Duda ¿Qué diferencia hay entre el extra chasis deportivo M y el básico?

Dani330ci

Forista Senior
Buenas! pues hoy he mirado los extras que lleva mi unidad de serie y entre esos extras he descubierto que llevo el chasis deportivo M:

S704A M SPORTFAHRWERK Chasis deportivo M

Quería saber en qué se diferencia del chasis básico, un saludo

JonWMB

En Practicas
Me da que las estabilizadoras no van a ser parte del chasis. A no ser que se hable del chasis a todo, donde entrarian suspensiones etc

el_emparrao

Forista
Sep, segun Realoem, la estabilizadora delantera creo que era un mm más gruesa (mientras que la del m3 es más delgada :S) y la de atras 3

Dani330ci

Forista Senior
Resumiendo:

- Estabilizadora delantera 1,5mm más gorda
- Amortiguadores delanteros y traseros distintos
- Estabilizadora trasera 3mm más gorda

Y también cambian un par de piecillas más como por ejemplo los soportes de goma de las estabilizadoras o unos pequeños amortiguadores adicionales (1 en cada amortiguador)...

JuanG

Forista
Yo hace poco pillé unas barras de 325TDS que se supone que son las más gordas y las que tenía el mío puestas eran algo más gordas que la que compré, y tiene "chasis deportivo M".

Mihaita

Forista Legendario
La estabilizadora delantera la tienes de 25,5mm y la trasera de 18mm.Si tuvieses el chasis normal serian de 24 la delantera y 15 la trasera.

Resumiendo:

- Estabilizadora delantera 1,5mm más gorda
- Amortiguadores delanteros y traseros distintos
- Estabilizadora trasera 3mm más gorda

Y también cambian un par de piecillas más como por ejemplo los soportes de goma de las estabilizadoras o unos pequeños amortiguadores adicionales (1 en cada amortiguador)...

Los Muelles diria que son algo mas cortos los M, creo recordar que tenian una marca roja o azul...

Seko

Forista
Resumiendo, que si viene con la especificación de Chasis deportivo M significa que viene con un sistema de suspensión diferente. Muy curioso.

Sería como ahora meterle la suspensión M al coche que te compres.

Si no es así que me corrijan.

Seko

Forista
Bueno saberlo Flores, gracias por el aporte.

Precisamente acabo de ver otro con el chasis deportivo M que seguramente pase a mis dominios.

Otro punto a favor!