Fotos ¿Qué diseños de Chris Bangle salvas?

Reacciones
479
El 6 de Bangle ya no me gusta tanto como en su momento, la verdad. Pero j*der, el último 6 que salió es una pasada total.

100% de acuerdo, yo me decantaria por el cabrio y respecto al ultimo 6, fue el primer bmw que lleve en mi vida, un 640i gran coupe individual, aquellos miticos de prensa con interior blanco y anaranjado. Brutal, tarde o temperano acabare con uno. De hecho, me gusta mas que el nuevo serie 8.

pds. Para mi, la linea de los serie 4 y serie 6 gran coupe es las mas bella que ha hecho bmw para sus berlinas, los prefiero mucho antes que los coupe

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
100% de acuerdo, yo me decantaria por el cabrio y respecto al ultimo 6, fue el primer bmw que lleve en mi vida, un 640i gran coupe individual, aquellos miticos de prensa con interior blanco y anaranjado. Brutal, tarde o temperano acabare con uno. De hecho, me gusta mas que el nuevo serie 8.

pds. Para mi, la linea de los serie 4 y serie 6 gran coupe es las mas bella que ha hecho bmw para sus berlinas, los prefiero mucho antes que los coupe
¡Pero mucho más! el Serie 8 actual me parece otra pifia más de la actual BMW, o sea, diseños recargadísimos semi-amorfos y sin personalidad definida.

El 4 GC me parece de lo más bonito que ha hecho BMW este siglo, totalmente de acuerdo. Mucho más que los Serie 3 berlina.

Reacciones
479
¡Pero mucho más! el Serie 8 actual me parece otra pifia más de la actual BMW, o sea, diseños recargadísimos semi-amorfos y sin personalidad definida.

El 4 GC me parece de lo más bonito que ha hecho BMW este siglo, totalmente de acuerdo. Mucho más que los Serie 3 berlina.

Este fue el mio, tal vez una configuracion algo macarrilla, pero la linea se veia brutal. Algunos me decian que porque no me habia cogido el coupe, pero creo que no hay color en el lateral y sobre todo en ese culito tan sexy que tiene el GC

https://postimg.cc/gallery/zXcZCB8

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
No hay BMW feo sino mal mirado....jjee

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
A mi el Z4 y el serie 3 e92 me parecen diseños auténticamente bonitos. El serie 5 E60, el serie 6 y el x5 también me gustan aunque no tanto. El serie 7 se lleva la peor parte, además que las anteriores generaciones dejaron el listón muy alto.

Pero en general si me gusta Bangle.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Este fue el mio, tal vez una configuracion algo macarrilla, pero la linea se veia brutal. Algunos me decian que porque no me habia cogido el coupe, pero creo que no hay color en el lateral y sobre todo en ese culito tan sexy que tiene el GC

https://postimg.cc/gallery/zXcZCB8

Puede parecer más atractivo que el coupé porque, desde la serie 4, éste ha perdido la silueta típica de 3 volúmenes con una caída particular del pilar C. En el actual ni te cuento. Parece un Mustang.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Puede parecer más atractivo que el coupé porque, desde la serie 4, éste ha perdido la silueta típica de 3 volúmenes con una caída particular del pilar C. En el actual ni te cuento. Parece un Mustang.

A mí también me recuerda bastante la caída trasera del actual 4 a un Mustang. Yo creo que el E92 ha envejecido muy bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.890
Un e92 sin pack M exterior y asientos sport interior me parece acojonante. Han pasado un monton de años y sigo viendolo precioso.

De cotas lo veo ya algo grande pero el diseño es precioso, sobre todo el perfil y la trasera.

Turko75

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
14
E86, una auténtica obra de arte. De hecho se está convirtiendo en un icono, si no lo es ya, y revalorizándose más y más cada día que pasa.

E89, bonito a rabiar. Deportivo, elegante y ágil. Soy actual propietario de uno y sigue partiendo cuellos allá donde voy con esa combinación Habana y asientos beige.

E60/E61 con su preceptivo pack M son espectaculares, especialmente el frutero por el empaque que ofrece.

E63, sencillamente sublime. Como he leído por ahí en algún otro post del foro, EL BMW.

E92, el último de la lista pero también en mi equipo.

El resto de modelos relacionados pues ni fú ni fá...

Última edición:

Turko75

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
14
Un e92 sin pack M exterior y asientos sport interior me parece acojonante. Han pasado un monton de años y sigo viendolo precioso.
Sin pack M??? No sé, creo que le dan un aspecto increíble. Lo de los asientos sport ya ni te cuento.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.177
Los pack M modernos me parecen exageradisimos. Y ya si vamos a coches actuales ni te cuento. Los veo demasiado recargados.

A mí nunca me gustó el pack M en prácticamente ningún coche. Roza lo macarra (a veces lo supera).

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
E86, una auténtica obra de arte. De hecho se está convirtiendo en un icono, si no lo es ya, y revalorizándose más y más cada día que pasa.

E89, bonito a rabiar. Deportivo, elegante y ágil. Soy actual propietario de uno y sigue partiendo cuellos allá donde voy con esa combinación Habana y asientos beige.

E60/E61 con su preceptivo pack M son espectaculares, especialmente el frutero por el empaque que ofrece.

E63, sencillamente sublime. Como he leído por ahí en algún otro post del foro, EL BMW.

El E89 no es diseño de Bangle, ya se ha comentado más atrás. Tuvo 2 diseñadoras: Juliane Blasi (exterior) y Nadya Arnaout (interior)

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.131

Para mi el Serie 6 posterior, especialmente el Grand Coupe mejora al E63 en todo

Turko75

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
14
Para mi el Serie 6 posterior, especialmente el Grand Coupe mejora al E63 en todo
Descartarías entonces hoy x hoy compra de un e63 por el Gran coupé?
El E89 no es diseño de Bangle, ya se ha comentado más atrás. Tuvo 2 diseñadoras: Juliane Blasi (exterior) y Nadya Arnaout (interior)
Cierto, ya se puso en respuestas anteriores que no era diseño Bangle. Mis disculpas...

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.131
Descartarías entonces hoy x hoy compra de un e63 por el

Cierto, ya se puso en respuestas anteriores que no era diseño Bangle. Mis disculpas...

Depende de tu presupuesto y las ganas que tengas de tener un un coche mas o menos nuevo.

Hace poco se vendió un e63 en el foro impecable, y por ese dinero pocos coches con semejante motorazo y acabados vas a encontrar.además por edad y concepto no son coches de pocos kilometros.

Yo hace años cuando compré el CLS, estuve mirando e63, pero a mi manera de ver se ha quedado desfasado, no por su diseño, sino por el Serie 6 que le siguió que puso el liston muy alto.

Asi como en el CLS la siguiente version no le hizo sombra a la primera, en el e63 creo que le supera.

Saludos!