Que consola comprar.

• Iniciador del tema jorgesama
  • Fecha de inicio
J

jorgesama

Invitado
Pue eso, Que ando dando vueltas a comprar la wiii y no se si metere la pata.

Cual es la mas recomendable ??

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
LA WII ES MUY DIVERTIDA.
pero prestacionalmente la x box es mejor.la play 3 esta un poco cara...

hay un subforo de tecnología haber si allí te echan un cabo

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
pillate la xbox360 que seguro que no te vas a arrepentir ademas la wii mola mucho pero es como todo tiene su epoca y luego ya te parece de lo mas normalito,salu2

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo me compre la Play3 nada más salio, su p*** madre, que manera de volar 100 mil pelas, la tengo un poco cogiendo polvo porque por ahroa no han salido los juegazos, pero están a punto de salir unos cuantos.

La Wii tb la tengo y es divertidisima, pero es otro tema, no es la consola para tener únicamente, es más bien una consola para disfrutar de sus juegazos, pero al margen tener otra con la que jugar a otro tipo de juegos.

De esta generación me falta la 360 pero no creo que la compre.

Los blu ray, acojonante como se ven.

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
Yo al igual q morpheux tengo la play 3 pero en su caso tb la xbox 360 y en navidades caera la Wii y la q mas me gusta es la PS3 pero es la mas cara pero esq te da infinidad de utilidades, wifi, bluetooth, USB, disco duro, Blue-ray, y ahora empiezan a salir el PES, NBA, GT es decir os juegazos, si no quieres gastarte tanto, tb tienes la Xbox360 q tb esta bien pero sony es sony.

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Si tienes críos en casa, no lo dudes, la Wii. Jugaréis toda la familia. Que no tiene tan buenos gráficos como la Play3 o la Xbox, pues vale, pero es muuuucho más divertida y además, puedes usar "copias de seguridad"

J

jorgesama

Invitado
tonylf;3835667 dijo:
Si tienes críos en casa, no lo dudes, la Wii. Jugaréis toda la familia. Que no tiene tan buenos gráficos como la Play3 o la Xbox, pues vale, pero es muuuucho más divertida y además, puedes usar "copias de seguridad"
Gracias a todos, Tengo un crio de cuatro años.

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Yo he comprado la Play 3 y aunque ahora no tenga muchos juegos y acabe de salir..... lo mejor que veo es el potencial que tiene esta máquina, da mucho de si, yo la recomendaria sin dudarlo.

saludos

seaseven

Forista
Reacciones
0
Yo me compré la Saturn y la Dreamcast por el potencial que tenían :rolleyes:

A partir de eso decidí esperar a que el mercado pusiera a cada una en su sitio y luego decidir :wink:

Aunque no se si podré decirle que no al God of War 3:mad:

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
seaseven;3838714 dijo:
Yo me compré la Saturn y la Dreamcast por el potencial que tenían :rolleyes:

A partir de eso decidí esperar a que el mercado pusiera a cada una en su sitio y luego decidir :wink:

Aunque no se si podré decirle que no al God of War 3:mad:

No creo que sea similar a la situación de la Play3, ni por asomo. :wink:

J

Jairo_Luis

Invitado
PlayStation 3 :supz:
Yo tuve la "gui" y la vendi, super infantil y la 360 nada mas que juegos de guerra y de lucha, la Play de toda la vida, te lo dice un profesional, enserio :yes:

seaseven

Forista
Reacciones
0
dhani;3839114 dijo:
No creo que sea similar a la situación de la Play3, ni por asomo. :wink:

Sega y Nintendo dominaban el mercado cuando salio la Saturn, Sony era una novata que se había desgajado del proyecto de Nintendo y no sabía que hacer con el soporte de CD que le había quedado en las manos:wink:

Sin acritud, solo quiero decir que yo me equivoqué al tomar la desición mirando las consolas objetivamente (en base a su potencial) y subjetivamente (Sega es una grande, no puede caer).

Compra la que más te guste y, sobre todo, la que tenga los juegos que más te diviertan.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Jairo_Luis;3839318 dijo:
PlayStation 3 :supz:
Yo tuve la "gui" y la vendi, super infantil y la 360 nada mas que juegos de guerra y de lucha, la Play de toda la vida, te lo dice un profesional, enserio :yes:

Hombre, pues yo tengo el Red Steel y de infantil tiene poco... :nose:

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
seaseven;3839670 dijo:
Sega y Nintendo dominaban el mercado cuando salio la Saturn, Sony era una novata que se había desgajado del proyecto de Nintendo y no sabía que hacer con el soporte de CD que le había quedado en las manos:wink:

Sin acritud, solo quiero decir que yo me equivoqué al tomar la desición mirando las consolas objetivamente (en base a su potencial) y subjetivamente (Sega es una grande, no puede caer).

Compra la que más te guste y, sobre todo, la que tenga los juegos que más te diviertan.

Tranquilo, simplemente intercambiamos opiniones :wink:, yo sigo pensando,y puedo estar equivocado, que la situación de Sony con la Play3 no es comparable a lo que sucedio con la Saturn y la Dreamcast..... el mercado ha cambiado y Sony y su Play tienen en mi opinión un terreno ganado y allanado para mucho mucho tiempo. Pero como bien dices tu, es una opinion no objetiva.

Además la maquina es muy versatil, no es simplemente una consola para jugar.

saludos

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
si quieres una consola con gráficos acojonantes y tal la Wii de momento no es tu consola... es muy divertida, tiene juegos que enganchan y te puedes pasar horas jugando, pero no esperes la calidad que te va a dar la ps3 o la xbox...

yo tengo la wii y la prefiero a las dos anteriores, en las reuniones con los amigos te lo pasas pipa...

saludos.

J

Jairo_Luis

Invitado
Para los colegas y 2 juegos los demas de niño, y yo la tube y la conozco. La ps3 sin dudarlo un mino, es cara si, pero las cosas buenas lo son, por ej los BMW y no nos quejamos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo me iba a por una xbox360 de cabeza...

J

Jairo_Luis

Invitado
ReZn0r;3840897 dijo:
Yo me iba a por una xbox360 de cabeza...
Sale mas caro que un Ferrari de segunda mano y si quieres echamos cuentas :twitcy:
No pero enserio, ademas la malloria son juegos de guerra

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Jairo_Luis;3841121 dijo:
Sale mas caro que un Ferrari de segunda mano y si quieres echamos cuentas :twitcy:
No pero enserio, ademas la malloria son juegos de guerra
Halo3 y Forza Motorsport2. No necesito mas. :radar:

J

Jairo_Luis

Invitado
ReZn0r;3842534 dijo:
Halo3 y Forza Motorsport2. No necesito mas. :radar:
No, simplemente que el lector de nueva generacion y el HDD de 120 gb se van a mas de 200 €, mas la consola cuanto, 300, mas los juegos... PlayStation 3 :notworthy:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
El HDD no lo necesito para nada y el lector de nueva generación tampoco es necesario. De aqui a qeu sea siquiera un poco útil el lector, bajaran y mucho. De todos modos el lector de la xbox es el mas barato del mercado, si no me equivoco

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
De todas formas y aunque algunos tiremos mas para la maquina de Sony y otros por la de Microsoft, tanto una como la otra son compra segura por que tienen mercado asegurado, es mi opinion vamos.

saludos

M

mandible

Invitado
dhani;3843351 dijo:
De todas formas y aunque algunos tiremos mas para la maquina de Sony y otros por la de Microsoft, tanto una como la otra son compra segura por que tienen mercado asegurado, es mi opinion vamos.

saludos

Exacto. Ambos son dos maquinones y no tienen nada que ver con el resto.

Entre las dos .... por calidad constructiva y por lo completa que es, la PS3 está bastante por encima de la 360. Lo que pasa es que en cuestión juegos la 360 hoy día va por delante. No sé si Sony se pondrá las pilas; si no, mal panorama.

J

Jairo_Luis

Invitado
La 360 tiene juegos (de guerra y lucha en su malloria) y la ps3 tiene algunas ventagas de hardware como el lector de nuava generacion o el HDD de portatil muchisimo mas barato, eso es lo que hay y cada uno ace lo que quiere pero si igualamos las consolas en potencia sale la PlayStation 3

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
¿que tal va el juego por internet en la PS3?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
ReZn0r;3844065 dijo:
¿que tal va el juego por internet en la PS3?

Aún no lo he probado... Pero vamos, por WIFI no tiene que andar muy bien que digamos... :-k

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
McClane;3844170 dijo:
Aún no lo he probado... Pero vamos, por WIFI no tiene que andar muy bien que digamos... :-k

Yo no he probado a jugar, pero la navegación web va bien.

Y

Yuntero

Invitado
La navegación va de lujo, nosotros tenemos Linux instalado y es un ordenador en el salón (y conectado al cañón de luz aquí las liamos gordas)

Eso sí, yo quiero Halo3:bigcry::bigcry::bigcry:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
ReZn0r;3844206 dijo:
LA 360 por Wifi va muy bien

dhani;3844211 dijo:
Yo no he probado a jugar, pero la navegación web va bien.

Bueno, con el comentario mío de la WIFI no me refiero a que deba ir mal el acceso. Con este comentario me refiero a que el navegador web va bien, porque se precisan datos en momentos puntuales y nos da lo mismo que tarde en cargar un segundo más o menos.

En los juegos en red se requiere un flujo de datos muy alto y constante, y aquí, en este aspecto, las WIFI dejan un poco bastante que desear. ;-)