxima.

El jamón,que da pena verlo.Mi casa es una ruina cuatro bocas adultas y una de 13 años que también devora.No veo el día que se emancipen .j*der, y yo que me creo que estos son devoradores profesionales... aquí abres algo y hasta que no dan fin no parar, y yo me cabreo, se lo quito y les digo "cagontó que esto no se ve en ninguna casa"![]()
Hoy me voy a cenar una chuleta de ternera con patatas y luego de postre para matar la botella un poco de queso.
Este me gusta especialmente.
Ver el archivos adjunto 73300

El jamón,que da pena verlo.Mi casa es una ruina cuatro bocas adultas y una de 13 años que también devora.No veo el día que se emancipen .![]()
El jamón,que da pena verlo.Mi casa es una ruina cuatro bocas adultas y una de 13 años que también devora.No veo el día que se emancipen .![]()

Jajaja zampa el mío con 4 añitos!!!!, pero con 7 espero se vaya de casa!!!!El jamón,que da pena verlo.Mi casa es una ruina cuatro bocas adultas y una de 13 años que también devora.No veo el día que se emancipen .![]()
Oleeeeee, me alegra te gusten!!!!!!
Oleeeeee, me alegra te gusten!!!!!!

Jajaja zampa el mío con 4 añitos!!!!, pero con 7 espero se vaya de casa!!!!

Si en vez de ketchup y mayonesa tal cual lo juntas bien y añades algo de mostaza, ajo, cebolla roja, pepinillo y el liquido de los pepinillos, sale una salsa top para la hamburguesa!
Comprado de este miércoles.Nada ni choppe ni mortadela de aceitunas ni nada todo dura un rato.El fuet lo compro de dos en dos del tarradellas y duran el rato de colgarlos.Quita el jamón y pon chopet ...... verás como comen menos ........
Qué pinta tiene ... Dioss ....
![]()
¡Apuntado! Muchas gracias![]()
Comprado de este miércoles.Nada ni choppe ni mortadela de aceitunas ni nada todo dura un rato.El fuet lo compro de dos en dos del tarradellas y duran el rato de colgarlos.