Jacob_lopez
Forista
- Modelo
- Bmw E90
- Reacciones
- 2.627
Que bien te lo montas @RADASON , una comida sencilla pero j*der que pinta tiene!!
Que bien te lo montas @RADASON , una comida sencilla pero j*der que pinta tiene!!
Doy fe que estaban de muerte!Que bien te lo montas @RADASON , una comida sencilla pero j*der que pinta tiene!!
Doy fe que estaban de muerte!

Hoy un hombre blanco compartió mesa con un comanche...![]()

No sé si los comanches bebían vino ........![]()
Un día llegará en que nos hagamos unos vinitos y de paso comamos ...... lo que sea, no soy delicado ....... y lo más importante ..... conversar de todo ....coches, música y lo que se tercie ......
DISFRUTAR ...

Aunque vengas de invitado te va a tocar hacer la barbacoa
Es broma, a mesa puesta![]()
A pues si no hay vino no voy .......![]()
Eso son chuletones y lo demás son cuentos ........

Eso son chuletones y lo demás son cuentos ........
A mí eso me intimida...![]()

La semana pasada cayeron en mi casa, el novio de mi hija es muy carnívoro y yo, y yo ..........![]()

Fijaros qué uniforme .... debajo llevo ropa eh .......![]()
He hecho captura de pantalla, para que quede para la posteridad foreril.

Esa pa los margaritos ..Fijaros qué uniforme .... debajo llevo ropa eh .......![]()
Eres tú?? Pues ya te hemos puesto cara.Fijaros qué uniforme .... debajo llevo ropa eh .......![]()
Eres tú?? Pues ya te hemos puesto cara.
Solo te falta un clavel en la oreja
Jajaja que bueno.
A ver si vamos publicando fotos, de cada uno de nosotros, con el uniforme oficial barbacoero ........ seguro que nos reímos un rato.
Oye que lo del delantal es por necesidad, se me queman los pelillos del pecho, no se aguanta la calor sin él ......