J
jorgesama
Invitado
Pue eso, Que ando dando vueltas a comprar la wiii y no se si metere la pata.
Cual es la mas recomendable ??
Cual es la mas recomendable ??
Gracias a todos, Tengo un crio de cuatro años.tonylf;3835667 dijo:Si tienes críos en casa, no lo dudes, la Wii. Jugaréis toda la familia. Que no tiene tan buenos gráficos como la Play3 o la Xbox, pues vale, pero es muuuucho más divertida y además, puedes usar "copias de seguridad"
seaseven;3838714 dijo:Yo me compré la Saturn y la Dreamcast por el potencial que tenían :rolleyes:
A partir de eso decidí esperar a que el mercado pusiera a cada una en su sitio y luego decidir :wink:
Aunque no se si podré decirle que no al God of War 3![]()
dhani;3839114 dijo:No creo que sea similar a la situación de la Play3, ni por asomo. :wink:
Jairo_Luis;3839318 dijo:PlayStation 3 :supz:
Yo tuve la "gui" y la vendi, super infantil y la 360 nada mas que juegos de guerra y de lucha, la Play de toda la vida, te lo dice un profesional, enserio :yes:

seaseven;3839670 dijo:Sega y Nintendo dominaban el mercado cuando salio la Saturn, Sony era una novata que se había desgajado del proyecto de Nintendo y no sabía que hacer con el soporte de CD que le había quedado en las manos:wink:
Sin acritud, solo quiero decir que yo me equivoqué al tomar la desición mirando las consolas objetivamente (en base a su potencial) y subjetivamente (Sega es una grande, no puede caer).
Compra la que más te guste y, sobre todo, la que tenga los juegos que más te diviertan.
Sale mas caro que un Ferrari de segunda mano y si quieres echamos cuentas :twitcy:ReZn0r;3840897 dijo:Yo me iba a por una xbox360 de cabeza...
Halo3 y Forza Motorsport2. No necesito mas. :radar:Jairo_Luis;3841121 dijo:Sale mas caro que un Ferrari de segunda mano y si quieres echamos cuentas :twitcy:
No pero enserio, ademas la malloria son juegos de guerra
No, simplemente que el lector de nueva generacion y el HDD de 120 gb se van a mas de 200 €, mas la consola cuanto, 300, mas los juegos... PlayStation 3 :notworthy:ReZn0r;3842534 dijo:Halo3 y Forza Motorsport2. No necesito mas. :radar:
dhani;3843351 dijo:De todas formas y aunque algunos tiremos mas para la maquina de Sony y otros por la de Microsoft, tanto una como la otra son compra segura por que tienen mercado asegurado, es mi opinion vamos.
saludos
ReZn0r;3844065 dijo:¿que tal va el juego por internet en la PS3?
McClane;3844170 dijo:Aún no lo he probado... Pero vamos, por WIFI no tiene que andar muy bien que digamos... :-k
ReZn0r;3844206 dijo:LA 360 por Wifi va muy bien
dhani;3844211 dijo:Yo no he probado a jugar, pero la navegación web va bien.