MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Plugin 306 Hp
- Reacciones
- 47.779
Sólo el hombre blanco se depila
Nunca me he depilado, soy rostro pálido y podrías hacer trenzas en mi espalda y pecho .....

Sólo el hombre blanco se depila

Nunca me he depilado, soy rostro pálido y podrías hacer trenzas en mi espalda y pecho .....![]()

No sabe lo que es apretarse unos donuts una hora después de haber cenado...
Dios ......... años hace que no me como uno y me encantan. Los gofres también ......

Lasagna de espinacas.
Casi me gusta mas que la que hago de carne![]()
La bechamel va a gustos supongo
Cada vez masSí. La echas nuez moscada?

Cada vez mas
Me gusta mucho aunque reconozco que tiene un sabor fuerte
Artista!Carré de cordero relleno de jamón ibérico, rulo de cabra y cebolla caramelizada...
![]()
![]()
![]()
Probando el invento.... Tengo que dejar de ir a Costco....
Pollo desmigado con cheddar y verduritas.... Sólo 6 horas![]()
Debería de salir algo como esto
![]()
Pero tú no tenias la Thermo? A todo esto, cómo salió? O no ha terminado?

sí sí, tengo la TM, la olla WMF, dos hornos y la madre que la parió (menos mal que la cocina es grande), pero tenía ganas de probar lo de la cocción lenta.... es otro rollo. Hay un olorcillo por toda la casa ....
ahí sigue haciéndose, a ver si compro un pollo decente y lo aso en 6 horitas
básicamente lo he comprado para hacer pulled pork, es un puñetero vicio, cada vez que iba al sur de US me ponía tibio
https://www.delish.com/cooking/recipe-ideas/recipes/a51267/slow-cooker-pulled-pork-recipe/
(casi) todo en casa cuando estamos los tres, no hay otra...No sabía que cocinaras...

Artista!
La carne del cordero es el costillar deshuesado?
sí sí, tengo la TM, la olla WMF, dos hornos y la madre que la parió (menos mal que la cocina es grande), pero tenía ganas de probar lo de la cocción lenta.... es otro rollo. Hay un olorcillo por toda la casa ....
ahí sigue haciéndose, a ver si compro un pollo decente y lo aso en 6 horitas
básicamente lo he comprado para hacer pulled pork, es un puñetero vicio, cada vez que iba al sur de US me ponía tibio, pero se puede hacer de todo.... unas fabes en 5 horas pueden estar..... ñum!
https://www.delish.com/cooking/recipe-ideas/recipes/a51267/slow-cooker-pulled-pork-recipe/
Animate a hacer la salsa con ketchup,mayonesa,mostaza,cebolleta roja,pepijillos y el agua de los pepinillos.El hamburguesote que me voy a hacer en un rato va a ser histórico.
Atemperando los chuletones de esta noche![]()

El clásico tortazo con la mano abierta de Bud SpencerDios, la darle en la jeta a alguno con eso![]()

Animate a hacer la salsa con ketchup,mayonesa,mostaza,cebolleta roja,pepijillos y el agua de los pepinillos.
Eleva la hamburguesa a categoria top.
Como veas.Bufff, tiene buena pinta, pero es que yo no añado ninguna salsa; nada de nada, solo carne buena buena.
Exacto, pero automático y mantiene calientec**o, se hace igual con una cocotte de Le Creuset de toda la vida...
Bufff, tiene buena pinta, pero es que yo no añado ninguna salsa; nada de nada, solo carne buena buena.