Que dios me perdone por lo que voy a decir pero me han salido mejor que a mi madre![]()
Casi me convences pero te juro que me han salido brutales.
La salsa de tomate con sofrito de ajo pimiento rojo Y Zanahoria rallada
Para mi la clave está en la zanahoria en las salsas de tomate, como en la bolognesa o para lasagnas. Le da un toque de la hxxxxx
Y las albóndigas con yema de huevo, miga de pan, ajo, oregano y perejil, sal, pimienta

Yo no echo miga de pan en las albóndigas, sacrílego, eso son trampas![]()
Ayer hice yo albóndigas y las hemos comido hoy, con un poco de miga y huevo entero.
Los críos dijeron que estaban tan buenas como las de la abuela (mi suegra) y mi mujer discrepaba.![]()

Yo la hago casi igual, pero cambio el pimiento rojo por cebolla o puerro, y le añado un poco de caldo. Rectifico la acidez con bicarbonato en muy poca cantidad si los tomates son de lata. Si son naturales casi que ni hace faltaCasi me convences pero te juro que me han salido brutales.
La salsa de tomate con sofrito de ajo pimiento rojo Y Zanahoria rallada
Para mi la clave está en la zanahoria en las salsas de tomate, como en la bolognesa o para lasagnas. Le da un toque de la hxxxxx
Y las albóndigas con yema de huevo, miga de pan, ajo, oregano y perejil, sal, pimienta
Yo también eché un poco azucar para la acidezYo la hago casi igual, pero cambio el pimiento rojo por cebolla o puerro, y le añado un poco de caldo. Rectifico la acidez con bicarbonato en muy poca cantidad si los tomates son de lata. Si son naturales casi que ni hace falta
Eso no te lo crees ni túQue dios me perdone por lo que voy a decir pero me han salido mejor que a mi madre![]()
Estoy solo hay una manera de demostrarlo.Eso no te lo crees ni tú
Estoy solo hay una manera de demostrarlo.
Meatball Challenge.
Voy a preparar los tuppers y os envio almóndigas a cascoporro.

Eso no te lo crees ni tú
Estoy solo hay una manera de demostrarlo.
Meatball Challenge.
Voy a preparar los tuppers y os envio almóndigas a cascoporro.
Sujétame el cubata![]()
Yo también eché un poco azucar para la acidez
Kedada de cata de albóndigas, nunca lo hubiera imaginado.

El la base del éxito del tomate frito
Hecho con tomates de mi huerto...
![]()
Hice un par de tarros de salsa de tomate para las pizzas, con orégano. Han volado. Lo que sí me queda es mermelada. Sigues teniendo tomates? Yo tengo unos pocos pero no acaban de madurar. Lo que ahora les ha dado por salir son los pimientos, hay que joderse. Y ayer abrí un melón y me sorprendió lo bueno que estaba, pero son pequeños

Lista .... a comer ..... con un vinito, como ha de ser .....
Paella de atún con algo más ......
Al ataque ........!!!!¡¡
![]()
![]()
Pintaza, guarda un plato que voy