Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.371
Joer, ponermelo más fácil, que no voy a hacer pulpo para ponerlo encima de pan bimbo y cubrirlo con tranchetes!!!!! Jajajaja

Sí, es un poco crímen, y mira que lo pulpos no me gustan. Sí las pulpas :floor:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.770
Mi padre.Carpintero,es lo que hacía con la pata de los jamones,las cortaba para el caldo e incluso algún vecino donde el tenía la carpintería le traía la pata para que se la cortara.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.770
Si todo depende de la velocidad, verdad @EvaM?
Suelo bajar dos o tres veces al año a mi pueblo,a ver a mis padres, aparte que tengo vivienda en el pueblo y hay que ir,sobre todo por ver a mis padres que son muy mayores.de Barcelona a mi pueblo Porcuna Jaén hay 865 Km.y cada vez con esto de ir pisando huevos se me hace muy pesado.Intento no pasar de 150Km.Jajaja.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
¿Quién no se ha metido a limpiar los fogones estos días? Os propongo que compartamos nuestras recetas de cocina.
Como amante de la cocina, desde hace 30 años me dedico a elaborar los "manjares" que en mi hogar nos mantienen con vida.
Hoy hemos disfrutado para comer de un cordero asado, tal como se elabora en Segovia, que representa la mitad de mi sangre; la otra mitad, me viene por la sangre de mi madre, nacida en Medellín, provincia de Badajoz.
El cordero asado al estilo segoviano, no requiere más que la compra de un buen medio cordero lechal o recental nacido y criado en los páramos de Castilla, sal gorda, y un vaso de agua; líquido de manantial, que se irá reponiendo cuanto pida el asado según merme. Horno a 180-200 grados durante una hora por ambas caras.
Espero que disfrutéis de un estupendo asado.

Amigo Rustam, te falta el punto más importante de la receta:Unos buenos amigos con los que contar anécdotas pasadas que crecen en riqueza y adornos a medida que el tiempo pasa.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Amigo Rustam, te falta el punto más importante de la receta:Unos buenos amigos con los que contar anécdotas pasadas que crecen en riqueza y adornos a medida que el tiempo pasa.

Mulkurur,¡cuánto tiempo sin saber de ti! Me pica la curiosidad por saber, qué encierras en la cochera. Espero que estéis bien.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.090
Pintaza. Pasa receta porfa.
Donde compras los fideos de arroz?
Hola, yo suelo comprar de esas 2 marcas en el pasillo de comida internacional del Carrefour por ejemplo los tienen.

Son diferentes y me gusta variar.

La receta es sencilla.

Hago un sofrito con cebolla, ajo, puerro, pimiento verde y rojo.

Despues como tenia una pechuga de pollo aproveché y la puse en el sofrito cortada a tiras, si no los hago sólo con gambas.

Echo un poquitin de jengibre en polvo, poquito de pimienta, muy poquito de sal porque luego la soja ya lleva...

Hecho después las gambas cuando el sofrito ya está bien salteado.

Al mismo tiempo pones agua a hervir y metes los fideos 2 minutos cuando esté hirviendo o el tiempo que te indique el fabricante, yo los tengo muy poco porque los fideos de arroz son delicados y se vuelven demasiado blandos enseguida, asi que prefiero que esten un poco duros y que se terminen de hacer en el wok.

Escurres los fideos y los metes en el wok con las gambas y el sofrito, echas salsa de soja al gusto y los mueves para que empapen bien.

Si tienes cebollino cortado fresco este es el momento de echarlo, queda muy bonito y le da un sabor especial.

Y ya está.

156cf198adb2672ce76cc519510a940d.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.371
Hola, yo suelo comprar de esas 2 marcas en el pasillo de comida internacional del Carrefour por ejemplo los tienen.

La receta es sencilla.

Despues como tenia una pechuga de pollo aproveché y la puse en el sofrito cortada a tiras, si no los hago sólo con gambas.

Echo un poquitin de jengibre en polvo, poquito de pimienta, muy poquito de sal porque luego la soja ya lleva...

Al mismo tiempo pones agua a hervir y metes los fideos 2 minutos cuando esté hirviendo o el tiempo que te indique el fabricante, yo los tengo muy poco porque los fideos de arroz son delicados y se vuelven demasiado blandos enseguida, asi que prefiero que esten un poco duros y que se terminen de hacer en el wok.

Escurres los fideos y los metes en el wok con las gambas y el sofrito, echas salsa de soja al gusto y los mueves para que empapen bien.

Si tienes cebollino cortado fresco este es el momento de echarlo, queda muy bonito y le da un sabor especial.

Y ya está.

Ya empezáis, y yo con una magdalena en el cuerpo...

Última edición:

marketto

Forista
Reacciones
3.514

La receta es sencilla.

Y ya está.

Ufff, lo estoy leyendo y se me hace la boca agua... Y eso que me acabo de meter en el cuerpo un buen mollete con aceite, tomate del que sabe a tomate, y jamón ibérico extremeño (vamos, del que produce la familia de la costó) jajajaja

Muchas gracias por compartir!!

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.090
Ufff, lo estoy leyendo y se me hace la boca agua... Y eso que me acabo de meter en el cuerpo un buen mollete con aceite, tomate del que sabe a tomate, y jamón ibérico extremeño (vamos, del que produce la familia de la costó) jajajaja

Muchas gracias por compartir!!
Ahora se me hace la boca agua a mi! Como dije ayer es mi desayuno favorito el pan con tomate aceite y jamón!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.