Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.216

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.041
Yo el lomo lo hago a baja temperatura. 18 horas a 66 grados . Y todo después de una marinada previa de 24 horas con agua, sal, azúcar, hierbajas varias, chile rojo y bla bla bla. Queda espectacular

18 horas???? :eek: yo si me descuido estos se lo comen crudo...

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.037
Mi desayuno de todos los dias, pan tumaca

Desde el año pasado me obligué a desayunar en casa antes de salir al trabajo, y ahora tengo ya automatizado el proceso, un café cortado, me rallo medio tomate (corazón de buey o monterosa) encima de unas tostadas, chorrito de aceite AOVE indispensable, y le pongo una loncha de jamón, me da igual ibérico que un buen serrano.

Se empieza el dia con alegria!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.041
Mi desayuno de todos los dias, pan tumaca

Desde el año pasado me obligué a desayunar en casa antes de salir al trabajo, y ahora tengo ya automatizado el proceso, un café cortado, me rallo medio tomate (corazón de buey o monterosa) encima de unas tostadas, chorrito de aceite AOVE indispensable, y le pongo una loncha de jamón, me da igual ibérico que un buen serrano.

Se empieza el dia con alegria!

Dios, si desayuno yo así en vez de ir a trabajar me voy libre como el viento por ahí...

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Jajaja .... os entiendo perfectamente. Soy carnívoro, también como pescado, pero menos, pero si tuviera que matar yo a los animales que me como ....... no comería carne, te lo aseguro .....

Bueno, mucha hambre tendría que pasar para matar un animal ........ Al final sí lo haría, pero .........

:LOL: me imagino, pero en una necesidad extrema de hambre, creo que todos acabaríamos matando algún animalejo para comer :lloro:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.037
Dios, si desayuno yo así en vez de ir a trabajar me voy libre como el viento por ahí...

A mi me carga de energia y lo mas importante es que bebo menos café, porque antes en vez de desayunar en condiciones lo sustituia por un café a las 8, otro a las 9, otro a las 11.....y entre lo alterado de la cafeina y el hambre en el estomago, llegaban las 14:00 y me comia un tren de mercancias.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.041
A mi me carga de energia y lo mas importante es que bebo menos café, porque antes en vez de desayunar en condiciones lo sustituia por un café a las 8, otro a las 9, otro a las 11.....y entre lo alterado de la cafeina y el hambre en el estomago, llegaban las 14:00 y me comia un tren de mercancias.

Yo un vaso de leche. Eso sí, después a media mañana me como un sandwich, un fruta y un bollo, jeje

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Al ataque piratas !!!!!!
893cc33d845a2f80c04c0b2abca91e9c.jpg
262c366df9899adaecbc48cdd8d2b242.jpg
1eb22439eb4bd7ffa2f4aab1e7102cd1.jpg

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Yo el lomo lo hago a baja temperatura. 18 horas a 66 grados . Y todo después de una marinada previa de 24 horas con agua, sal, azúcar, hierbajas varias, chile rojo y bla bla bla. Queda espectacular
Acostumbro, o más bien acostumbraba a cenar en Bilbao en La Viña del ensanche el 720 minutos. Hecho durante ese tiempo a 70 grados. Espectacular.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Y después decís que las barbacoas no tienen ciencia..... :LOL:

Jajaja .... la ciencia de la paciencia, que bien llevada es placentera.

Para que sea sana, hay que esperar a que la brasa esté bien combustionada, de día has de ver la brasa blanca y de noche roja, no hay más .....

Ya después, bueno es decidir la calidad de los alimentos a asar, es primordial y ...... no tener prisa, son mucha vueltas y vueltas ....... pero mola .....
Es muy fácil, ya llevo 15 años y al final aprendí ...... :facepalm:

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.283
Al ataque piratas !!!!!!
893cc33d845a2f80c04c0b2abca91e9c.jpg
262c366df9899adaecbc48cdd8d2b242.jpg
1eb22439eb4bd7ffa2f4aab1e7102cd1.jpg
La barbacoa que he hecho hoy...sin nombre...de todo chorizo, morcilla de piñones, panceta, alitas, costilla, champiñones rellenos de ajo jamón y chorizo, papillote de verduras de trigueros, cebolleta, calabacín y tomate....no hay fotos no queda ya na, estoy en estos momentos colapasado entre el cielo y una siesta placentera a la sombra con un gin en la mano muy bien preparado....ole ole ole :amo2:

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.037
que el otro dia estuve pensando en las patatas fritas, y las congeladas me quedan mucho mejor, menos aceitosas.

No entro en si son de mas calidad, aunque hay algunas muy buenas.

Pero me tiene intrigado si la sarten es la misma, la cantidad de aceite tambieb.... será el secado después de pelarlas??

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
La barbacoa que he hecho hoy...sin nombre...de todo chorizo, morcilla de piñones, panceta, alitas, costilla, champiñones rellenos de ajo jamón y chorizo, papillote de verduras de trigueros, cebolleta, calabacín y tomate....no hay fotos no queda ya na, estoy en estos momentos colapasado entre el cielo y una siesta placentera a la sombra con un gin en la mano muy bien preparado....ole ole ole :amo2:

Criminal de guerra ......

Eres un crack ...... disfruta del gin, te lo has ganado ..... qué gozada, no hace falta documento gráfico ...... me lo creo .....

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.283
Criminal de guerra ......

Eres un crack ...... disfruta del gin, te lo has ganado ..... qué gozada, no hace falta documento gráfico ...... me lo creo .....
Espera que de lo de las verduras si lo hay es lo único que dio tiempo a hacer foto :floor:

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
que el otro dia estuve pensando en las patatas fritas, y las congeladas me quedan mucho mejor, menos aceitosas.

Pero me tiene intrigado si la sarten es la misma, la cantidad de aceite tambieb.... será el secado después de pelarlas??
Yo creo que las patatas no te salen bien porque no son buenas para freír..... no quiero decir que las utilices de mala calidad, pero yo tuve una larga temporada que me quedaban como hervidas y aceitosas, tanto en freidora como en sartén. Ya cansada probé a utilizar unas que cultivaba una vecina de mi madre y están de muerte. A base de probar las encontré en el súper normal.... no te sabría decir pero se llaman de Kenebec o algo así y las pones a hacer, las separas un poquito con un tenedor para que no queden pegadas y salen crujientes y muy ricas, una vez escurridas y aún calientes se les pone sal

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.041

Y depende mucho del tipo de patata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.